Connect with us

beisbol

MÉXICO CONSIGUE SU PRIMER TRIUNFO EN UNA COPA MUNDIAL DE BEISBOL FEMENIL

Published

on

Este jueves se medirán en un duelo decisivo a Hong Kong, China, que junto a ellas, disputan el tercer puesto del Grupo A con marca de 1-1.

La selección mexicana hizo historia el miércoles en el Baseball Centran de Thunder Bay, Canadá, al obtener la primer victoria de su historia en una Copa Mundial de Beisbol Femenino WBSC.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Las nacionales se impusieron por marcador de 16-8 a Australia en entradas extras, por lo que se mantienen en la contienda por un lugar en las Finales del próximo año.

México se recuperó así de una dura derrota el martes contra Canadá en su debut, ofreciendo así una sólida actuación ofensiva para lograr una victoria muy necesaria.

El partido fue una montaña rusa con cuatro cambios de liderato.

Australia se adelantó en la primer entrada, pero México remontó en la parte alta de la tercera, donde anotaron cinco carreras. En la parte baja Australia volvió empatar el juego 5-5.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Pero el ataque tricolor no cesó y retomó la delantera. Para la séptima entrada la ventaja ya era de 8-5, pero un error defensivo abrió la puerta a unas oceánicas se rehusaron a perder y volvieron a empatar la pizarra gracias a dos carreras impulsadas del bate de Tiara Geldenhuist, enviando el juego a extra innings.

Fue en el octavo episodio donde México sentenció el encuentro, anotando 8 carreras mas incluidas tres gracias a una bomba de Diana Ibarra, que fue seleccionada jugadora de la jornada.

Con la victoria, el registro de México es de 1-1 y este jueves se medirán en un duelo decisivo a Hong Kong, China. Australia por su parte marcó su segunda derrota en el torneo.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Al momento, el Grupo A, donde se encuentra México, es liderado por Canadá y Estados Unidos, con récord de 2-0 para ambas, Hong Kong y México disputan la tercera posición con 1-1, y Australia con Corea son últimas con cero victorias.

El beisbol mexicano está teniendo uno de sus mejores años, ya que, unidos a la victoria sobre Australia, el equipo varonil finalizó tercero en el Clásico Mundial de Beisbol 2023, además de coronarse campeones en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

beisbol

DIABLOS SE GLORIFICA COMO CAMPEÓN DE LA LIGA DE BEISBOL

Published

on

By

La Novena de Diablos se consagra Campeón en el Torneo 2023-2024 que llevó por Nombre Arq. Darío Badillo Galván.


El pasado domingo con gran espectáculo de la gran final del rey de los deportes, dónde se dieron los aficionados al béisbol para apreciar este gran espectáculo que demostraron dos grandes equipos.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806


Un partido que inicio muy reñido por ambos equipos desde la primer entrada Diablos tomaba la delantera con 8 carreras a 2 en la primer entrada, después de 6 en la segunda mientras que al cierre de la segunda Piratas remontaba con un rally de 9 carreras tratando de colocar este encuentro más parejo al crear excelentes batazos y maravillosas atrapadas de los equipos.


Continuando llegar hasta el final de este encuentro que mostró dos Home Run de Campo, uno por parte del patrullero izquierdo Orlando Nava para la Novena de Piratas y por parte de la Novena de Diablos desde la tercera base creada por el Pitcher Relevista Jorge Roque.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Cabe mencionar, que el jugador más valioso de este gran encuentro fue para el Pitcher cerrador Pedro Azuara completando un ciclo histórico de bateo tras establecer un sencillo, un doblete, un triple y un gran Home Run vuela bardas.

Finalizando este duelo final nombrando como triunfador al gran equipo diablos al cerrar con 17 carreras a 15, en dos juegos de tres cerrando esta serie de campeonato del torneo 2023-2024.

Continue Reading

beisbol

DIABLOS CON LA DELANTERA EN LA SERIE DE CAMPEONATO

Published

on

By

La novena de Diablos se enfrentó a Piratas en el primer duelo de tres encuentros de la Serie de Campeonato.


Desde las primeras tres entradas el partido inicio muy parejo hasta que un rally por parte del equipo Diablos logrando superar a su rival con un marcador 7-1.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806


Para continuar en la apertura de la cuarta entrada Piratas logra llenar la casa teniendo por un gran bateador u pitcher Sebastián enlazando un vuela bardas por todo el jardín izquierdo hacia al pitcher de Diablos «Carlitos Becerra» mostrando un carreraje de 7-5.


Diablos siguió muestra grandes lanzamientos por su lanzador zurdo Pedrito Azuara logrando dominar esto primer duelo de tres, doblegando a Piratas con un marcador final de 12 a 6

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806


Municionar que la Liga de Beisbol invita a toda la afición a disfrutar del segundo encuentro de beisbol de la Serie de Campeonato el próximo domingo 14 de abril en punto de las 11:00 a.m en el diamante de la Unidad Deportiva de Colalambre.

Continue Reading

beisbol

CONOCE LOS HORARIOS DE LA SERIE DE CAMPEONATO DEL BEISBOL DE HUEJUTLA

Published

on

By

Este domingo 7 de abril no te puedes perder de la gran final de la liga de beisbol de Huejutla 2024.


Con doble cartelera el diamante de la Unidad Deportiva de Colalambre se presenciara un gran especulo del rey de los deportes donde los equipos se enfrentan por el tercer lugar y primer encuentro de la Serie de Campeonato.


Iniciando en punto de las 10:00 a.m arrancara el duelo por el tercer lugar donde Novatos recibe a Broncos de Platón Sánchez, donde será arbitrado por el árbitro Juan de Dios.


Que se espera grandes batazos por ambos equipos quienes están en busca de un lugar de este asombro torneo que ha mostrado de las mejores atrapadas y batazos poderosos.


Continuando en punto de las 2:00 p.m se llevara a cabo el primer encuentro de la Serie de Campeonato por Diablos contra Piratas, con un árbitro principal quien será Juan de Dios y dos jueces de línea.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 Somos Más Deportes de la familia HEME Televisión.