Connect with us

beisbol

MÉXICO DERROTÓ A ESTADOS UNIDOS EN EL CLÁSICO MUNDIAL DE BEISBOL 2023

Published

on

La novena tricolor no tuvo piedad del Campeón del torneo y lo superó 11-5 en Chase Field ante una fiesta total mexicana

La historia dicta que México y Estados Unidos han mantenido una rivalidad histórica en todo terreno y esta vez, en una práctica que comenzó hace más de un siglo en la unión americana como es el béisbol, los de verde, blanco y rojo se adueñaron del Chase Field y con una cátedra de bateo superaron 11-5 al que parecía ser un monstruo de mil cabezas como era la novena de las Barras y las Estrellas.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App. 7712397806

Desde antes de iniciar el juego México ya ganaba, pues las calles de Phoenix se convirtieron en una fiesta tricolor, con el ‘Cielito Lindo’ y la música de banda sonando a todo lo que daba en las bocinas. Adentro del estadio, la novena azteca se preparaba para la hazaña, esa que se escribe pocas veces con letras de oro del lado nacional.
La primera entrada estuvo cargada de emociones para el lado mexicano. Joey Meneses puso la pelota en la tribuna y se llevó por delante a Randy Arozarena para registrar las primeras dos carreras del juego.

Patrick Sandoval lució en cada uno de sus pitcheos y solo permitió una carrera estadounidense, la cual cayó en la segunda entrada. En prácticamente todo el juego, la novena local fue maniatada por un bullpen mexicano que tiró por nota. Tras Sandoval llegaron Javier Assad y JoJo Romero, los cuales mandaron envíos prácticamente perfectos.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App. 7712397806

Arozarena, Meneses y Téllez fueron quienes comandaron a la ofensiva mexicana para una auténtica paliza de la novena tricolor. En la cuarta entrada, el Cabajoey volvió a mandar la pelota para la calle, mientras que en el octavo rollo Rowdy puso la pelota sobre la línea del jardín izquierdo y llevó al plato dos carreras más.
Alan Trejo se unió a la fiesta de batazos para México en el octavo episodio y con un Rowdy Téllez inspirado llegó la décimo primera carrera mexicana.

La novena verde tendrá día de descanso este lunes y el martes, en horario estelar, estará enfrentando a Gran Bretaña. Por ahora México queda por encima de Estados Unidos debido al diferencial de carreras, ambos con un juego ganado y otro perdido.

beisbol

Se aproxima el inicio de la Liga Municipal de Béisbol Huejutla.

Published

on

Después de un breve descanso la Liga Municipal de Béisbol Huejutla dará inicio a su próximo torneo, ya que, al concluir la anterior temporada de manera exitosa y teniendo como campeón al Diablos Huejutla, la Liga a puesto en marcha los preparativos para poder dar inicio al próximo campeonato.

De esta manera los coordinadores de la Liga Municipal de Béisbol Huejutla, hacen una cordial invitación a todos los equipos que deseen participar en el próximo torneo que estará dando inicio a la temporada 2024, en dónde se espera una mayor incorporación de equipos y afición, superando el torneo pasando.

Así también los equipos de la Liga no se quedan atrás y de igual manera se preparan con la búsqueda de sus próximos jugadores para el refuerzo de los equipos, para poder incorporarse al torneo que dará inicio en breve.

Se espera que el inicio de la Liga Municipal de Béisbol Huejutla sea todo un éxito y supere los estándares de la temporada pasada, de igual manera un reconocimiento a los coordinadores de la liga por el seguimiento de fomentar dichas actividades deportivas.

Continue Reading

beisbol

Tordos Huejutla: Campeones de la cuarta Copa Tordo de béisbol 2024

Published

on

By

Con gran éxito se celebró el Cuadrangular de Béisbol en conmemoración del 158 aniversario de la gesta heroica del capitán Antonio Reyes Cabrera, conocido como «El Tordo». El torneo culminó con una final emocionante entre Tordos Huejutla y Sultanes de Tamazunchale.

El evento tuvo lugar este fin de semana en el diamante de la Unidad Deportiva de Colalambre, bajo la coordinación del área de deportes y el H. Ayuntamiento de Huejutla.

En las semifinales, Sultanes lograron una victoria contundente sobre Broncos de Platón asegurando su lugar en la final.

La gran final, que comenzó a las 2:00 de la tarde, vio a Sultanes adelantarse con 3 carreras en la primera entrada, sin embargo, Tordos Huejutla remontó en la quinta entrada con un rally de 5 carreras, finalizando el partido con un marcador de 12-9 a su favor.

El encuentro destacó por las tremendas atrapadas y grandes batazos de ambos equipos, además de un notable duelo en el que Tordos Huejutla se coronó campeón de la cuarta Copa Tordo 2024.

Continue Reading

beisbol

Realizan limpieza en la Unidad deportiva de Colalambre, para el Gran Torneo de béisbol de Tordos Huejutla.

Published

on

By

La Liga Municipal de Béisbol Huejutla llevo a cabo las labores de limpieza y mantenimiento de la Unidad deportiva de Colalambre, en el cual se estará disputando el gran Torneo de Tordos.

Es así, que con la ayuda de compañeros beisbolistas se llevó a cabo la limpieza de gradas y establecimiento del Diamante.

Por el cual se solicita al público en general que hagan uso de las instalaciones, apoyen conservando limpio dicha Unidad deportiva, ya que próximamente se llevará a cabo el gran Torneo de Béisbol 4ta. Copa Tordos 2024.

El torneo será este sábado 18 y Domingo 19 de mayo, en la Unidad deportiva de Colalambre.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 Somos Más Deportes de la familia HEME Televisión.