Connect with us

Nacional

ARQUERAS MEXICANAS LOGRAN 4 PLAZAS EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE PARÍS 2024

Published

on

El equipo conformado por Aida Román, Alejandra Valencia y Ángela Ruiz, derrotó a Países Bajos y con la medalla consiguieron plazas a los Juegos Olímpicos

México ha conseguido nuevas plazas para los Juegos Olímpicos de París 2024. El equipo de arqueras mexicanas conformado por Aida Román, Alejandra Valencia y Ángela Ruiz, ha conseguido la medalla de bronce en el Mundial de Tiro con Arco y con la presea, han logrado cuatro boletos a la justa a disputarse el siguiente año.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App. 7712397806

Con tres plazas individuales y una por equipos, la Delegación Mexicana ya tiene 12 boletos asegurados a París 2024.

Durante el Mundial de Tiro con Arco disputado en Berlín, Alemania, las mexicanas derrotaron a Países Bajos para completar el podio. En el primer set de la competencia, el equipo europeo tuvo una puntuación de 56 unidades por 51 de México. Para el segundo set, las mexicanas hicieron 53 puntos, mientras que las neerlandesas hicieron 52.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App. 7712397806

El tercer episodio se mantuvo igualado. Con 57 puntos cada equipo, el marcador se puso 3-3 y en el cuatro set, Países Bajos tuvo un registro de 54 puntos por 58 de las mexicanas para quedarse con el tercer puesto.

Por otra parte, el equipo formado por Dafne Quintero, Ana Sofía Hernández y Andrea Becerra, conquistaron la medalla de plata en la modalidad arco compuesto. En cuatro sets, las mexicanas derrotaron al equipo de la India por 57-59, 58-59, 57-59 y 57-58.

futbol

Guillermo Ochoa y Esteban Andrada fueron ofrecidos a Corinthians

Published

on

By

El portero mexicano quedó libre tras su paso por la Serie A de Italia y el guardameta del Monterrey también como opción del cuadro brasileño.

El experimentado portero mexicano Guillermo Ochoa quedó libre tras llegar a un acuerdo de desvinculación con Salernitana en la Serie A de Italia, que descendió en la recién temporada 2023-2024 y sin actividad en los últimos meses y puede continuar su carrera en Brasil.

Ahora, para la ya iniciada nueva temporada en la Serie A pero de Brasil, Memo Ochoa fue ofrecido como opción de refuerzo en la portería del Corinthians tras la salida de Cássio al Cruzeiro y la inminente salida de Carlos Miguel al Nottingham Forest de Inglaterra.

De acuerdo con el diario deportivo brasileño Globo, Guillermo Ochoa, con 38 años de edad, es una opción para reforzar al conjunto paulista con experiencia en el futbol de Europa y cinco Mundiales.

El guardameta argentino de 33 años de edad que milita en Rayados también fue ofrecido al Corinthians de Brasil de acuerdo a Globo pese a tener contrato vigente por un año más y luego de que en enero pasado también rechazara ofertas de Brasil.

De esta forma, Cortinhians analiza qué portero puede ser su próximo refuerzo, aunque aún cuenta con Carlos Miguel para tener resguardada su portería en lo que se define su futuro.

Continue Reading

futbol

Monarcas regresa a la Liga MX, Atlético Morelia recupera nombre y logo del Club.

Published

on

De acuerdo a informes recientes, el Club de la Liga de Expansión MX informó de la adquisición de los derechos de uso del nombre y logo del ex equipo de la Liga MX. Ya que, después de cuatro años de que desapareció el equipo de Monarcas, el Club Atlético Morelia dio a conocer que adquirió los derechos de la marca y logo del ex equipo de la Primera División del fútbol mexicano.

«El Club Atlético Morelia hace de su conocimiento que en una operación de compra definitiva hemos adquirido el derecho al uso único y explotación de la marca y el logo «Monarcas Morelia» destacó mediante un comunicado en redes sociales del Club Atlético Morelia.

Así también, el equipo de la Liga de Expansión MX destacó que, «la obtención del equipo corresponde al compromiso de la institución por obtener y recuperar cada uno de los escudos que pertenecen a la historia del fútbol profesional» de la capital del estado de Michoacán.

De esta manera es como próximamente se podrá estar viendo al equipo de Monarcas en la Liga MX, diputando de los encuentros entre los rivales, que después de cuatro años ya no hacía de su presencia en el terreno de juego.

Continue Reading

Nacional

Brenda Baltazar: Un Orgullo Huejutlense en el Campeonato Mundial de HYROX

Published

on

Huejutla, Hgo.- Brenda Baltazar, conocida por su dedicación al deporte y su espíritu incansable, ha vuelto a poner en alto el nombre de Huejutla y la Huasteca Hidalguense. Coach del gimnasio BeatBoxing, Brenda participó este fin de semana en el campeonato mundial de HYROX en Niza, Francia, representando a México y a la empresa NAFC Latinoamérica. Su destacada actuación le valió el segundo lugar en su categoría, un logro impresionante que llena de orgullo a toda la comunidad.

HYROX es una competencia deportiva de altísimo nivel, diseñada para poner a prueba la resistencia, fuerza y agilidad de sus participantes. Brenda Baltazar, con su constante preparación y dedicación, demostró estar a la altura de este desafío, confirmando su posición como una atleta de élite a nivel mundial.

«Es una experiencia muy exigente y que te desafía al máximo», comentó Brenda tras su regreso. Su éxito en este evento no solo destaca su habilidad y compromiso, sino que también sirve de inspiración para otros deportistas en la región y en todo México.

La trayectoria de Brenda Baltazar es un ejemplo de perseverancia y excelencia. Como entrenadora en BeatBoxing, no solo se enfoca en su propio desarrollo, sino que también motiva y guía a otros a alcanzar sus objetivos. Su reciente éxito en Niza es una prueba más de que con esfuerzo y dedicación, se pueden lograr grandes cosas.

La comunidad de Huejutla y la Huasteca Hidalguense celebra este triunfo, reconociendo a Brenda como una verdadera embajadora del deporte y un ejemplo a seguir. ¡Enhorabuena, Brenda, por tu extraordinario logro y por seguir llevando el nombre de nuestra región a lo más alto!

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 Somos Más Deportes de la familia HEME Televisión.