Connect with us

futbol

KARIM BENZAMA DEJA AL REAL MADRID Y ES FICHADO POR EL Al ITTIHAD

Published

on

Arabia empieza a prepararse para el arribo de Karim

Noticia de última hora desde la ciudad de Yeda, donde voces oficiales del Al Ittihad se adelantan a los acontecimientos y anuncian lo que puede ser una realidad en las próximas horas. Se animan a declarar que Karim Benzema ya ha comunicado que deja el Real Madrid.

Como si algo le faltase una jornada más que movida para el universo Real Madrid, desde Arabia Saudita empiezan a filtrar, confirmar y prepararse para lo que será el fichaje de Karim Benzema por el gigante de Oriente medio. Al Ittihad se adelanta a los acontecimientos y anuncia que el delantero del conjunto blanco ya es esperado por sus nuevos compañeros. Se vienen horas largas.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712392806

La Superliga saudí está decidida a tomar un mundo del fútbol donde no les bastará con el fichaje de Cristiano Ronaldo de Lionel Messi. Los jeques de Riad y Yeda trabajan sin descanso para convertir su torneo en una nueva competición de élite donde los apellidos más rimbombantes de este deporte se batan entre sí en cada fin de semana. Tras haber comenzado a poner el foco en Benzema el pasado mes de enero, la ofensiva de Arabia por Karim es total y absoluta.

La última hora de toda esta trama no pasa por rumores, por filtraciones en las redes sociales del entorno del capitán del Real Madrid o siquiera por notas informativas que avalen o desmientan todo lo que se ha comentado a lo largo de las últimas jornadas. Voces oficiales del mismísimo Al Ittihad se adelantan a todos y empiezan a palpitar lo que esperan que sea oficial dentro de unas horas. Huracán en el universo blanco.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712392806

¿Un secreto a voces?
“Estamos muy emocionados con la llegada del ganador del Balón de Oro, Karim Benzema”, fueron las palabras con las que Helder Costa, futbolista del Al Ittihad que recorren las redes sociales por estas horas y que suponen la peor de las pesadillas para el Real Madrid. Mañana en la entrega del MARCA Leyenda se vienen preguntas más que incomodas y contundentes para el capitán de Carlo Ancelotti.

Solo el tiempo dirá qué ocurre y si las palabras del futbolista angoleño tienen o no veracidad al final del camino, pero que Arabia Saudita ya espera por Karim Benzema es un hecho tan tangible como su posible salida del Real Madrid el próximo 30 de junio del 2023. Yeda no va a detenerse y dispondrá hasta 2 millones de euros por 2 años de servicio, con tal de quedarse con el actual Balón de Oro.

futbol

LOGRA ATLÉTICO LA PAZ SU PASE A CUARTOS DE FINAL EN LIGA DE EXPANSIÓN MX

Published

on

By

En este fin de semana, el equipo de Club Atlético La Paz logró su pase a cuartos de final en la Liga de Expansión MX luego de remontar el partido 3-2 a Alebrijes de Oaxaca en la fase de Play In.

En ese sentido, en las primeras acciones del encuentro fue un ataque de ofensiva de parte de Josué Gómez Del Rosal, jugador de Alebrijes quien mandaba a guardar el esférico en la portería local al minuto 29, dándole la ventaja mínima a la escuadra de Oaxaca.

Asimismo, en un contraataque ofensivo de Alebrijes, salía José Daniel Franco Aldana contra la portería del aurinegro Cabu Estrada, el cual anotó el segundo tanto de la noche y ponía en ventaja asegurada a la escuadra oaxaqueña.

De igual manera, iniciada la segunda parte del partido del encuentro, el equipo aurinegro modificaba su plantilla y no fue hasta el minuto 61, cuando Michelle Benítez perseguía la esférica y la colocaba al palo derecho del portero para darle el 2-1 a Atlético La Paz.

De igual manera, al minuto 65, el delantero Ulises Jaimes anotaba un cabezazo espectacular luego de una asistencia de centro, para empatar a Alebrijes y anotar el segundo tanto de los paceños.

Finalmente, Jaimes se hacía grande y anotaba el tercer tanto de cabeza al arquero de Oaxaca al minuto 93 y así remontado el partido, le daba el triunfo a la escuadra de Raúl Rico.

Es así como el Atlético La Paz donde forma parte Nahum Gómez, pasan a los cuartos de final, el equipo enfrentara el día de mañana a CF Mérida, en punto de las 9:05 p.m.

Continue Reading

futbol

CAGUAMEROS BICAMPEÓN DE LA LIGA FUT 7 EN CHACATITLA

Published

on

By

Este sábado se vivió la final de futbol 7 en la liga de Chacatitla, un vez más se veían las caras el equipo de “Caguameros” y el equipo de “Torpedos”.

Las acciones comenzaban 4:30 p.m, “Torpedos” F.C presentaba su equipo completo y el equipo de “Caguameros” con muchas bajas importantes en su alineación.

El primer tiempo “Caguameros” lograba adelantarse en el marcador 2-0 a favor, pero el equipo de “Torpedos” trataba de anotar pero no lograban concretar las jugadas.

Para el segundo tiempo torpedos se apoderaba del balón y empezaba atacar fue así como minutos mas tarde conseguían su primer gol y ponía el 2-1, “Caguameros” tuvo 2 jugadas claras para anotar pero no pudieron tener contundencia y en un contragolpe torpedos lograba empatar el partido 2-2, ya con el marcador empatado nos íbamos en a los penales.

Ya en los penales “Caguameros” lograba la victoria 7-6 y con esto se convertían en Bicampeones de la liga de fut 7 en Chacatitla

Continue Reading

futbol

IMPROVISADOS TRICAMPEON DE LA LIGA MUNICIPAL EN HUEJUTLA

Published

on

By

Este fin de semana culmino la liga municipal de primera fuerza en Huejutla Hidalgo donde se vivieron grandes emociones.

La gran final la disputaron el equipo de Improvisados el cual buscaría salir campeón para así lograr su tricampeonato pero enfrente tenía un gran rival Pintor Jr.

Las acciones comenzaban en punto de las 5:00 p.m, el primer tiempo Improvisados lograba adelantarse en el marcador y hacia el 1-0 a favor. Después del dominio total de Improvisados no lograba concretar las jugadas de gol y así terminaría el primer tiempo

Para el segundo tiempo, se vivió más emociones, cabe mencionar que el equipo de Pintor tuvo un penal a favor que no supo aprovechar para lograr el empate.


Minutos más tarde Jesús Arturo lograba adelantar a Improvisados y ponía el 2 – 0 a favor, ya en los último minutos Anderson Morales hacia un tiro de fuera del área y hacia el gol para pintor. Con el resultado a favor llegaba el silbatazo final e Improvisados se convertía en Tricampeón de la liga municipal.

Cabe mencionar que el campeón de goleo del torneo fue el jugador Octavio Torres del equipo de Improvisados.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 Somos Más Deportes de la familia HEME Televisión.