Connect with us

futbol

EL REGRESO DE LA LIGA MX SE ADELANTA

Published

on

La Leagues Cup ha sido una prueba muy difícil para los equipos representantes de la Liga MX ya que de 18 solo dos equipos siguen con vida.

La participación de 18 equipos mexicanos en la Leagues Cup, torneo llevado a cabo en los Estos unidos en el cual tanto equipos de la Liga BBVA MX como de la MLS se enfrentan, obligó a los dueños de la Liga BBVA MX a parar el torneo del Apertura 2023 durante un mes, con el fin de que los partidos de la liga mexicana no se empalmarán con los encuentros de la Leagues Cup, sin embargo el «parón» de la Liga BBVA Mx terminará antes de lo previsto.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Cabe resaltar que esta situación se da luego de que 16 de los 18 equipos mexicanos participantes en la Leagues Cup ya han quedado eliminados de certamen, lo que ha obligado a la Liga BBVA MX a reanudarse antes de tiempo, así lo dio a conocer la Liga BBVA MX a través de un comunicado en sus redes sociales oficiales.

Vale la pena mencionar que este nuevo inicio de la Liga BBVA MX se dará una semana antes de lo esperado, es decir que se reanudará a partir del viernes 18 de agosto de 2023.

De acuerdo al comunicado emitido a través de redes sociales, la Liga BBVA MX anunció que el torneo del Apertura 2023 reiniciará con los partidos correspondientes a la Jornada 4; asimismo afirmo que en tanto se reinicia el certamen loca, se ha autorizado a los equipos la realización de 5 partidos amistosos a puerta cerrada con la participación de 8 clubes de la Liga BBVA MX.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

De acuerdo al diario deportivo Medio tiempo esta decisión se tomó pensando en que en todo caso de que Querétaro y Monterrey, equipos mexicanos aún con vida en la Leagues Cup queden eliminados en la ronda de cuartos de final, todos los equipos mexicanos ya estarán disponibles para comenzar la fase regular del Apertura 2023 de la Liga BBVA MX.

A continuación te compartimos los encuentros y las sedes de los primeros partidos que se juagarán luego de este «parón» en la liga local de México. Los partidos con lo que se reanudará la Liga BBVA MX son los siguientes:

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Puebla vs Atlético de San Luis en el Estadio Cuauhtémoc
León vs Mazatlán en el Estadio León
Pumas vs Toluca en el Estadio Olímpico Universitario
FC Juárez vs Guadalajara en el Estadio Olímpico Benito Juárez
Monterrey vs Xolos de Tijuana en el Estadio BBVA
Cruz Azul vs Santos Laguna en el Estadio Azteca
Necaxa vs Tigres en el Estadio victoria
Atlas vs América en el Estadio Jalisco
Querétaro vs Pachuca en el Estadio Corregidora

futbol

LOGRA ATLÉTICO LA PAZ SU PASE A CUARTOS DE FINAL EN LIGA DE EXPANSIÓN MX

Published

on

By

En este fin de semana, el equipo de Club Atlético La Paz logró su pase a cuartos de final en la Liga de Expansión MX luego de remontar el partido 3-2 a Alebrijes de Oaxaca en la fase de Play In.

En ese sentido, en las primeras acciones del encuentro fue un ataque de ofensiva de parte de Josué Gómez Del Rosal, jugador de Alebrijes quien mandaba a guardar el esférico en la portería local al minuto 29, dándole la ventaja mínima a la escuadra de Oaxaca.

Asimismo, en un contraataque ofensivo de Alebrijes, salía José Daniel Franco Aldana contra la portería del aurinegro Cabu Estrada, el cual anotó el segundo tanto de la noche y ponía en ventaja asegurada a la escuadra oaxaqueña.

De igual manera, iniciada la segunda parte del partido del encuentro, el equipo aurinegro modificaba su plantilla y no fue hasta el minuto 61, cuando Michelle Benítez perseguía la esférica y la colocaba al palo derecho del portero para darle el 2-1 a Atlético La Paz.

De igual manera, al minuto 65, el delantero Ulises Jaimes anotaba un cabezazo espectacular luego de una asistencia de centro, para empatar a Alebrijes y anotar el segundo tanto de los paceños.

Finalmente, Jaimes se hacía grande y anotaba el tercer tanto de cabeza al arquero de Oaxaca al minuto 93 y así remontado el partido, le daba el triunfo a la escuadra de Raúl Rico.

Es así como el Atlético La Paz donde forma parte Nahum Gómez, pasan a los cuartos de final, el equipo enfrentara el día de mañana a CF Mérida, en punto de las 9:05 p.m.

Continue Reading

futbol

CAGUAMEROS BICAMPEÓN DE LA LIGA FUT 7 EN CHACATITLA

Published

on

By

Este sábado se vivió la final de futbol 7 en la liga de Chacatitla, un vez más se veían las caras el equipo de “Caguameros” y el equipo de “Torpedos”.

Las acciones comenzaban 4:30 p.m, “Torpedos” F.C presentaba su equipo completo y el equipo de “Caguameros” con muchas bajas importantes en su alineación.

El primer tiempo “Caguameros” lograba adelantarse en el marcador 2-0 a favor, pero el equipo de “Torpedos” trataba de anotar pero no lograban concretar las jugadas.

Para el segundo tiempo torpedos se apoderaba del balón y empezaba atacar fue así como minutos mas tarde conseguían su primer gol y ponía el 2-1, “Caguameros” tuvo 2 jugadas claras para anotar pero no pudieron tener contundencia y en un contragolpe torpedos lograba empatar el partido 2-2, ya con el marcador empatado nos íbamos en a los penales.

Ya en los penales “Caguameros” lograba la victoria 7-6 y con esto se convertían en Bicampeones de la liga de fut 7 en Chacatitla

Continue Reading

futbol

IMPROVISADOS TRICAMPEON DE LA LIGA MUNICIPAL EN HUEJUTLA

Published

on

By

Este fin de semana culmino la liga municipal de primera fuerza en Huejutla Hidalgo donde se vivieron grandes emociones.

La gran final la disputaron el equipo de Improvisados el cual buscaría salir campeón para así lograr su tricampeonato pero enfrente tenía un gran rival Pintor Jr.

Las acciones comenzaban en punto de las 5:00 p.m, el primer tiempo Improvisados lograba adelantarse en el marcador y hacia el 1-0 a favor. Después del dominio total de Improvisados no lograba concretar las jugadas de gol y así terminaría el primer tiempo

Para el segundo tiempo, se vivió más emociones, cabe mencionar que el equipo de Pintor tuvo un penal a favor que no supo aprovechar para lograr el empate.


Minutos más tarde Jesús Arturo lograba adelantar a Improvisados y ponía el 2 – 0 a favor, ya en los último minutos Anderson Morales hacia un tiro de fuera del área y hacia el gol para pintor. Con el resultado a favor llegaba el silbatazo final e Improvisados se convertía en Tricampeón de la liga municipal.

Cabe mencionar que el campeón de goleo del torneo fue el jugador Octavio Torres del equipo de Improvisados.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 Somos Más Deportes de la familia HEME Televisión.