Connect with us

Atlapexco

PALO GORDO, CAMPEÓN DE LIGA DE FUT-7 DE ATENCUAPA

Published

on

El fin de semana pasado culminó la liga de Fut 7 Atencuapa Categoría Libre 2022-2023.
Todo iniciaba en punto de las 5:00 p.m., y el equipo de palo gordo arrancaba como favorito para llevarse este campeonato durante el torneo, pero enfrente tenía a Fc Alemanes un equipo muy dinámico y con mucha garra.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App. 7712397806

Daba inicio el primer tiempo de este partido, donde rápidamente palo gordo tenia dominio del balón y empezaba atacar, cabe mencionar que los reflectores se iban hacia Daniel Martínez y Jimmy Jaret, ya que su estrella Rubén «El gallo» Hernández era baja, mientras que Yael Martínez buscaba su tricampeonato de manera individual ya que en las últimas ediciones él había ganado en 2 ocasiones la liga de Atencuapa.

El equipo de Palo Gordo se corono campeón de la liga, mientras que el equipo FC Alemanes obtuvo el segundo lugar y el tercer lugar se lo llevo Amigos A.B.T que se enfrentaron a el equipo de Huejutlense.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App. 7712397806

El equipo de alemanes nunca se encontró cómodo en el partido y eso les costó el juego. Con un marcador contundente Palo gordo hacia la hazaña en convertirse campeón de la liga.

Al mismo tiempo que se invita a la juventud a que se sume a realizar deporte para fortalecer sus habilidades y capacidades físicas en las diferentes categorías.

Atlapexco

Con gran rendimiento Tuzos Atlapexco participo en el torneo Internacional Pachuca UFD 2024

Published

on

By

El equipo Tuzos Atlapexco viajo la semana pasada a la Bella Airosa para formar parte de la novena edición del torneo internacional Pachuca UFD 2024.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

De acuerdo con la organización, el Torneo Internacional Pachuca UFD reúne a 186 equipos de 108 filiales nacionales e internacionales, representando un total de 3 mil 300 jugadores, 360 entrenadores y más de 300 padres de familia, que le dieron vida a esta nueva edición en la que los talentos del equipo se midieron frente a visores del equipo.

Donde tuzos inicio con tres juegos en la fase de grupo, donde ganaron en dos partidos lograron avanzar a la fase de octavos de final el cual ganaron y consiguieron su pase para la fase de cuartos de final quedando hasta esta etapa al perder contra el campeón de Juárez.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Sin embargo este torneo les permitió vivir una gran experiencia futbolista que se llevó a cabo por 5 días y asimismo el pequeño jugador Javier Olguín tendrá la oportunidad de asistir en sus próximas visorias de las fuerzas básicas.

Continue Reading

Atlapexco

Tuzos Atlapexco está participando en Internacional Pachuca UFD 2024

Published

on

By

La escuela de futbol Tuzos Atlapexco forma parte del evento anual en el cual solo las filiales autorizadas del Club Pachuca participan, con la finalidad de brindar a los futbolistas una experiencia única que fomente el sentido de pertenencia al Club Pachuca.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Hoy por la mañana la filial Tuzos Atlapexco inicio su participación con su primer partido del torneo, mencionar que el día de mañana continuaran con su segundo partido ya en el siguiente día el tercero y último partido del torneo.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Para tuzos Atlapexco es una maravillosa experiencia deportiva con una gran oportunidad ya que es un torneo de visoria en el cual en cada partido los visores autorizados de Club seleccionan a los jugadores que tengan las características para tener la oportunidad de pertenecer a las fuerzas básicas del Club.

Continue Reading

Atlapexco

CONCLUYE CON GRAN ÉXITO LA COPA TUZOS ATLAPEXCO 2024.

Published

on

By

El pasado fin de semana se celebró el octavo Aniversario de escuela de futbol «Tuzos Atlapexco», donde se realizó una copa de fútbol en la cual asistieron 34 equipos en tres diferentes categorías más de 400 niños y niñas.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App. 7712397806

La categoría 2016-2017 estuvo muy competitiva y el campeón fue la escuela de futbol Huastecos Orizatlán del profe Fernando Caro y sus compañeros entrenadores.

En la categoría 2014-2015, el campeón fue el anfitrión Tuzos Atlapexco dirigidos por el profe Mario Méndez, en una final muy pareja vencieron al equipo de la Jaiba Brava en tanda de penales.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App. 7712397806

En la categoría 2012-2013 volvieron a conseguir el campeonato los Tuzos Atlapexco derrotando al equipo de Tuzos Huejutla.

Fue así como concluyo esta copa, donde participaron escuelas de futbol de diferentes lados del estado.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 Somos Más Deportes de la familia HEME Televisión.