Connect with us

Nacional

NADADORAS MEXICANAS PIERDEN LA MEDALLA DE ORO CON POLÉMICA ANTE COLOMBIA

Published

on

Las nadadoras mexicanas no pudieron defender su corona en los Juegos Centroamericanos 2023, perdiendo la medalla de oro ante Colombia.

Los Juegos Centroamericanos 2023 se han llenado de polémica en la Natación Artística, luego de que las nadadoras mexicanas se quedasen con la medalla de plata en la prueba por equipos.

Las nadadoras mexicanas no pudieron defender su corona de campeonas en los Juegos Centroamericanos 2023, perdiendo la final por la medalla de oro ante el equipo de Colombia.

 
Publícate aquí, contáctanos por Whats App. 7712397806

Las sirenas aztecas participaron en la disputa por la presea dorada presentando una rutina al ritmo de la legendaria canción “We Will Rock You” de Queen, sumando 203.0925 puntos de calificación por parte de los jueces.

Mientras que el equipo de Colombia saltó a la fosa con la melodía “It’s Raining Men” de fondo, al estilo de The Weather Girls, con 205.8954 unidades, resultado que despertó las sospechas mexicanas.

Con este resultado, la delegación azteca llegó a 26 metales de plata, cifra que supera a cualquier otra nación participante en la justa, hasta el momento.

Los Juegos Centroamericanos 2023 de San Salvador, coronaron a Colombia como la nueva campeona de la Natación Artística por equipos, luego de arrebatarle la medalla de oro a México en la gran final.

 
Publícate aquí, contáctanos por Whats App. 7712397806

Sin embargo, hubo controversia por la decisión de los jueces con respecto a las sirenas aztecas, motivo por el que el Comité Olímpico Mexicano, quiso apelar el resultado a favor de las cafetaleras.

Mary José Alcalá, presidenta del COM, cambió de opinión antes de llevar a cabo el reclamo ante las autoridades, y decidió reconocer el triunfo de la nación colombiana.

“La decisión no apelar, debemos de construir y ganar como lo ha hecho siempre México con contundencia, elegancia, las niñas de nado artístico es superior en grado de dificultad, nos desconcierta los tres marcajes de .5 menos, eso les afecta” finalizó.

Local

CBTA 05 LOGRA SU PASE A LA ETAPA NACIONAL

Published

on

By

Las diferentes selecciones que integra el Centro de Bachillerato Técnico Agropecuario número 5 de Huejutla destacan en los Juegos Nacionales etapa Estatal.


El pasado 18 y 19 de abril se llevó a cabo dicho encuentro en la ciudad de Pedro Escobedo, Querétaro.


Donde participaron diferentes deportistas representando a sus colegios y estado como, Guanajuato, México, Querétaro y por supuesto Hidalgo constituido por el CBTa 05, el cual sus deferentes selecciones obtuvieron los primeros y segundos lugares de este gran evento:

Futbol Femenil, segundo lugar.
Voleibol femenil, segundo lugar.
Lanzamiento de Jabalina, primer lugar.
Lanzamiento de Disco, primer lugar.
Salto de Longitud, primer lugar.
Relevos 4×400, primer lugar.
Relevos 4×100, segundo lugar.

Con estos resultados el CBTa 5 (Hidalgo) obtiene el pase a los nacionales que se celebraran en la ciudad de Puebla los días 11, 12, 13 y 14 de junio.

Continue Reading

Local

HUEJUTLENSES SE PRESENTAN EN EL IRON MAN 70.3

Published

on

By

Uno de los eventos deportivos más importantes del país que se llevó a cabo el pasado fin de semana donde la ciudad de Monterrey fue el protagonista de esta gran competencia.

Los Huejutlenses no se perdieron la oportunidad de formar parte del evento que reconoce el nivel extremo de todos los participantes.

Orlando Nava Oviedo y Mario Badillo son quienes estuvieron dispuestos a representar a Huejutla en diferentes y complicados retos con los que contaba esta competencia intensiva a nivel nacional.

En este evento emocionante inspiró a los triatletas Huejutlenses a demostrar sus destrezas como corredores, ciclistas y nadadores en una secuencia con un recorrido de varios kilómetros que permitió exponer el máximo de los participantes.

Felicidades a los deportistas Huejutlenses por completar los diferentes retos de la competencia Iron Man 70.3 2024.

Continue Reading

futbol

Messi ya viene a Monterrey

Published

on

By

Revolución total con llegada de Lionel Messi a Monterrey. Este miércoles Rayados recibe a Inter Miami por la Concachampions.

El enfrentamiento entre Rayados vs. Inter Miami por los cuartos de final de la Concachampions está al rojo vivo. Los acontecimientos sucedidos en el duelo de ida, siguen dando repercusiones y se ha calentado la previa. Lionel Messi arribará a la Ciudad de Monterrey, en lo que será un territorio totalmente hostil para él y su equipo.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Todo está estipulado para el Inter Miami, ya tiene ruta de viaje y hay muchas expectativas por la llegada de Messi a México. Este martes, el equipo de La Florida emprenderá viaje hacia tierras regias. La partida está prevista para las 09:30 horas y llegará al Aeropuerto Internacional de Monterrey alrededor de las 11:15 horas del Centro de México.

Si bien, en un principio el viaje estaba diagramado para realizarse este lunes por la noche, pero desde Inter prefirieron entrenarse en su estadio y dar allí la rueda de prensa. De esta manera, el equipo estadounidense emprenderá su ruta en la mañana del lunes, con Leo Messi y todas sus estrellas.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Una vez que la plantilla de Inter Miami arribe a territorio regio, el contingente no pasará por ninguna terminal dentro del aeropuerto. Serán trasladados directamente desde la pista de aterrizaje al hotel donde realizarán la concentración para el duelo contra Monterrey por Concachampions.

Se supo que Lionel Messi y compañía se hospedarán en el hotel Quinta Real, ubicado en una zona exclusiva del municipio de San Pedro Garza García. Una vez que finalice en encuentro contra Rayados, el Inter Miami emprenderá su regreso a La Florida, sea cual sea el resultado final.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 Somos Más Deportes de la familia HEME Televisión.