Connect with us

futbol

INTER MIAMI CONFIRMÓ A GERARDO MARTINO COMO ENTRENADOR

Published

on

El elenco norteamericano anunció la llegada del director técnico argentino, que dirigirá por tercera vez a La Pulga.

Inter Miami anunció la contratación de Gerardo Martino como entrenador. “Bienvenido Tata”, publicó el club de la Major League Soccer en sus redes sociales. Mientras aguarda por la llegada de Lionel Messi, quien se encuentra disfrutando de las vacaciones tras su paso por el PSG, el elenco de los Estados Unidos le dio una cálida bienvenida.

“El Club ha nombrado a Gerardo Martino como director técnico. El técnico ganador de la MLS Cup y del premio al Entrenador del Año de la MLS, con experiencia con las selecciones de Argentina y México, FC Barcelona y más, se une al Club mientras se encuentra a la espera de su documentación laboral”, destacaron sobre el estratega que dirigió a Messi en la selección argentina y en el FC Barcelona.

Publicate aqui, contactanos por Whats App 7712397806

“Estoy muy emocionado de unirme a un gran club como Inter Miami y sé que juntos podemos lograr cosas importantes. El Club tiene la infraestructura necesaria para competir en la región y pienso que con el trabajo y el compromiso de todos, podemos lograrlo”, reconoció Martino, quien estará acompañado por el cuerpo técnico que incluye al asistente Jorge Theiler, a los entrenadores de acondicionamiento físico Rodolfo Paladini y Jose Manuel Alfaro, y el analista de video Damian Silvero.

“Estamos muy contentos de poder darle la bienvenida a Tata a Inter Miami. Sentimos que es un técnico que está a la altura de las aspiraciones del club y somos optimistas sobre lo que podemos lograr juntos”, expresó el propietario gerente Jorge Mas. “Tata ha dirigido en el más alto nivel y creemos que esa experiencia será de gran beneficio para nosotros conforme competimos por ganar títulos”, agregó sobre quien ha dirigido en dos Copas Mundiales de la FIFA, ha sido finalista en tres ocasiones en la Conmebol Copa América, es ganador de la Concacaf Copa Oro y anteriormente fue técnico del FC Barcelona y la selección argentina.

“Tata es una figura altamente respetada en nuestro deporte cuya trayectoria habla por sí sola”, dijo el copropietario David Beckham. “Confiamos en que sus logros y experiencia como técnico servirán como inspiración para nuestro equipo y emocionar a los aficionados, y estamos entusiasmados por ver el impacto que tendrá dentro y fuera de la cancha”, agregó el ex futbolista inglés.

Por su parte, el CSO y director deportivo Chris Henderson, manifestó: “Tata cuenta con una trayectoria exitosa en esta liga y en muchas otras competiciones de gran nivel en el fútbol. Él sabe lo que se requiere para ganar en la MLS y estamos seguros de que traerá eso a Inter Miami”. Además de las primeras imágenes con la indumentaria de Inter Miami, el elenco norteamericano compartió una placa con todos los logros del director técnico argentino de 60 años. Entre sus experiencias se mencionan sus participaciones en 2 Copas Mundiales de la FIFA, 4 Copas América de la Conmebol, 2 Copas de Oro de la Concacaf y 2 temporadas en la MLS con el Atlanta United.

Publicate aqui, contactanos por Whats App 7712397806

También destacaron sus títulos: 1 Copa de Oro al mando de la selección de México, 1 MLS Cup al frente de Atlanta United, 1 Supercopa de España como entrenador del Barcelona de España, 1 Torneo de Primera División siendo técnico de Newell’s Old Boys de Rosario y 4 Ligas de Primera División en Paraguay, dirigiendo a Libertad y Cerro Porteño.

Gerardo Martino lleva más de 400 partidos como entrenador. Además de Argentina y México, estuvo al frente de la Selección de Paraguay. Sus inicios como director técnico fueron en Almirante Brown, Platense e Instituto de Córdoba, antes de dar el salto al fútbol paraguayo. Además, dirigió dos temporadas a Colón de Santa Fe. En las redes sociales del Inter Miami también destacaron los reconocimientos individuales: entrenador del año de la MLS, entrenador del juego de las estrellas de la MLS y entrenador del año en Sudamérica.

Confirmada la llegada de Tata Martino, ahora todos los cañones del Inter Miami apuntan a Lionel Messi. La firma de contrato se dará ni bien La Pulga termine sus vacaciones, que comenzaron el último lunes en compañía de su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. El rosarino se encontraba desde hace varios días en su ciudad natal luego de que finalizara la temporada y su vínculo con el PSG.

El rosarino viajó en un vuelo privado, con previa escala en el aeropuerto de San Miguel de Tucumán, y ya disfrutó de su primer día de playa con su entorno más íntimo. Messi estuvo el último fin de semana en las despedidas de sus amigos Maximiliano Rodríguez en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario y de Juan Román Riquelme en La Bombonera, el sábado y domingo, respectivamente.

futbol

ARRANCA LA LIGA REGIONAL DE LAS HUASTECAS

Published

on

By

Ingresa una nueva liga para los niños y jóvenes futbolistas para continuar desarrollando sus habilidades dentro del campo con competidores dispuestos demostrar su gran talento en este torneo.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Este viernes 12 de abril inicia la primera jornada de la Liga Regional de las Huastecas, donde varias selecciones de diferentes partes de la región iniciaran con el primer duelo masivo para la Huasteca.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Mencionar que más escuelas de formación de futbol de Huejutla y alrededor de la región está dentro de este gran torneo.

Continue Reading

futbol

Posible fichaje de Thiago Alcántara con el Club América

Published

on

By

Este martes el Club América disputará el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones de CONCACAF. De acuerdo con varias declaraciones de la directiva azulcrema, el torneo internacional es la prioridad de este semestre para acceder al Mundial de Clubes del año que viene, donde estarán las grandes estrellas del balompié.

Por lo mismo, las Águilas ya habrían comenzado a planear un equipo a la altura del reto, ya que, de acuerdo al medio partidario Resaca Americanista, el legendario futbolista español del Liverpool, Thiago Alcántara, sería uno de los nuevos refuerzos.

«El representante de Thiago Alcántara tuvo una reunión con la directiva del América en la Ciudad de México» publicó el medio de comunicación especializado en el actual campeón del futbol mexicano.

Asimismo, informaron que la llegada del astro español depende de una posible salida de su compatriota Álvaro Fidalgo.

Continue Reading

futbol

Messi ya viene a Monterrey

Published

on

By

Revolución total con llegada de Lionel Messi a Monterrey. Este miércoles Rayados recibe a Inter Miami por la Concachampions.

El enfrentamiento entre Rayados vs. Inter Miami por los cuartos de final de la Concachampions está al rojo vivo. Los acontecimientos sucedidos en el duelo de ida, siguen dando repercusiones y se ha calentado la previa. Lionel Messi arribará a la Ciudad de Monterrey, en lo que será un territorio totalmente hostil para él y su equipo.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Todo está estipulado para el Inter Miami, ya tiene ruta de viaje y hay muchas expectativas por la llegada de Messi a México. Este martes, el equipo de La Florida emprenderá viaje hacia tierras regias. La partida está prevista para las 09:30 horas y llegará al Aeropuerto Internacional de Monterrey alrededor de las 11:15 horas del Centro de México.

Si bien, en un principio el viaje estaba diagramado para realizarse este lunes por la noche, pero desde Inter prefirieron entrenarse en su estadio y dar allí la rueda de prensa. De esta manera, el equipo estadounidense emprenderá su ruta en la mañana del lunes, con Leo Messi y todas sus estrellas.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Una vez que la plantilla de Inter Miami arribe a territorio regio, el contingente no pasará por ninguna terminal dentro del aeropuerto. Serán trasladados directamente desde la pista de aterrizaje al hotel donde realizarán la concentración para el duelo contra Monterrey por Concachampions.

Se supo que Lionel Messi y compañía se hospedarán en el hotel Quinta Real, ubicado en una zona exclusiva del municipio de San Pedro Garza García. Una vez que finalice en encuentro contra Rayados, el Inter Miami emprenderá su regreso a La Florida, sea cual sea el resultado final.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 Somos Más Deportes de la familia HEME Televisión.