Connect with us

futbol

LA LIGA TDP CELEBRA SU ANIVERSARIO 56 EN LA FMF

Published

on

Con bombo y platillo, la LIGA TDP compartió la alegría de celebrar sus 56 años en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol. En un sencillo pero emotivo festejo, el Presidente del Comité Ejecutivo, José Escobedo Corro, en compañía del Comisionado Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Lic. Juan Carlos Rodríguez Bas, así como del Presidente Ejecutivo, Ivar Sisniega Campbell, encabezaron el evento que tuvo lugar en la Casa del Fútbol en Toluca, Estado de México.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

El día lunes 10 de julio desde muy temprano, el staff de la LIGA TDP visitó todos y cada uno de los sitios de trabajo en todas las áreas de la FMF para dejar un presente alusivo al 56 aniversario, acompañado de una invitación para que, en punto de las 13:00 horas, todos los colaboradores acudieran al Patio Central de la Casa del Fútbol para la tradicional partida de pastel.

Llegada la hora, y en compañía de integrantes del Comité Ejecutivo de la LIGA TDP como Juan José Arrese García, Secretario; Nicolás Echevarría Becerra, Pro Secretario; Joaquín Amado Gómez Muñoz, Tesorero; Fidel Almanza Monroy, Pro Tesorero; así como los Vocales de Grupo, Isaac Arias Lizardi y Manuel Sinuhé Yáñez López; además de José Vázquez Ávila, Presidente de la Liga Premier; y José Antonio Huizar Espinoza, Presidente del Sector Amateur como invitados especiales, Escobedo Corro brindó un mensaje por los 56 años de la División, donde destacó la importancia del circuito en la estructura profesional del fútbol mexicano.

“Este fin de semana, casualmente también el 8 y 9 de julio, conmemoramos lo que en su momento fue un paso importante en el fútbol mexicano, y que hoy es un pilar fundamental en la estructura de la Federación Mexicana de Fútbol, la fundación de la Tercera División Profesional, hoy LIGA TDP, la que desde 1967, y a través de 56 años de una larga historia, se ha afianzado como el semillero del fútbol mexicano”.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

El mandamás de la LIGA TDP resaltó los avances que se han tenido durante los últimos años en todos los ámbitos, tanto a nivel directivo como deportivo, así como la continuidad al compromiso de impulsar el talento de los jóvenes que sueñan con alcanzar el máximo nivel, dinámica heredada por su antecesor y amigo, el C.P. Juan Enrique Silva Terán, a quien recordó con mucho cariño.

“Esto lo hemos forjado gracias al legado y enseñanzas de mi amigo y maestro, el Contador Público Juan Enrique Silva Terán, que en paz descanse, quien dedicó gran parte de su vida por impulsar los sueños y metas de jóvenes futbolistas mexicanos. Él fortaleció a esta gran División, y respondiendo a su confianza, hoy tenemos una LIGA TDP que vive uno de sus mejores momentos en todos los aspectos”.

La LIGA TDP, con sus 225 Clubes afiliados en la última campaña, llevando el fútbol profesional a casi todos los rincones del país, y con un gran número de jóvenes que buscan el sueño de llegar al máximo nivel, sin duda tiene un peso específico dentro de la estructura del fútbol mexicano, por lo que en este aniversario número 56, se reconoce esta labor en pro del desarrollo de este deporte.

“Celebramos la gran tradición de llevar el profesionalismo a casi todos los rincones del país, en donde año con año más de ocho mil jóvenes tienen la oportunidad de dar sus primeros pasos en busca de una gran meta: ser las futuras estrellas del fútbol mexicano. Hoy estamos muy emocionados de celebrar con todos ustedes una fecha importante para toda la familia de la LIGA TDP”.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Para rematar, y a nombre del Comité Ejecutivo, de los Clubes afiliados, del personal y colaboradores que laboran en las oficinas, así como de todos los que integran la gran familia de la LIGA TDP, José Escobedo agradeció al máximo jerarca de la FMF, Lic. Juan Carlos Rodríguez Bas, así como a todas las áreas involucradas, por el apoyo para que la División camine con pasos firmes rumbo a la consecución de sus objetivos.

“Agradecemos el apoyo y respaldo de parte de la Federación Mexicana de Fútbol, y muy en especial de nuestro Comisionado Presidente, Lic. Juan Carlos Rodríguez Bas, para alcanzar nuestros objetivos. A nombre de todo mi Comité Ejecutivo, de los Clubes afiliados, del personal y colaboradores que laboran en nuestras oficinas, y todos los que integramos esta gran familia, doy las gracias a todos ustedes por acompañarnos en esta fecha tan especial”, al tiempo de concluir con un fuerte y sonoro “Crecemos Juntos”, sello característico de la División.

De esta forma, se dio paso a la partida de pastel y fotografía junto con autoridades y colaboradores de la LIGA TDP, poniendo gran punto final a esta sencilla pero lucida ceremonia en reconocimiento a los 56 años de dejar huella en el fútbol mexicano de lo que empezó como la Tercera División Profesional, pero que continúa la misma misión y objetivo en pro del fútbol nacional.

futbol

CAGUAMEROS BICAMPEÓN DE LA LIGA FUT 7 EN CHACATITLA

Published

on

By

Este sábado se vivió la final de futbol 7 en la liga de Chacatitla, un vez más se veían las caras el equipo de “Caguameros” y el equipo de “Torpedos”.

Las acciones comenzaban 4:30 p.m, “Torpedos” F.C presentaba su equipo completo y el equipo de “Caguameros” con muchas bajas importantes en su alineación.

El primer tiempo “Caguameros” lograba adelantarse en el marcador 2-0 a favor, pero el equipo de “Torpedos” trataba de anotar pero no lograban concretar las jugadas.

Para el segundo tiempo torpedos se apoderaba del balón y empezaba atacar fue así como minutos mas tarde conseguían su primer gol y ponía el 2-1, “Caguameros” tuvo 2 jugadas claras para anotar pero no pudieron tener contundencia y en un contragolpe torpedos lograba empatar el partido 2-2, ya con el marcador empatado nos íbamos en a los penales.

Ya en los penales “Caguameros” lograba la victoria 7-6 y con esto se convertían en Bicampeones de la liga de fut 7 en Chacatitla

Continue Reading

futbol

IMPROVISADOS TRICAMPEON DE LA LIGA MUNICIPAL EN HUEJUTLA

Published

on

By

Este fin de semana culmino la liga municipal de primera fuerza en Huejutla Hidalgo donde se vivieron grandes emociones.

La gran final la disputaron el equipo de Improvisados el cual buscaría salir campeón para así lograr su tricampeonato pero enfrente tenía un gran rival Pintor Jr.

Las acciones comenzaban en punto de las 5:00 p.m, el primer tiempo Improvisados lograba adelantarse en el marcador y hacia el 1-0 a favor. Después del dominio total de Improvisados no lograba concretar las jugadas de gol y así terminaría el primer tiempo

Para el segundo tiempo, se vivió más emociones, cabe mencionar que el equipo de Pintor tuvo un penal a favor que no supo aprovechar para lograr el empate.


Minutos más tarde Jesús Arturo lograba adelantar a Improvisados y ponía el 2 – 0 a favor, ya en los último minutos Anderson Morales hacia un tiro de fuera del área y hacia el gol para pintor. Con el resultado a favor llegaba el silbatazo final e Improvisados se convertía en Tricampeón de la liga municipal.

Cabe mencionar que el campeón de goleo del torneo fue el jugador Octavio Torres del equipo de Improvisados.

Continue Reading

futbol

PINTOR FC CAMPEÓN DE LA LIGA INFANTIL DE CHALAHUIYAPA

Published

on

By

El equipo Pintor se declamo campeón al ganar en la final de la categoría 2012-2013 en la liga infantil de chalahuiyapa.

El día de hoy se llevó a cabo el duelo final de dicha liga donde Pintor FC se enfrentó al equipo Jassa por el trofeo del primer lugar.


Donde el partido finalizo con empate de 1 a 1, por lo que los equipos se fueron a tanda de penales, el cual Pintor finalizo este partido con marcador global de 5-4.


Esta liga se lleva a cabo con el fin que los pequeños futbolistas puedan divertirse en una sana convencía, recibiendo a equipos que forman parte de la región y sus al rededores, asimismo el torneo fomenta el desarrollo deportivo e integrando la convivencia totalmente familiar.


Es así como este gran equipo se concreta como campeón del primer lugar, resaltando que la liga continuara con una nueva temporada recibiendo a mas equipos de futbol que quieran formar parte de este gran torneo.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 Somos Más Deportes de la familia HEME Televisión.