Connect with us

futbol

MUERE ALEJANDRO IZQUIERDO, LEYENDA DE TIGRES, A LOS 68 AÑOS

Published

on

El exjugador auriazul fue pieza importante en la conquista de los primeros dos títulos del club.

Alejandro Izquierdo, exjugador de Tigres, falleció este miércoles a los 68 años, un elemento que fue pieza clave en la conquista de los primeros dos títulos auriazules que logró la institución

Publícate aquí, contáctanos por Whats App. 7712397806

Los Tigres perdieron a una leyenda más en su nutrida historia, se trata de Alejandro Izquierdo, quien perdió la vida durante la mañana del miércoles a los 68 años de edad. El ex futbolista permaneció varios días hospitalizado debido a un cuadro de baja presión, sin embargo, pese a los intentos por desgracia falleció en el Hospital Universitario.

El lateral zurdo tal vez no tuvo los mismos reflectores de otros jugadores de su camada tales como: Tomás Boy, Gerónimo Barbadillo u Osvaldo Batocletti, pero para mucha afición felina es considerado de los mejores en su posición históricamente y sus dos trofeos de campeón (1979-1982) lo avalan.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App. 7712397806

El ‘Chueco’ estaba considerado uno de los mejores laterales izquierdos en la historia del club, a donde llegó en 1973, procedente del Atlante, donde se formó en fuerzas básicas. Alejandro firmó con el conjunto de la UANL cuando estaban en Segunda División y lograron el ascenso a Primera División siendo titular en el juego contra la UdeG, recordado como el ‘Partido del Terror’.

También fue parte del plantel del equipo auriazul que fue campeón en Primera División en la temporada 1977-78 y 1981-82, aunque no jugó la Liguilla en este último certamen por una factura de tibia. Izquierdo se desempeñaba como extremo en el inicio de su carrera, pero lo movieron a la lateral gracias al entrenador José Che Gómez, quien lo puso como lateral izquierdo, aunque era diestro natural.

futbol

¡OFICIAL! AMÉRICA PRESENTA A CRISTIAN BORJA COMO NUEVO REFUERZO DE CARA AL APERTURA 2024

Published

on

By

El lateral colombiano ocupa la última plaza de extranjero que las Águilas tenían disponible.

Confirmado el colombiano. América sigue haciendo oficiales sus refuerzos y hoy fue turno de Cristian Borja, lateral izquierdo proveniente del futbol europeo.

El futbolista cafetalero será jugador de las Águilas por los próximos 3 años y llegó para cubrir las bajas de Salvador Reyes y Luis Fuentes.

Borja será competencia interna de Cristian Calderon ya con experiencia en la Liga Mx recordando su paso con los Diablos Rojos en 2018.

Borja ya puede debutar el día de mañana que visiten a los Bravos de Juárez si así lo decide el cuerpo técnico que comanda André Jardine.

Continue Reading

futbol

La técnica 43 de los Otate se corona campeona de la liga femenil de inter secundarias

Published

on

By

Se llevó a cabo la gran final de la liga inter secundaria en la categoría, donde se presentaron los mejores equipo de la liga.

Esta final fue realizado en el campo de la Unidad Deportiva donde se vivió un espectaculo por el equipo de la técnica 43 de lo Otates donde se enfrentó al equipos de la Carlos Fayad Secunda #03.

Una temporada que llego a su término por todos los equipos participantes, que al final el equipo de la Técnica 43 demostró su gran nivel futbolístico al coronarse campeona tras vencer a la Secundaria #03 y por lo tanto el equipo Carlos Fayad se concilia como subcampeonas.

Es así que esta temporada finaliza con el acompañamiento de grandes jugadoras dirigidas de sus entrenadores y apoyo de los directivos de la liga, asimismo del padrino del torneo el Arq.Darío Badillo, que continúan apoyando a los jóvenes deportistas a seguir fomentando el deporte.

Continue Reading

futbol

INICIA LA PARTICIPACION DE LA SELECION HIDALGO A NIVEL PANAMERICANOS DE FUTBOL 7

Published

on

By

El equipo Chacales Pintor ha comenzado su participación en los panamericano representando al municipio y al estado de Hidalgo en el torneo organizado por la Federación Mexicana de Futbol 7.


Donde el día de ayer ya participó en su primer como la selección Francia Hidalgo enfrentando la selección Inglaterra Tlaxcala con un marcador rotundo de 5 -1, así el equipo Hidalgo logra pasar al siguiente partido.


En cual el equipo se enfrentó en otro excelente partidazo al enfrentarse a la selección Mexicana quedando con un marcador empatado de3-3.


Hidalgo hasta el momento ha presentado con gran nivel futbolístico indicando con buena racha en estos dos primeros partidos, asimismo mencionar que el equipo continúa en el torneo en la espera de su siguiente enfrentamiento y continuar avanzando en el torneo a nivel panamericano.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 Somos Más Deportes de la familia HEME Televisión.