Connect with us

beisbol

JULIO URÍAS CON LAS PUERTAS CERRADAS EN LIGA MEXICANA

Published

on

El presidente de la Liga Mexicana de Béisbol, Horacio de la Vega, fue tajante ante cuestionamiento sobre la posibilidad de que Julio Urías jugara en LMB

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

El presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, Horacio de la Vega, habló sobre el futuro del pelotero Julio Urías, quien recientemente fue arrestado por presunta violencia de género contra su pareja: las circunstancias parecen indicar que tiene la puerta cerrada en la LMB.

Durante una conversación con la periodista Marisol Rojas, De La Vega explicó que, así como la continuidad del mexicano en la Major League Baseball (MLB) está en duda, tampoco es seguro que juegue a nivel nacional.

«Te diría que no. Hay que ser corresponsables. Hemos tenido pláticas en el seno de la Asamblea. Julio tiene que pasar su proceso y estaremos atentos para saber la determinación de las Grandes Ligas y de nuestra parte, no existe alguna posibilidad de que se pueda incorporar a la LMB en fechas recientes», explicó el directivo.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Por ello, todo parece indicar que las puertas dentro de la Liga Mexicana de Beisbol? también están cerradas para Urías. Al menos, de momento.

¿Qué pasó con Julio Urías?

El 3 de septiembre, Julio Urías fue arrestado en Los Ángeles por presunta violencia doméstica. Sin embargo, salió en libertad tras pagar fianza.

La carrera del pelotero está detenida. Incluso, Los Angeles Dodgers ?equipo donde jugaba? quitó su casillero y las mantas donde salía su rostro. Las investigaciones respecto al caso continúan.

beisbol

Se aproxima el inicio de la Liga Municipal de Béisbol Huejutla.

Published

on

Después de un breve descanso la Liga Municipal de Béisbol Huejutla dará inicio a su próximo torneo, ya que, al concluir la anterior temporada de manera exitosa y teniendo como campeón al Diablos Huejutla, la Liga a puesto en marcha los preparativos para poder dar inicio al próximo campeonato.

De esta manera los coordinadores de la Liga Municipal de Béisbol Huejutla, hacen una cordial invitación a todos los equipos que deseen participar en el próximo torneo que estará dando inicio a la temporada 2024, en dónde se espera una mayor incorporación de equipos y afición, superando el torneo pasando.

Así también los equipos de la Liga no se quedan atrás y de igual manera se preparan con la búsqueda de sus próximos jugadores para el refuerzo de los equipos, para poder incorporarse al torneo que dará inicio en breve.

Se espera que el inicio de la Liga Municipal de Béisbol Huejutla sea todo un éxito y supere los estándares de la temporada pasada, de igual manera un reconocimiento a los coordinadores de la liga por el seguimiento de fomentar dichas actividades deportivas.

Continue Reading

beisbol

Tordos Huejutla: Campeones de la cuarta Copa Tordo de béisbol 2024

Published

on

By

Con gran éxito se celebró el Cuadrangular de Béisbol en conmemoración del 158 aniversario de la gesta heroica del capitán Antonio Reyes Cabrera, conocido como «El Tordo». El torneo culminó con una final emocionante entre Tordos Huejutla y Sultanes de Tamazunchale.

El evento tuvo lugar este fin de semana en el diamante de la Unidad Deportiva de Colalambre, bajo la coordinación del área de deportes y el H. Ayuntamiento de Huejutla.

En las semifinales, Sultanes lograron una victoria contundente sobre Broncos de Platón asegurando su lugar en la final.

La gran final, que comenzó a las 2:00 de la tarde, vio a Sultanes adelantarse con 3 carreras en la primera entrada, sin embargo, Tordos Huejutla remontó en la quinta entrada con un rally de 5 carreras, finalizando el partido con un marcador de 12-9 a su favor.

El encuentro destacó por las tremendas atrapadas y grandes batazos de ambos equipos, además de un notable duelo en el que Tordos Huejutla se coronó campeón de la cuarta Copa Tordo 2024.

Continue Reading

beisbol

Realizan limpieza en la Unidad deportiva de Colalambre, para el Gran Torneo de béisbol de Tordos Huejutla.

Published

on

By

La Liga Municipal de Béisbol Huejutla llevo a cabo las labores de limpieza y mantenimiento de la Unidad deportiva de Colalambre, en el cual se estará disputando el gran Torneo de Tordos.

Es así, que con la ayuda de compañeros beisbolistas se llevó a cabo la limpieza de gradas y establecimiento del Diamante.

Por el cual se solicita al público en general que hagan uso de las instalaciones, apoyen conservando limpio dicha Unidad deportiva, ya que próximamente se llevará a cabo el gran Torneo de Béisbol 4ta. Copa Tordos 2024.

El torneo será este sábado 18 y Domingo 19 de mayo, en la Unidad deportiva de Colalambre.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 Somos Más Deportes de la familia HEME Televisión.