Connect with us

Nacional

CRUZ AZUL YA NO BUSCA DIRECTOR TÉCNICO PARA EL APERTURA 2023

Published

on

Pese a la salida de Ricardo Ferretti como DT, Cruz Azul ya no buscará a otro estratega de renombre para el Apertura 2023.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Todo parece estar definido en Cruz Azul, de cara a reanudar su participación en el Apertura 2023, pues la directiva celeste ya no estaría en la búsqueda de un nuevo director técnico de jerarquía, tras el despido de Ricardo Ferretti del banquillo.

Y es que, de acuerdo con información del periodista de ESPN, León Lecanda, Joaquín Moreno será el estratega de La Máquina lo que queda del presente torneo en la Liga MX, por lo que no llegaría nadie más en los próximos meses.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Además, el reconocido reportero reforzó su versión, asegurando que por ahora todos los esfuerzos en La Noria estarían enfocados en fichar al goleador que tanto le urge a Cruz Azul, por lo que el entrenador no sería prioridad para la directiva encabezada por Víctor Manuel Velázquez, por ahora.

“La directiva no está buscando DT, está buscando centro delantero. Joaquín Moreno se queda al menos hasta el final del APE23“, informó el periodista a través de su cuenta de Twitter.

futbol

LOGRA ATLÉTICO LA PAZ SU PASE A CUARTOS DE FINAL EN LIGA DE EXPANSIÓN MX

Published

on

By

En este fin de semana, el equipo de Club Atlético La Paz logró su pase a cuartos de final en la Liga de Expansión MX luego de remontar el partido 3-2 a Alebrijes de Oaxaca en la fase de Play In.

En ese sentido, en las primeras acciones del encuentro fue un ataque de ofensiva de parte de Josué Gómez Del Rosal, jugador de Alebrijes quien mandaba a guardar el esférico en la portería local al minuto 29, dándole la ventaja mínima a la escuadra de Oaxaca.

Asimismo, en un contraataque ofensivo de Alebrijes, salía José Daniel Franco Aldana contra la portería del aurinegro Cabu Estrada, el cual anotó el segundo tanto de la noche y ponía en ventaja asegurada a la escuadra oaxaqueña.

De igual manera, iniciada la segunda parte del partido del encuentro, el equipo aurinegro modificaba su plantilla y no fue hasta el minuto 61, cuando Michelle Benítez perseguía la esférica y la colocaba al palo derecho del portero para darle el 2-1 a Atlético La Paz.

De igual manera, al minuto 65, el delantero Ulises Jaimes anotaba un cabezazo espectacular luego de una asistencia de centro, para empatar a Alebrijes y anotar el segundo tanto de los paceños.

Finalmente, Jaimes se hacía grande y anotaba el tercer tanto de cabeza al arquero de Oaxaca al minuto 93 y así remontado el partido, le daba el triunfo a la escuadra de Raúl Rico.

Es así como el Atlético La Paz donde forma parte Nahum Gómez, pasan a los cuartos de final, el equipo enfrentara el día de mañana a CF Mérida, en punto de las 9:05 p.m.

Continue Reading

Local

CBTA 05 LOGRA SU PASE A LA ETAPA NACIONAL

Published

on

By

Las diferentes selecciones que integra el Centro de Bachillerato Técnico Agropecuario número 5 de Huejutla destacan en los Juegos Nacionales etapa Estatal.


El pasado 18 y 19 de abril se llevó a cabo dicho encuentro en la ciudad de Pedro Escobedo, Querétaro.


Donde participaron diferentes deportistas representando a sus colegios y estado como, Guanajuato, México, Querétaro y por supuesto Hidalgo constituido por el CBTa 05, el cual sus deferentes selecciones obtuvieron los primeros y segundos lugares de este gran evento:

Futbol Femenil, segundo lugar.
Voleibol femenil, segundo lugar.
Lanzamiento de Jabalina, primer lugar.
Lanzamiento de Disco, primer lugar.
Salto de Longitud, primer lugar.
Relevos 4×400, primer lugar.
Relevos 4×100, segundo lugar.

Con estos resultados el CBTa 5 (Hidalgo) obtiene el pase a los nacionales que se celebraran en la ciudad de Puebla los días 11, 12, 13 y 14 de junio.

Continue Reading

Local

HUEJUTLENSES SE PRESENTAN EN EL IRON MAN 70.3

Published

on

By

Uno de los eventos deportivos más importantes del país que se llevó a cabo el pasado fin de semana donde la ciudad de Monterrey fue el protagonista de esta gran competencia.

Los Huejutlenses no se perdieron la oportunidad de formar parte del evento que reconoce el nivel extremo de todos los participantes.

Orlando Nava Oviedo y Mario Badillo son quienes estuvieron dispuestos a representar a Huejutla en diferentes y complicados retos con los que contaba esta competencia intensiva a nivel nacional.

En este evento emocionante inspiró a los triatletas Huejutlenses a demostrar sus destrezas como corredores, ciclistas y nadadores en una secuencia con un recorrido de varios kilómetros que permitió exponer el máximo de los participantes.

Felicidades a los deportistas Huejutlenses por completar los diferentes retos de la competencia Iron Man 70.3 2024.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 Somos Más Deportes de la familia HEME Televisión.