Connect with us

futbol

COMISIÓN DISCIPLINARIA MULTA A RAYADOS DEL MONTERREY POR USO DEL NÚMERO DE TECATITO CORONA

Published

on

El debut de Jesús Manuel Corona con los del Cerro de la Silla quedará manchado por una multa impuesta por la FMF a los blanquiazules.

El debut de Jesús Manuel Corona con Rayados ha sido envuelto por la polémica pues resulta que el dorsal elegido para que usara este futbolista, el ‘16′ no lo podía usar y es por esto que el equipo regiomontano ha sido multado.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App al 7712397806

A tres días del partido Monterrey ante León, el día del Re debut del Tecatito, la tarde del 19 de septiembre del 2024, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol ha emitido un comunicado en donde informa del tema y del castigo.

El comunicado integro…
La Comisión Disciplinaria aplica multa al Club Rayados de Monterrey por doble uso del #16 en jersey.

La Comisión Disciplinaria informa que en el partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, entre los Clubes Rayados de Monterrey y León, se suscitó un hecho donde el jugador Jesús Manuel Corona Ruíz del Club Rayados de Monterrey, ingresó portando el número (16) dieciséis de camiseta, el cual ya había sido utilizado por el jugador Celso Fabián Ortíz Gamarra en las Jornadas 1, 2 y 3 del presente torneo.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App al 7712397806

Dicho acto se considera como un error administrativo por parte del Club Rayados de Monterrey, toda vez que la numeración es consecuencia de un registro reglamentario, por lo cual transgredió los artículos 51 inciso r) del Reglamento de Sanciones de la FMF y el 91 inciso b) del Reglamento de Competencia de la Liga MX.

Derivado de lo anterior se determina aplicar una multa al Club Rayados de Monterrey y se le solicita realizar los cambios pertinentes para su siguiente partido oficial.

Los Rayados tiene registrados 25 futbolistas dentro del primer equipo y por ende 25 dorsales, todos ellos del 1 al 34, así que, no hay muchos números libres; quedan el 2, 3, 13, 23, 30 y 32.

Cabe recordar que, el Club de Futbol Monterrey tiene retirado el dorsal 12 significativo por la afición, el 26 por Humberto Suazo y el 28 por Jesús Arellano, dos futbolistas leyendas del equipo regiomontano.

futbol

ARRANCA LA LIGA REGIONAL DE LAS HUASTECAS

Published

on

By

Ingresa una nueva liga para los niños y jóvenes futbolistas para continuar desarrollando sus habilidades dentro del campo con competidores dispuestos demostrar su gran talento en este torneo.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Este viernes 12 de abril inicia la primera jornada de la Liga Regional de las Huastecas, donde varias selecciones de diferentes partes de la región iniciaran con el primer duelo masivo para la Huasteca.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Mencionar que más escuelas de formación de futbol de Huejutla y alrededor de la región está dentro de este gran torneo.

Continue Reading

futbol

Posible fichaje de Thiago Alcántara con el Club América

Published

on

By

Este martes el Club América disputará el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones de CONCACAF. De acuerdo con varias declaraciones de la directiva azulcrema, el torneo internacional es la prioridad de este semestre para acceder al Mundial de Clubes del año que viene, donde estarán las grandes estrellas del balompié.

Por lo mismo, las Águilas ya habrían comenzado a planear un equipo a la altura del reto, ya que, de acuerdo al medio partidario Resaca Americanista, el legendario futbolista español del Liverpool, Thiago Alcántara, sería uno de los nuevos refuerzos.

«El representante de Thiago Alcántara tuvo una reunión con la directiva del América en la Ciudad de México» publicó el medio de comunicación especializado en el actual campeón del futbol mexicano.

Asimismo, informaron que la llegada del astro español depende de una posible salida de su compatriota Álvaro Fidalgo.

Continue Reading

futbol

Messi ya viene a Monterrey

Published

on

By

Revolución total con llegada de Lionel Messi a Monterrey. Este miércoles Rayados recibe a Inter Miami por la Concachampions.

El enfrentamiento entre Rayados vs. Inter Miami por los cuartos de final de la Concachampions está al rojo vivo. Los acontecimientos sucedidos en el duelo de ida, siguen dando repercusiones y se ha calentado la previa. Lionel Messi arribará a la Ciudad de Monterrey, en lo que será un territorio totalmente hostil para él y su equipo.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Todo está estipulado para el Inter Miami, ya tiene ruta de viaje y hay muchas expectativas por la llegada de Messi a México. Este martes, el equipo de La Florida emprenderá viaje hacia tierras regias. La partida está prevista para las 09:30 horas y llegará al Aeropuerto Internacional de Monterrey alrededor de las 11:15 horas del Centro de México.

Si bien, en un principio el viaje estaba diagramado para realizarse este lunes por la noche, pero desde Inter prefirieron entrenarse en su estadio y dar allí la rueda de prensa. De esta manera, el equipo estadounidense emprenderá su ruta en la mañana del lunes, con Leo Messi y todas sus estrellas.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Una vez que la plantilla de Inter Miami arribe a territorio regio, el contingente no pasará por ninguna terminal dentro del aeropuerto. Serán trasladados directamente desde la pista de aterrizaje al hotel donde realizarán la concentración para el duelo contra Monterrey por Concachampions.

Se supo que Lionel Messi y compañía se hospedarán en el hotel Quinta Real, ubicado en una zona exclusiva del municipio de San Pedro Garza García. Una vez que finalice en encuentro contra Rayados, el Inter Miami emprenderá su regreso a La Florida, sea cual sea el resultado final.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 Somos Más Deportes de la familia HEME Televisión.