Connect with us

futbol

TIGRES SE IMPONE AL LAFC Y SE LLEVA LA CAMPEONES CUP 2023

Published

on

Los felinos fueron más en tanda de penales con un Nahuel Guzmán heroico, no ganaban dicho título desde el 2018.

En un duelo de menos a más, los Tigres se coronaron con la Campeones Cup 2023 tras derrotar 4-2 en penales a Los Angeles FC, luego de un insípido y hasta aburrido empate 0-0 en tiempo regular.

El partido durante más de 70 minutos fue de auténtico trámite sin mucha llegada en las áreas pero sí demasiadas imprecisiones. Entre las aproximaciones más peligrosas fue un trallazo de Luis Quiñones al 12′, mismo que desvío el arquero Maxime Crepéau, sacándola del ángulo.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Tuvo que llegar la recta final del primer lapso para que el conjunto angelino se acercara al arco felino, haciéndolo con un jugadón de Cristian Olivera dentro del área pero su tiro cruzado se fue lejos del arco de un desapercibido Nahuel Guzmán.

La situación cambió radicalmente para el complemento, iniciando con el desborde de Olivera, quien ahogó los festejos en el BMO Field tras estrellar su disparo en la humanidad de Guzmán al 59′.

Las malas noticias llegaron al 63′ en el equipo dirigido por Steve Cherundolo, pues se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Diego Palacios. El ecuatoriano cortó un contragolpe de Sebastián Córdova, derribándolo cerca de la línea grande y causar la desesperación en el banquillo estadounidense.

Posteriormente los locales quedaron boquiabiertos, pues un gol de Dénis Bouanga al 78′ fue polémicamente anulado para el LAFC por haber estado la pelota en juego durante el cobro de una falta de Giorgio Chiellini en medio campo, quitando la gran definición del franco-gabonés.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Cerca del final, los equipos igualaron en elementos dentro del campo tras la roja directa a Rafael Carioca, esto al 84′. El brasileño perdió la redonda y evitó el encare de Bouanga con Guzmán, en lo que parecía ser el 1-0 determinante. Al instante, André Pierre-Gignac quedó a nada del tanto del triunfo, desaprovechando una serie de rebotes, caídas y una excelsa recuperación de Nicolás Ibáñez en el área para mandar su tiro muy cerca de la meta angelina.

Finalmente el título se definió desde los once pasos, en donde los mexicanos terminaron por coronarse 4-2 con dos grandes atajadas del “Patón” y poner una presea más, la tercera en la corta pero muy exitosa era de Robert Dante Siboldi al mando. No ganaban este trofeo desde la primera edición en el 2018 y cortan una racha negativa de cuatro juegos donde clubes de México no pueden ante la MLS en finales.

futbol

ARRANCA LA LIGA REGIONAL DE LAS HUASTECAS

Published

on

By

Ingresa una nueva liga para los niños y jóvenes futbolistas para continuar desarrollando sus habilidades dentro del campo con competidores dispuestos demostrar su gran talento en este torneo.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Este viernes 12 de abril inicia la primera jornada de la Liga Regional de las Huastecas, donde varias selecciones de diferentes partes de la región iniciaran con el primer duelo masivo para la Huasteca.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Mencionar que más escuelas de formación de futbol de Huejutla y alrededor de la región está dentro de este gran torneo.

Continue Reading

futbol

Posible fichaje de Thiago Alcántara con el Club América

Published

on

By

Este martes el Club América disputará el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones de CONCACAF. De acuerdo con varias declaraciones de la directiva azulcrema, el torneo internacional es la prioridad de este semestre para acceder al Mundial de Clubes del año que viene, donde estarán las grandes estrellas del balompié.

Por lo mismo, las Águilas ya habrían comenzado a planear un equipo a la altura del reto, ya que, de acuerdo al medio partidario Resaca Americanista, el legendario futbolista español del Liverpool, Thiago Alcántara, sería uno de los nuevos refuerzos.

«El representante de Thiago Alcántara tuvo una reunión con la directiva del América en la Ciudad de México» publicó el medio de comunicación especializado en el actual campeón del futbol mexicano.

Asimismo, informaron que la llegada del astro español depende de una posible salida de su compatriota Álvaro Fidalgo.

Continue Reading

futbol

Messi ya viene a Monterrey

Published

on

By

Revolución total con llegada de Lionel Messi a Monterrey. Este miércoles Rayados recibe a Inter Miami por la Concachampions.

El enfrentamiento entre Rayados vs. Inter Miami por los cuartos de final de la Concachampions está al rojo vivo. Los acontecimientos sucedidos en el duelo de ida, siguen dando repercusiones y se ha calentado la previa. Lionel Messi arribará a la Ciudad de Monterrey, en lo que será un territorio totalmente hostil para él y su equipo.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Todo está estipulado para el Inter Miami, ya tiene ruta de viaje y hay muchas expectativas por la llegada de Messi a México. Este martes, el equipo de La Florida emprenderá viaje hacia tierras regias. La partida está prevista para las 09:30 horas y llegará al Aeropuerto Internacional de Monterrey alrededor de las 11:15 horas del Centro de México.

Si bien, en un principio el viaje estaba diagramado para realizarse este lunes por la noche, pero desde Inter prefirieron entrenarse en su estadio y dar allí la rueda de prensa. De esta manera, el equipo estadounidense emprenderá su ruta en la mañana del lunes, con Leo Messi y todas sus estrellas.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Una vez que la plantilla de Inter Miami arribe a territorio regio, el contingente no pasará por ninguna terminal dentro del aeropuerto. Serán trasladados directamente desde la pista de aterrizaje al hotel donde realizarán la concentración para el duelo contra Monterrey por Concachampions.

Se supo que Lionel Messi y compañía se hospedarán en el hotel Quinta Real, ubicado en una zona exclusiva del municipio de San Pedro Garza García. Una vez que finalice en encuentro contra Rayados, el Inter Miami emprenderá su regreso a La Florida, sea cual sea el resultado final.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 Somos Más Deportes de la familia HEME Televisión.