Connect with us

futbol

¡LA JAIBA BRAVA ES CAMPEÓN DE LA LIGA PREMIER!

Published

on

La Jaiba Brava es campeón, Tampico Madero celebró con su gente y ahora se ilusionan con el ascenso a la Liga Expansión

La Jaiba Brava es campeón, Tampico-Madero se proclamó monarca del Torneo clausura 2023 de la liga premier serie A de la segunda división derrotando a Inter Playa del Carmen en una dramática serie de penales que terminó 4-3, tras igualar 2-2 en un juego de vuelta de la final

El estadio Tamaulipas lució a reventar de aficionados que festejaron a más no poder el anhelado título que le permite a la Jaiba Brava soñar con llegar a la Liga de Expansión.

Atrás quedó el empate a dos goles del juego de vuelta, pues tras el empate 4-4 en el global tras los tiempos regulares y extra, en los penales se impuso el conjunto celeste 4-4.

Desde que el silbante Enrique Augusto Ramírez Gutiérrez hizo sonar su silbato decretando el arranque de las acciones, los dos equipos adelantaron filas. Pero fue Tampico-Madero el que pegó primero y pronto.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App. 7712397806

Apenas habían transcurrido dos minutos y el jugador Benjamín Muñoz recuperó un regalo de la zaga de Inter Playa del Carmen, no lo dudó, centró y el balón se encontró con la testa de Abraham Vázquez, cuyo remate se fue a la esquina haciendo inútil la estirada del portero interista Armando Lomelí. Así llegó el 1-0 favorable al Tampico-Madero, despertando el clamor en las tribunas.

Pero todavía festejaban los jugadores jaibos y en un saque de banda a favor de la visita, Abraham Vázquez, autor del tanto celeste, “peinó” el balón, con tan mala fortuna que éste le cayó a Alberto González, y si en un primer intento no acertó, en el segundo fusiló a Alan Flores, para marcar el empate a un gol (3-3 en el global).

Transcurrían 17 minutos y en una jugada absurda, Aldahir Medina cometió falta sobre Abraham Vázquez, y el árbitro no dudó en enseñarle la tarjeta roja, dejando a Inter Playa del Carmen con un jugador menos, ante el hecho de jugar econ un jugador menos, Carlos Bracamontes no dudó en hacer ajustes y sacó del terreno a Juan Celada, quien ya había visto tarjeta amarilla, ingresando Erik Pérez al 26’.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App. 7712397806

Al minuto 43 Jiménez cobró un tiro libre que apenas alcanzó a desviar Flores. No hubo mas pese a los 7 minutos que añadió el silbante.

Era más que evidente que aguantar ese ritmo de juego era muy complicado y poco a poco el dominio de las acciones se fue pintando de celeste. Y al 56 Jesús Moreno desde banda izquierda mandó un servicio medido para Alan Ramos, quien de media vuelta remató con fuerza y anotó el 2-1.

Y al minuto 87 tuvo Tampico-Madero un tiro libre que desperdició. Pero si de desperdiciar oportunidades se trata, lo de Abraham Vázquez pudo costarle el título a la Jaiba Brava.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App. 7712397806

En el segundo periodo extra, puros atisbos. Inter Playa del Carmen ya esperando que concluyera el encuentro y Tampico-Madero tratando de hacer el gol del título antes de que el tiempo se diluyera.

Llegaron los penales pero falló Emmanuel Rivera por la Jaiba. Jorge Sánchez lo anotó por Inter. Francisco Martínez concretó para los locales. Juan Hernández la voló para Playa del Carmen. Luis Castillo por los celestes anotó. Fernando Cruz de la visita lo anotó. David Oteo anotó para los jaibos. Tomás Montaño se lo entregó a Alan Flores y Abraham Vázquez se convirtió de villano a héroe al anotar el penal decisivo. Gol del Tampico-Madero y título del Clausura 2023 de la Liga Premier Serie A y ahora, ¡por el ascenso!

José Vázquez, presidente de la Segunda División fue el encargado de entregar medallas y el trofeo de campeón a los flamantes monarcas. Jaiba Brava es campeón y ahora buscará llegar a la Liga Expansión.

futbol

Guillermo Ochoa y Esteban Andrada fueron ofrecidos a Corinthians

Published

on

By

El portero mexicano quedó libre tras su paso por la Serie A de Italia y el guardameta del Monterrey también como opción del cuadro brasileño.

El experimentado portero mexicano Guillermo Ochoa quedó libre tras llegar a un acuerdo de desvinculación con Salernitana en la Serie A de Italia, que descendió en la recién temporada 2023-2024 y sin actividad en los últimos meses y puede continuar su carrera en Brasil.

Ahora, para la ya iniciada nueva temporada en la Serie A pero de Brasil, Memo Ochoa fue ofrecido como opción de refuerzo en la portería del Corinthians tras la salida de Cássio al Cruzeiro y la inminente salida de Carlos Miguel al Nottingham Forest de Inglaterra.

De acuerdo con el diario deportivo brasileño Globo, Guillermo Ochoa, con 38 años de edad, es una opción para reforzar al conjunto paulista con experiencia en el futbol de Europa y cinco Mundiales.

El guardameta argentino de 33 años de edad que milita en Rayados también fue ofrecido al Corinthians de Brasil de acuerdo a Globo pese a tener contrato vigente por un año más y luego de que en enero pasado también rechazara ofertas de Brasil.

De esta forma, Cortinhians analiza qué portero puede ser su próximo refuerzo, aunque aún cuenta con Carlos Miguel para tener resguardada su portería en lo que se define su futuro.

Continue Reading

futbol

Monarcas regresa a la Liga MX, Atlético Morelia recupera nombre y logo del Club.

Published

on

De acuerdo a informes recientes, el Club de la Liga de Expansión MX informó de la adquisición de los derechos de uso del nombre y logo del ex equipo de la Liga MX. Ya que, después de cuatro años de que desapareció el equipo de Monarcas, el Club Atlético Morelia dio a conocer que adquirió los derechos de la marca y logo del ex equipo de la Primera División del fútbol mexicano.

«El Club Atlético Morelia hace de su conocimiento que en una operación de compra definitiva hemos adquirido el derecho al uso único y explotación de la marca y el logo «Monarcas Morelia» destacó mediante un comunicado en redes sociales del Club Atlético Morelia.

Así también, el equipo de la Liga de Expansión MX destacó que, «la obtención del equipo corresponde al compromiso de la institución por obtener y recuperar cada uno de los escudos que pertenecen a la historia del fútbol profesional» de la capital del estado de Michoacán.

De esta manera es como próximamente se podrá estar viendo al equipo de Monarcas en la Liga MX, diputando de los encuentros entre los rivales, que después de cuatro años ya no hacía de su presencia en el terreno de juego.

Continue Reading

Estatal

UTHH EN SU PRIMER ENCUENTRO DEPORTIVO A NIVEL REGIONAL

Published

on

Huejutla de Reyes.- Las Selecciones Oficiales de Fútbol Asociación Varonil y Fútbol 7 Femenil de la Universidad Tecnología de la Huasteca Hidalguense (UTHH) se encuentran participando en el 1er Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas y Politécnicas (1ER. ERDCUTYP) de la región 11, que se llevará a cabo en la ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo del 10 al 12 de junio del presente año.

En dónde se les hace una cordial felicitación a las Selecciones Oficiales de Fútbol Asociación Varonil y Fútbol 7 Femenil, por su tan destacada participación en la Ciudad de Pachuca en el 1er Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas y Politécnicas.

Así también se les desea el mejor de los éxitos a cada una de las selecciones de la universidad y en las diferentes disciplinas a desarrollar, que el 1ER. ERDCUTYP los engrandezca de experiencias y conocimientos para el logro de sus futuras metas.

De esta manera es como la Universidad Tecnología de la Huasteca Hidalguense, hoy se encuentra apunto de concluir su participación en la ciudad de Pachuca, de Soto Hidalgo. Felicidades a la UTHH por su destacada participación, que el éxito de su primer encuentro deportivo los impulse a seguir adelante.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 Somos Más Deportes de la familia HEME Televisión.