Connect with us

basquetbol

EL HIDALGUENSE ISRAEL GUTIÉRREZ ALCANZÓ LA PLATA EN LOS CENTROAMERICANOS

Published

on

El paso perfecto de los 12 Guerreros en los 24 Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador terminó esta noche en la final del certamen, cayendo 89-72 en la final de San Salvador 2023 ante República Dominicana, quedándose con la plata, que también significó la primera medalla para el hidalguense José Israel Gutiérrez Zermeño en este escenario.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

La selección mexicana de basquetbol, que buscaba poner fin a los 69 años con ganar un título centroamericano, pisó por última vez el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, donde se “desfondó” en los tres últimos cuartos del encuentro.

Israel Gutiérrez hizo gala de su liderazgo y experiencia para tomar la batuta de los 12 Guerreros, siendo uno de los más efectivos en el primer cuarto, en el que terminaron con la ventaja 17-15.

Sin embargo, debido a múltiples robos que consumó República Dominicana, dieron la vuelta en el segundo periodo para irse al descanso con un 38-34 sobre México.

El cuadro campeón mantuvo la inercia y con base en 10 tres triples consumados se despegaron más en el luminoso, dando un paso importante rumbo al oro.

Ya con el panorama complicado para la remontada, Omar Quintero trató de acomodar sus piezas; sin embargo, no logró la movilidad requerida para frenar el poderío dominicano, que consumó el 89-72 final en el luminoso.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Así, México se quedó con la plata de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, en el que previamente venció a Puerto Rico, Cuba, El Salvador y Nicaragua.

Irónicamente, Israel Gutiérrez vivió su partido más productivo en esta derrota de los 12 Guerreros, con 12 unidades conseguidas y cuatro asistencias.

La productividad de Israel Gutiérrez únicamente fue superada por Gabriel Girón, con 13 puntos y dos asistencias.

A su vez, Andrés Feliz y Víctor Liz comandaron la victoria de República Dominicana, con 20 y 17 puntos, respectivamente.

basquetbol

SE DISPUTARON GRANDES ENCUENTROS DE BASQUETBOL

Published

on

By

El pasado fin de semana se llevó a cabo distintos enfrentamientos del gran deporte de basquetbol.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806


Donde varias escuelas de basquetbol se citaron a participar en estos partidos de convivencia, tales como Kuextekatl, Huastequitos de San Martin, SEC. Carlos Fayad, Guerreros Mecatlan y Comanches.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806


Estos partidos se vivieron en la cancha de Jaltocan y la cancha de colalambre que participaron categorías niños y niñas de 6, 9 años en adelante, con el fin de continuar desarrollando las habilidades de los pequeños basquetbolistas.

-0

Continue Reading

basquetbol

CON ÉXITO TERMINAN LOS PARTIDOS DE CONVIVENCIA DE BASQUETBOL

Published

on

By

El pasado fin de semana las escuelas de formación de basquetbol llevaron a cabo partidos con el objetivo de fortalecer la convivencia entre los pequeños basquetbolistas.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Donde escuelas como Tordos Huejutla, Kuextekatl Huejutla y Atlapech atlapexco fueron parte de este evento los cuales tuvieron 6 encuentros muy emocionantes en las categorías como micro e infantil mixto.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Las escuelas agradecen a los padres de familia por acompañar a los alumnos y asimismo al coordinador del área del deporte municipal Asael Medina por felicitar el espacio del auditorio municipal.

Continue Reading

basquetbol

EL EQUIPO VETERANOS SE CORONA COMO CAMPEON DE LA LIGA DE BÁSQUETBOL DE VETERANOS

Published

on

By

El equipo campeón de Veteranos se enfrentó a los Guerreros en la final de los playoffs del torneo denominado “Gaby Moguel” de la Liga de Básquetbol de Veteranos.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Esta gran final se llevó a cabo en la Unidad Deportiva “Colalambre” iniciando alrededor de las 17:00 horas, en donde los Veteranos comenzado fuerte y abriendo a su favor el escore con 6 – 3.

En el segundo cuarto Veteranos no bajo la guardia continuando fuertes durante el partido y aumentó puntos en el score de 19 – 13 ante los Guerreros.


Continuando en el tercer cuarto el equipo Guerreros intento incrementar sus puntos con la ofensiva, sin embargo fue suficiente, ya que, el score se queda con 27-20 a favor de Veteranos.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Para los últimos minutos, Veteranos termina esta gran final con score a su favor de 35-22 antes el equipo de Guerreros.


Fue así como Veteranos termina con el primer lugar de séptimo campeonato de la Liga de Basquetbol de Veteranos, asimismo mencionar que en esta gran final tuvo la presencia de Gabi Moguel apoyando a los deportistas locales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 Somos Más Deportes de la familia HEME Televisión.