Connect with us

basquetbol

RANDY AROZARENA SE QUEDA CON EL SEGUNDO LUGAR DEL HOME RUN DERBY DE LA MLB

Published

on

El pelotero mexicano no pudo imponerse en la Final a Vladimir Guerrero Jr.

Randy Arozarena dio tremenda demostración en el Home Run Derby 2023 y aunque no le alcanzó para ser campeón, sí llegó a la final y despertó la ilusión de toda la fanaticada mexicana que sigue festejando sus actuaciones dentro del diamante.

El nacido en Cuba, pero nacionalizado mexicano, se midió en la final al dominicano-canadiense Vladimir Guerrero Jr, que terminó con 25 cuadrangulares, por 23 de Arozarena, quien terminó fundido luego de batalla en el diamante.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Vladimir, quien lleva 13 vuelacercas en la presente campaña regular, había llegado a la final en 2019, pero pedió en la final apenas por un batazo ante Pete Alonso.

Cuatro años después, el ‘Vlad’ regresó y se quitó la espinita, al mismo tiempo que igualó lo que hizo su padre en la edición de 2007. Es la primera vez en la historia de este evento que una pareja de padre e hijo se imponen en el Home Run Derby.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Pero para llegar a este hito se tuvo que exigir al máximo, ya que Arozarena fue un rival que hasta el último momento tuvo aspiraciones de quedarse con el triunfo.

En la primera ronda el pelotero de Tampa Bay pegó 19 vuelacercas que se convirtieron en 24 con el bono de 30 segundos, lo que le permitió dejar en el camino a su compatriota cubano, Adolis García.

Para la segunda ronda, Arozarena conectó 30 cuadrangulares. Pegó cinco más para llegar a 35 que le permitieron superar a Luis Robert Jr, otro jugador nacido en Cuba.

Pese a no haber alcanzado el triunfo, lo que hizo Arozarena fue histórico, ya que ningún otro bateador mexicano había llegado tan lejos en este concurso.

basquetbol

SE DISPUTARON GRANDES ENCUENTROS DE BASQUETBOL

Published

on

By

El pasado fin de semana se llevó a cabo distintos enfrentamientos del gran deporte de basquetbol.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806


Donde varias escuelas de basquetbol se citaron a participar en estos partidos de convivencia, tales como Kuextekatl, Huastequitos de San Martin, SEC. Carlos Fayad, Guerreros Mecatlan y Comanches.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806


Estos partidos se vivieron en la cancha de Jaltocan y la cancha de colalambre que participaron categorías niños y niñas de 6, 9 años en adelante, con el fin de continuar desarrollando las habilidades de los pequeños basquetbolistas.

-0

Continue Reading

basquetbol

CON ÉXITO TERMINAN LOS PARTIDOS DE CONVIVENCIA DE BASQUETBOL

Published

on

By

El pasado fin de semana las escuelas de formación de basquetbol llevaron a cabo partidos con el objetivo de fortalecer la convivencia entre los pequeños basquetbolistas.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Donde escuelas como Tordos Huejutla, Kuextekatl Huejutla y Atlapech atlapexco fueron parte de este evento los cuales tuvieron 6 encuentros muy emocionantes en las categorías como micro e infantil mixto.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Las escuelas agradecen a los padres de familia por acompañar a los alumnos y asimismo al coordinador del área del deporte municipal Asael Medina por felicitar el espacio del auditorio municipal.

Continue Reading

basquetbol

EL EQUIPO VETERANOS SE CORONA COMO CAMPEON DE LA LIGA DE BÁSQUETBOL DE VETERANOS

Published

on

By

El equipo campeón de Veteranos se enfrentó a los Guerreros en la final de los playoffs del torneo denominado “Gaby Moguel” de la Liga de Básquetbol de Veteranos.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Esta gran final se llevó a cabo en la Unidad Deportiva “Colalambre” iniciando alrededor de las 17:00 horas, en donde los Veteranos comenzado fuerte y abriendo a su favor el escore con 6 – 3.

En el segundo cuarto Veteranos no bajo la guardia continuando fuertes durante el partido y aumentó puntos en el score de 19 – 13 ante los Guerreros.


Continuando en el tercer cuarto el equipo Guerreros intento incrementar sus puntos con la ofensiva, sin embargo fue suficiente, ya que, el score se queda con 27-20 a favor de Veteranos.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Para los últimos minutos, Veteranos termina esta gran final con score a su favor de 35-22 antes el equipo de Guerreros.


Fue así como Veteranos termina con el primer lugar de séptimo campeonato de la Liga de Basquetbol de Veteranos, asimismo mencionar que en esta gran final tuvo la presencia de Gabi Moguel apoyando a los deportistas locales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 Somos Más Deportes de la familia HEME Televisión.