Connect with us

futbol

GUILLERMO OCHOA PODRÍA JUGAR CHAMPIONS LEAGUE

Published

on

El equipo donde milita Orbelín Pineda, el AEK de Atenas de la Superliga de Grecia, está tras el portero mexicano Guillermo Ochoa y esto lo llevaría a jugar Champions League.

La campaña que tiene Guillermo Ochoa en el Salernitana ha hecho que suene como refuerzo de equipos no sólo de Italia, sino de toda Europa y ahora está en la mira del AEK de Atenas, donde juega Orbelín Pineda y eso lo haría jugar Champions League.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App. 7712397806

Según diversos medios de comunicación, el equipo que dirige Matías Almeyda está tras los pasos del portero mexicano Guillermo Ochoa y esto lo llevaría a jugar Champions League en el próximo torneo.

Guillermo Ochoa se ha consolidado como el portero titular del Salernitana de la Serie A de Italia, siendo pieza clave para que el equipo esté a punto de proclamar que seguirá en primera división para la próxima campaña.

Y eso ha provocado que las ofertas por él, lleguen, por ejemplo la del AEK de Atenas.

Guillermo Ochoa podría ser compañero de Orbelín en Grecia

Publícate aquí, contáctanos por Whats App. 7712397806

El AEK de Atenas habría presentado una oferta por hacerse de los servicios del portero mexicano Guillermo Ochoa.

Esto lo volvería compañero de Orbelín Pineda, siempre y cuando, el volante mexicano sea adquirido por el equipo griego, pero para eso debe de convencer al Celta de Vigo de vendérselo.

Guillermo Ochoa, de 37 años de edad, firmó un contrato de seis meses con el Salernitana, suponiendo que cuando se recuperara el portero titular del equipo Luigi Seppe, volvería ala banca, pero las buenas actuaciones del mexicano, lo han hecho indispensable.

Ahora, con el equipo de Salerno está casi salvado, los rumores de ofertas por el portero mexicano han surgido por cascada, porque además del AEK, se nombran a clubes como el AC Milan y el Inter de Milán.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App. 7712397806

Si se logra que el AEK de Atenas, que dirige un viejo conocido del futbol mexicano, como Matías Almeyda, contrate al portero de la Selección Mexicana, se podría dar que juegue Champions League el próximo torneo.

La temporada de Memo Ochoa en el Salernitana de la Serie A de Italia ha ido de menos a más.

En los primeros partidos, fue goleado, mas a pesar de eso fue el jugador más destacado del equipo.

Guillermo Ochoa ha estado catorce partidos en la cancha, en los cuales ha aceptado 23 goles y detenido un tiro de penalti. El valor en el mercado del porrero mexicano es de cerca de 30 millones de pesos

futbol

LOGRA ATLÉTICO LA PAZ SU PASE A CUARTOS DE FINAL EN LIGA DE EXPANSIÓN MX

Published

on

By

En este fin de semana, el equipo de Club Atlético La Paz logró su pase a cuartos de final en la Liga de Expansión MX luego de remontar el partido 3-2 a Alebrijes de Oaxaca en la fase de Play In.

En ese sentido, en las primeras acciones del encuentro fue un ataque de ofensiva de parte de Josué Gómez Del Rosal, jugador de Alebrijes quien mandaba a guardar el esférico en la portería local al minuto 29, dándole la ventaja mínima a la escuadra de Oaxaca.

Asimismo, en un contraataque ofensivo de Alebrijes, salía José Daniel Franco Aldana contra la portería del aurinegro Cabu Estrada, el cual anotó el segundo tanto de la noche y ponía en ventaja asegurada a la escuadra oaxaqueña.

De igual manera, iniciada la segunda parte del partido del encuentro, el equipo aurinegro modificaba su plantilla y no fue hasta el minuto 61, cuando Michelle Benítez perseguía la esférica y la colocaba al palo derecho del portero para darle el 2-1 a Atlético La Paz.

De igual manera, al minuto 65, el delantero Ulises Jaimes anotaba un cabezazo espectacular luego de una asistencia de centro, para empatar a Alebrijes y anotar el segundo tanto de los paceños.

Finalmente, Jaimes se hacía grande y anotaba el tercer tanto de cabeza al arquero de Oaxaca al minuto 93 y así remontado el partido, le daba el triunfo a la escuadra de Raúl Rico.

Es así como el Atlético La Paz donde forma parte Nahum Gómez, pasan a los cuartos de final, el equipo enfrentara el día de mañana a CF Mérida, en punto de las 9:05 p.m.

Continue Reading

futbol

CAGUAMEROS BICAMPEÓN DE LA LIGA FUT 7 EN CHACATITLA

Published

on

By

Este sábado se vivió la final de futbol 7 en la liga de Chacatitla, un vez más se veían las caras el equipo de “Caguameros” y el equipo de “Torpedos”.

Las acciones comenzaban 4:30 p.m, “Torpedos” F.C presentaba su equipo completo y el equipo de “Caguameros” con muchas bajas importantes en su alineación.

El primer tiempo “Caguameros” lograba adelantarse en el marcador 2-0 a favor, pero el equipo de “Torpedos” trataba de anotar pero no lograban concretar las jugadas.

Para el segundo tiempo torpedos se apoderaba del balón y empezaba atacar fue así como minutos mas tarde conseguían su primer gol y ponía el 2-1, “Caguameros” tuvo 2 jugadas claras para anotar pero no pudieron tener contundencia y en un contragolpe torpedos lograba empatar el partido 2-2, ya con el marcador empatado nos íbamos en a los penales.

Ya en los penales “Caguameros” lograba la victoria 7-6 y con esto se convertían en Bicampeones de la liga de fut 7 en Chacatitla

Continue Reading

futbol

IMPROVISADOS TRICAMPEON DE LA LIGA MUNICIPAL EN HUEJUTLA

Published

on

By

Este fin de semana culmino la liga municipal de primera fuerza en Huejutla Hidalgo donde se vivieron grandes emociones.

La gran final la disputaron el equipo de Improvisados el cual buscaría salir campeón para así lograr su tricampeonato pero enfrente tenía un gran rival Pintor Jr.

Las acciones comenzaban en punto de las 5:00 p.m, el primer tiempo Improvisados lograba adelantarse en el marcador y hacia el 1-0 a favor. Después del dominio total de Improvisados no lograba concretar las jugadas de gol y así terminaría el primer tiempo

Para el segundo tiempo, se vivió más emociones, cabe mencionar que el equipo de Pintor tuvo un penal a favor que no supo aprovechar para lograr el empate.


Minutos más tarde Jesús Arturo lograba adelantar a Improvisados y ponía el 2 – 0 a favor, ya en los último minutos Anderson Morales hacia un tiro de fuera del área y hacia el gol para pintor. Con el resultado a favor llegaba el silbatazo final e Improvisados se convertía en Tricampeón de la liga municipal.

Cabe mencionar que el campeón de goleo del torneo fue el jugador Octavio Torres del equipo de Improvisados.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 Somos Más Deportes de la familia HEME Televisión.