Connect with us

beisbol

DODGERS HARÁ HOMENAJE A FERNANDO VALENZUELA Y RETIRARÁ EL NÚMERO 34 EN SU HONOR

Published

on

La ceremonia se llevará a cabo antes del inicio del juego contra Colorado Rockies de este viernes.

En un emotivo evento que resonará en los corazones de todos mexicanos y fanáticos del beisbol, los Dodgers de Los Ángeles rendirán un merecido homenaje a una de sus leyendas más queridas de todos los tiempos, el lanzador azteca, Fernando ‘El Toro’ Valenzuela. Este viernes el equipo retirará el icónico número 34 que Valenzuela portó en su gloriosa carrera con los Dodgers.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Fernando Valenzuela, nacido en Navojoa, México, se convirtió en un ícono del beisbol y un fenómeno cultural en la década de 1980. Su estilo único de lanzar, que incluía su infame screwball (tirabuzón) y su habilidad para controlar el juego desde el montículo, lo catapultó a la fama tanto en los Estados Unidos como en América Latina. Valenzuela también fue un pionero en abrir el camino para jugadores latinos en las Grandes Ligas, allanando el camino para futuras generaciones.

La ceremonia de retiro del número 34 se llevará a cabo en el Dodger Stadium justo antes del inicio del segundo partido de la serie contra Colorado Rockies, con esto. Con esto, Valenzuela se unirá a los siguientes peloteros en la lista de camisetas retiradas: Pee Wee Reese (1), Tommy Lasorda (2), Duke Snider (4), Gil Hodges (14), Jim Gilliam (19), Don Sutton (20), Walter Alston (24), Sandy Koufax (32), Roy Campanella (39), Jackie Robinson (42) y Don Drysdale (53).

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Esto solo será el inicio de la ´Fernandomanía’ que se apodera de Los Angeles una vez más, pues entre los homenajes, la ciudad ha decidido proclamar el 11 de agostos como el “Día de Fernando Velnzuela”; además, durante los juegos 3 y 4 de la serie contra Colorado Rockies, los aficionados se llevarán un recuerdo del ‘Toro’, el sábado se regalará un bobblehead y el domingo una réplica del anillo de Serie Mundial que consiguió en 1981.

beisbol

Se aproxima el inicio de la Liga Municipal de Béisbol Huejutla.

Published

on

Después de un breve descanso la Liga Municipal de Béisbol Huejutla dará inicio a su próximo torneo, ya que, al concluir la anterior temporada de manera exitosa y teniendo como campeón al Diablos Huejutla, la Liga a puesto en marcha los preparativos para poder dar inicio al próximo campeonato.

De esta manera los coordinadores de la Liga Municipal de Béisbol Huejutla, hacen una cordial invitación a todos los equipos que deseen participar en el próximo torneo que estará dando inicio a la temporada 2024, en dónde se espera una mayor incorporación de equipos y afición, superando el torneo pasando.

Así también los equipos de la Liga no se quedan atrás y de igual manera se preparan con la búsqueda de sus próximos jugadores para el refuerzo de los equipos, para poder incorporarse al torneo que dará inicio en breve.

Se espera que el inicio de la Liga Municipal de Béisbol Huejutla sea todo un éxito y supere los estándares de la temporada pasada, de igual manera un reconocimiento a los coordinadores de la liga por el seguimiento de fomentar dichas actividades deportivas.

Continue Reading

beisbol

Tordos Huejutla: Campeones de la cuarta Copa Tordo de béisbol 2024

Published

on

By

Con gran éxito se celebró el Cuadrangular de Béisbol en conmemoración del 158 aniversario de la gesta heroica del capitán Antonio Reyes Cabrera, conocido como «El Tordo». El torneo culminó con una final emocionante entre Tordos Huejutla y Sultanes de Tamazunchale.

El evento tuvo lugar este fin de semana en el diamante de la Unidad Deportiva de Colalambre, bajo la coordinación del área de deportes y el H. Ayuntamiento de Huejutla.

En las semifinales, Sultanes lograron una victoria contundente sobre Broncos de Platón asegurando su lugar en la final.

La gran final, que comenzó a las 2:00 de la tarde, vio a Sultanes adelantarse con 3 carreras en la primera entrada, sin embargo, Tordos Huejutla remontó en la quinta entrada con un rally de 5 carreras, finalizando el partido con un marcador de 12-9 a su favor.

El encuentro destacó por las tremendas atrapadas y grandes batazos de ambos equipos, además de un notable duelo en el que Tordos Huejutla se coronó campeón de la cuarta Copa Tordo 2024.

Continue Reading

beisbol

Realizan limpieza en la Unidad deportiva de Colalambre, para el Gran Torneo de béisbol de Tordos Huejutla.

Published

on

By

La Liga Municipal de Béisbol Huejutla llevo a cabo las labores de limpieza y mantenimiento de la Unidad deportiva de Colalambre, en el cual se estará disputando el gran Torneo de Tordos.

Es así, que con la ayuda de compañeros beisbolistas se llevó a cabo la limpieza de gradas y establecimiento del Diamante.

Por el cual se solicita al público en general que hagan uso de las instalaciones, apoyen conservando limpio dicha Unidad deportiva, ya que próximamente se llevará a cabo el gran Torneo de Béisbol 4ta. Copa Tordos 2024.

El torneo será este sábado 18 y Domingo 19 de mayo, en la Unidad deportiva de Colalambre.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 Somos Más Deportes de la familia HEME Televisión.