Connect with us

Uncategorized

DEFINIDO EL PRIMER FINALISTA DE LA LIGA DE BEISBOL

Published

on

Un gran domingo de béisbol donde se dejaron ver excelentes batazos y atrapadas de ambos equipos.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806


La novena de Diablos logra vencer al equipo de novatos y así conseguir su pase a la final, donde mostraron dos vuelas cercas por parte del receptor Carlos Arizmendi, en la primera base Jorge Roque y por parte de Novatos un Home run de campo de su segunda base Lalo García.


Este encuentro mostró tremendo espectáculo para el público que se dio cita en el diamante de la unidad deportiva de colalambre terminado esta primera semifinal de 18-8 con el triunfo de diablos logrando su pase a la gran final.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806


Asimismo no te pierdas este domingo de la próxima semifinal de Broncos de Platón contra Piratas para definir el segundo finalista que se llevará a cabo en la unidad deportiva los Cúes de Platón Sánchez.

Continue Reading

futbol

Cruz Azul podría terminar su relación laboral con Carlos Salcedo

Published

on

By

El equipo de La Máquina estaría elaborando un acuerdo con el jugador para terminar su relación laboral de manera “urgente”.

Carlos Salcedo solicitó su salida del Cruz Azul lo antes posible “por temas familiares y personales”, por lo que el jugador tapatío tendría los días contados dentro de la institución cementera ya que se podría llegar a un acuerdo entre ambas partes para que esto sea posible, mismo en el que la directiva le habría propuesto una “suspensión de relación laboral”.

Según detalla ESPN, el departamento jurídico del Cruz Azul, así como la dirección deportiva, trabajan en conjunto para elaborar la propuesta mediante la cual Salcedo quedaría desligado del equipo, al tiempo, que dejarían de pagarle su salario a partir de este mes de julio de 2024.

En caso de que este acuerdo se firme, el equipo considera que el jugador pidió su salida del equipo el pasado lunes, con el fin de ser transferido a otro para continuar con su carrera, es por ello que la directiva y abogados pondrían fin a su relación laboral y es que el elemento buscaría salir del país lo antes posible.

El mismo medio detalla que si Salcedo busca integrar las filas de otro club, de aquí al 30 de junio de 2026, fecha en la que vence su contrato con La Máquina, el nuevo club podría negociar con la directiva cementera el pago de una compensación económica, por los dos años que le restan de contrato con el equipo de la Liga MX.

Y es que fue el pasado lunes cuando Salcedo solicitó de “manera urgente” su salida del equipo y ambos buscaron la manera de negociar una baja del equipo por motivos “personales y familiares”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.

Continue Reading

Uncategorized

LA LIGA DE BEISBOL CONTINUA CUIDANDO EL CAMPO DE BEISBOL

Published

on

By

Después de ser afecto por la sequia, el Diamante de Béisbol Huejutla está en plena recuperación gracias a las benditas lluvias y la fuerza regenerativa de la naturaleza. Los árboles, que alguna vez fueron una característica distintiva del lugar, están renaciendo, trayendo de vuelta la vitalidad a este espacio deportivo.

El campo está viendo un resurgir no solo de la flora, sino también del entusiasmo de la comunidad beisbolista local, quienes se unieron por continuar cuidado el espacio deportivo sembrando arboles y que próximamente, los amigos beisbolistas se volverán a unir para sembrar nuevos árboles y asegurarse de que el diamante de béisbol se mantenga en buen estado de manera sostenible.

Esta iniciativa no solo busca embellecer el lugar, sino también crear un entorno seguro y apto para la práctica del deporte.

Con la recuperación del Diamante de Béisbol Huejutla, se están preparando para los próximos encuentros deportivos. Este espacio renovado ofrecerá un ambiente recreativo ideal, libre de riesgos para todos los participantes. La comunidad está entusiasmada por volver a utilizar este icónico lugar, que una vez más será el corazón de la actividad deportiva en Huejutla.

Continue Reading

Estatal

Pequeños Huastecos conquistan el Oro para Hidalgo en los Nacionales Infantiles de Dodgeball

Published

on

By

De esta manera es como dos hermanos Huastecos conquistaron el Oro para Hidalgo, al hacer su gran actuación en el campeonato nacional infantil de Dodgeball.

Los hermanos Alexander y Mía pertenecientes del municipio de Huejutla de Reyes Hidalgo, maravillaron al municipio al realizar una gran hazaña dando su mejor esfuerzo al competir en el campeonato nacional de Dodgeball, y de esta manera destacar al representar al estado de Hidalgo.

Los pequeños, lograron conquistar el encuentro al derrotar a sus contrincantes y de esta manera consiguiendo el oro para Hidalgo y su municipio, es increíble como a tan corta edad Alexander y Mía ya son campeones y destacan en el deporte, con su gran talento y valentía.

Muchas felicidades a estos pequeños hermanos Huastecos que han realizado un gran acto simbólico que es de reconocer al poner en alto al estado de Hidalgo.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 Somos Más Deportes de la familia HEME Televisión.