Connect with us

futbol

EL REAL MADRID ANUNCIA EL FICHAJE DE LA JOYA TURCA ARDA GÜLER

Published

on

Arda Güler ya es oficialmente jugador del Real Madrid.

El club blanco ha anunciado el traspaso de la joya turca, que llega al Bernabéu por 20 millones de euros, cantidad que podría ascender a 30 entre bonus y pluses, cantidad superior a lo que marcaba la cláusula de rescisión y que ha facilitado que la operación se acelerara en las últimas fechas. El jugador, por su parte, firma por seis temporadas, hasta 2029. Igual que Bellingham. Contratación de futuro, siguiendo la política del Madrid en los últimos años.

El club blanco se ha vuelto a imponer en la batalla por un joven talento a los principales equipos de Europa. En este caso, Barça y Milan son los que más han peleado por el futbolista, pero la capacidad de persuasión del Madrid ha vuelto a ser determinante. Otro éxito de Juni Calafat, que tenía al jugador en el radar y que le ha convencido para que acepte el proyecto del Real Madrid.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

En el Barcelona se lamentan de la decisión del jugador tras haber avanzado también en las negociaciones con el Fenerbahçe y con su representante, pero la determinación del Real Madrid en este tipo de negociaciones y su solidez económica han vuelto a marcar diferencias. Sin telegrafiar el fichaje, el club blanco ha vuelto a ser el más rápido y se lleva a la nueva perla del fútbol europeo. Güler aterrizará en los próximos días a Madrid para pasar el reconocimiento médico y ser presentado, probablemente sin número salvo que se decante por el ’25’. La otra opción es esperar a que Odriozola y, quizás, Vallejo, liberen el 16 ó el 24.


Güler (Ankara, Turquía, 2005) viene para reforzar el centro del campo y el ataque del Real Madrid. Puede jugar de mediapunta y de extremo por banda derecha. En este último caso, se movería por la misma zona en la que lo hace Brahim o Rodrygo, que sería el ‘9’ si finalmente no llega Mbappé.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Competencia feroz para el jugador turco, que acepta el reto del Real Madrid con solo 18 años. Se puso encima de la mesa la posibilidad de que se quedara un año cedido en Turquía, pero el chico quería dar el salto ya al club blanco y estará en la pretemporada de Los Ángeles.

Aunque el salto a un club como el Real Madrid son palabras mayores, experiencia no le falta. Pese a sus 18 años, ya lleva dos temporadas en el primer equipo del Fenerbahçe, en el que ha lucido el dorsal ’10’ en la última campaña. También es internacional absoluto por Turquía y ha jugado competiciones europeas con su club. Suma seis partidos en la Europa League, dejando una gran huella en la eliminatoria frente al Sevilla. También jugó uno de Champions, en la previa.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

En esta última temporada, Güler ha dado un paso al frente. Como decíamos, recibió el número 10 y asumió la responsabilidad, convirtiéndose en el jugador más joven en marcar en Europa con el Fenerbahçe. Aunque el principio empezó como suplente, su entrenador Jorge Jesús acabó rindiéndose a su talento y en la última mitad del año no sólo ha maquillado sus números, sino que acabó jugando un rol crucial. Cerró el curso con seis tantos y siete asistencias entre todas las competiciones, incluido el pase de gol que dio en la final de Copa ganada al Istanbul Basaksehir (2-0). Aseguran en Turquía pese a todo que tiene que mejorar la pegada, pero con 18 años, el margen de mejora es grande.

futbol

LOGRA ATLÉTICO LA PAZ SU PASE A CUARTOS DE FINAL EN LIGA DE EXPANSIÓN MX

Published

on

By

En este fin de semana, el equipo de Club Atlético La Paz logró su pase a cuartos de final en la Liga de Expansión MX luego de remontar el partido 3-2 a Alebrijes de Oaxaca en la fase de Play In.

En ese sentido, en las primeras acciones del encuentro fue un ataque de ofensiva de parte de Josué Gómez Del Rosal, jugador de Alebrijes quien mandaba a guardar el esférico en la portería local al minuto 29, dándole la ventaja mínima a la escuadra de Oaxaca.

Asimismo, en un contraataque ofensivo de Alebrijes, salía José Daniel Franco Aldana contra la portería del aurinegro Cabu Estrada, el cual anotó el segundo tanto de la noche y ponía en ventaja asegurada a la escuadra oaxaqueña.

De igual manera, iniciada la segunda parte del partido del encuentro, el equipo aurinegro modificaba su plantilla y no fue hasta el minuto 61, cuando Michelle Benítez perseguía la esférica y la colocaba al palo derecho del portero para darle el 2-1 a Atlético La Paz.

De igual manera, al minuto 65, el delantero Ulises Jaimes anotaba un cabezazo espectacular luego de una asistencia de centro, para empatar a Alebrijes y anotar el segundo tanto de los paceños.

Finalmente, Jaimes se hacía grande y anotaba el tercer tanto de cabeza al arquero de Oaxaca al minuto 93 y así remontado el partido, le daba el triunfo a la escuadra de Raúl Rico.

Es así como el Atlético La Paz donde forma parte Nahum Gómez, pasan a los cuartos de final, el equipo enfrentara el día de mañana a CF Mérida, en punto de las 9:05 p.m.

Continue Reading

futbol

CAGUAMEROS BICAMPEÓN DE LA LIGA FUT 7 EN CHACATITLA

Published

on

By

Este sábado se vivió la final de futbol 7 en la liga de Chacatitla, un vez más se veían las caras el equipo de “Caguameros” y el equipo de “Torpedos”.

Las acciones comenzaban 4:30 p.m, “Torpedos” F.C presentaba su equipo completo y el equipo de “Caguameros” con muchas bajas importantes en su alineación.

El primer tiempo “Caguameros” lograba adelantarse en el marcador 2-0 a favor, pero el equipo de “Torpedos” trataba de anotar pero no lograban concretar las jugadas.

Para el segundo tiempo torpedos se apoderaba del balón y empezaba atacar fue así como minutos mas tarde conseguían su primer gol y ponía el 2-1, “Caguameros” tuvo 2 jugadas claras para anotar pero no pudieron tener contundencia y en un contragolpe torpedos lograba empatar el partido 2-2, ya con el marcador empatado nos íbamos en a los penales.

Ya en los penales “Caguameros” lograba la victoria 7-6 y con esto se convertían en Bicampeones de la liga de fut 7 en Chacatitla

Continue Reading

futbol

IMPROVISADOS TRICAMPEON DE LA LIGA MUNICIPAL EN HUEJUTLA

Published

on

By

Este fin de semana culmino la liga municipal de primera fuerza en Huejutla Hidalgo donde se vivieron grandes emociones.

La gran final la disputaron el equipo de Improvisados el cual buscaría salir campeón para así lograr su tricampeonato pero enfrente tenía un gran rival Pintor Jr.

Las acciones comenzaban en punto de las 5:00 p.m, el primer tiempo Improvisados lograba adelantarse en el marcador y hacia el 1-0 a favor. Después del dominio total de Improvisados no lograba concretar las jugadas de gol y así terminaría el primer tiempo

Para el segundo tiempo, se vivió más emociones, cabe mencionar que el equipo de Pintor tuvo un penal a favor que no supo aprovechar para lograr el empate.


Minutos más tarde Jesús Arturo lograba adelantar a Improvisados y ponía el 2 – 0 a favor, ya en los último minutos Anderson Morales hacia un tiro de fuera del área y hacia el gol para pintor. Con el resultado a favor llegaba el silbatazo final e Improvisados se convertía en Tricampeón de la liga municipal.

Cabe mencionar que el campeón de goleo del torneo fue el jugador Octavio Torres del equipo de Improvisados.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 Somos Más Deportes de la familia HEME Televisión.