Connect with us

futbol

FUTBOLISTA DEL ATLAS, CASTIGADO CUATRO AÑOS POR DOPAJE

Published

on

El canterano atlista recibió una sanción de cuatro años por un positivo en un examen de control.

Atlas comenzó el día con una mala noticia. El canterano rojinegro Edyairth Ortega recibió de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) un severo castigo de cuatro años por haber dado positivo en un examen de control. El plantel de los Zorros se enteró por la mañana y la reacción fue de sorpresa por el tiempo tan elevado de la sanción a su compañero.

“Hoy en la mañana, ahora que estábamos desayunando, nos enteramos de la situación y lo platicamos un poco en la mesa. La verdad, no tenemos mucha información, no tenemos muchos datos. Creo que las reacciones que tuvimos ahí la mayoría fue de sorpresa y asombro por el tiempo que es, que son cuatro años. Pero al final, no tenemos mucha información y no sabemos nada más al respecto”, explicó José Javier Abella.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App al 7712397806

“Con Edyairth hay que darle el apoyo, estar todos con él, platicar con él, ver de qué manera lo podemos ayudar y bueno, ayudarlo en ese sentido. Seguramente estará pasando un momento complicado”, añadió el futbolista del Atlas, al ser cuestionado sobre el tema durante una conferencia de prensa, la mañana de este miércoles.

Por lo pronto, Atlas debe dejar de lado ese problema para enfocarse en el partido de este viernes, contra FC Juárez. “Sabemos que Juárez ha tenido un gran inicio de torneo, va en los primeros lugares. Es importante tener en claro que una victoria nos acerca, nos pone a la par de puntos que ellos y nos sube a esos puestos de Liguilla. El grupo lo está tomando con esta seriedad y determinación. Es importante ir allá y buscar esta victoria de visita que es fundamental para los planes que tenemos”, señaló José Javier Abella.

“Ha tenido un buen inicio de torneo, está en los primeros lugares, se reforzó muy bien, trajo jugadores que son muy peligrosos, que lo han hecho muy bien y han sumado al colectivo. Eso es claro reflejo de dónde están posicionados en la tabla. Debemos enfocarnos en el rival, afinar detalles, ajustar ciertas cosas con base al rival, pero lo más importante será lo que hagamos nosotros, lo que le demos al juego. Es muy importante agarrar el volumen de juego, que nos hizo bien en partidos pasados, tener la pelota, descansar con ella es fundamental.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App al 7712397806

Va más por lo que hagamos nosotros, que lo que hagan ellos. Han venido haciendo las cosas bien, tienen jugadores muy importantes, se reforzaron muy bien y hay que mucho tener cuidado con ellos. Pero nosotros venimos en ascenso, estamos haciendo las cosas de buena manera y nos debemos enfocar en lo que hacemos nosotros”, añadió el rojinegro.

“No es que me sorprenda, cada equipo que está en la Liga tiene jugadores de mucha calidad, por algo están en Primera División. Y cada equipo si logra encontrar esa sintonía, puede estar peleando los primeros lugares. Vemos el caso de San Luis y Juárez, que en torneos pasados no habían estado en los primeros lugares de la tabla y ahora están. Va por encontrar esa coordinación de las piezas que pueda hacerlos potenciar su nivel y lo están logrando. No me sorprende porque sé que cada equipo tiene jugadores de calidad. Nosotros también tenemos jugadores muy buenos, que son de mucha importancia para nosotros y para el juego. Simplemente nos toca enfocarnos en hacer nuestro trabajo y disfrutar esto que hacemos para poder conseguir la victoria”, concluyó José Javier Abella.

futbol

LOGRA ATLÉTICO LA PAZ SU PASE A CUARTOS DE FINAL EN LIGA DE EXPANSIÓN MX

Published

on

By

En este fin de semana, el equipo de Club Atlético La Paz logró su pase a cuartos de final en la Liga de Expansión MX luego de remontar el partido 3-2 a Alebrijes de Oaxaca en la fase de Play In.

En ese sentido, en las primeras acciones del encuentro fue un ataque de ofensiva de parte de Josué Gómez Del Rosal, jugador de Alebrijes quien mandaba a guardar el esférico en la portería local al minuto 29, dándole la ventaja mínima a la escuadra de Oaxaca.

Asimismo, en un contraataque ofensivo de Alebrijes, salía José Daniel Franco Aldana contra la portería del aurinegro Cabu Estrada, el cual anotó el segundo tanto de la noche y ponía en ventaja asegurada a la escuadra oaxaqueña.

De igual manera, iniciada la segunda parte del partido del encuentro, el equipo aurinegro modificaba su plantilla y no fue hasta el minuto 61, cuando Michelle Benítez perseguía la esférica y la colocaba al palo derecho del portero para darle el 2-1 a Atlético La Paz.

De igual manera, al minuto 65, el delantero Ulises Jaimes anotaba un cabezazo espectacular luego de una asistencia de centro, para empatar a Alebrijes y anotar el segundo tanto de los paceños.

Finalmente, Jaimes se hacía grande y anotaba el tercer tanto de cabeza al arquero de Oaxaca al minuto 93 y así remontado el partido, le daba el triunfo a la escuadra de Raúl Rico.

Es así como el Atlético La Paz donde forma parte Nahum Gómez, pasan a los cuartos de final, el equipo enfrentara el día de mañana a CF Mérida, en punto de las 9:05 p.m.

Continue Reading

futbol

CAGUAMEROS BICAMPEÓN DE LA LIGA FUT 7 EN CHACATITLA

Published

on

By

Este sábado se vivió la final de futbol 7 en la liga de Chacatitla, un vez más se veían las caras el equipo de “Caguameros” y el equipo de “Torpedos”.

Las acciones comenzaban 4:30 p.m, “Torpedos” F.C presentaba su equipo completo y el equipo de “Caguameros” con muchas bajas importantes en su alineación.

El primer tiempo “Caguameros” lograba adelantarse en el marcador 2-0 a favor, pero el equipo de “Torpedos” trataba de anotar pero no lograban concretar las jugadas.

Para el segundo tiempo torpedos se apoderaba del balón y empezaba atacar fue así como minutos mas tarde conseguían su primer gol y ponía el 2-1, “Caguameros” tuvo 2 jugadas claras para anotar pero no pudieron tener contundencia y en un contragolpe torpedos lograba empatar el partido 2-2, ya con el marcador empatado nos íbamos en a los penales.

Ya en los penales “Caguameros” lograba la victoria 7-6 y con esto se convertían en Bicampeones de la liga de fut 7 en Chacatitla

Continue Reading

futbol

IMPROVISADOS TRICAMPEON DE LA LIGA MUNICIPAL EN HUEJUTLA

Published

on

By

Este fin de semana culmino la liga municipal de primera fuerza en Huejutla Hidalgo donde se vivieron grandes emociones.

La gran final la disputaron el equipo de Improvisados el cual buscaría salir campeón para así lograr su tricampeonato pero enfrente tenía un gran rival Pintor Jr.

Las acciones comenzaban en punto de las 5:00 p.m, el primer tiempo Improvisados lograba adelantarse en el marcador y hacia el 1-0 a favor. Después del dominio total de Improvisados no lograba concretar las jugadas de gol y así terminaría el primer tiempo

Para el segundo tiempo, se vivió más emociones, cabe mencionar que el equipo de Pintor tuvo un penal a favor que no supo aprovechar para lograr el empate.


Minutos más tarde Jesús Arturo lograba adelantar a Improvisados y ponía el 2 – 0 a favor, ya en los último minutos Anderson Morales hacia un tiro de fuera del área y hacia el gol para pintor. Con el resultado a favor llegaba el silbatazo final e Improvisados se convertía en Tricampeón de la liga municipal.

Cabe mencionar que el campeón de goleo del torneo fue el jugador Octavio Torres del equipo de Improvisados.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 Somos Más Deportes de la familia HEME Televisión.