Connect with us

Atlapexco

SOCCERFIT MM DE ATLAPEXCO PARTICIPO EN LA COMPETENCIA DE CROSS-TRAINING EN PROGRESO DE OBREGÓN

Published

on

Soccerfit MM de Atlapexco acudieron a la competencia de Cross-training en Progreso de Obregón Hidalgo.

Esta competencia dio inicio a las 8: a.m y fue en la categoría principiantes e intermedios, donde participaron hombres y mujeres en equipos de 4 cada uno.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App. 7712397806

Hacer mención que este tipo de deportes se basan en realizar ejercicios que se adaptan a los movimientos naturales del cuerpo humano para trabajar de forma global músculos y articulaciones, con el propósito de mejorar la movilidad corporal, la agilidad y el equilibrio, desarrollar la salud cardiovascular, corregir la postura, fortalecer la masa muscular y ayudar a mantener el peso.

La competencia consistió en 3 workout en parejas con diferentes ejercicios de resistencia y que se tenían que realizar en el mayor número de repeticiones en el tiempo establecido por los organizadores.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App. 7712397806

Siendo su primera participación en una competencia de cross-training, Soccerfit MM obtuvo el 3er y 2do lugar en la categoría de principiantes.

Al finalizar esta competencia, agradecieron a ProFitness Progreso por la invitación a este gran evento, así mismo se hizo reconocimiento de su entrega, entusiasmo y disposición a cada integrante del equipo.

Atlapexco

Con gran rendimiento Tuzos Atlapexco participo en el torneo Internacional Pachuca UFD 2024

Published

on

By

El equipo Tuzos Atlapexco viajo la semana pasada a la Bella Airosa para formar parte de la novena edición del torneo internacional Pachuca UFD 2024.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

De acuerdo con la organización, el Torneo Internacional Pachuca UFD reúne a 186 equipos de 108 filiales nacionales e internacionales, representando un total de 3 mil 300 jugadores, 360 entrenadores y más de 300 padres de familia, que le dieron vida a esta nueva edición en la que los talentos del equipo se midieron frente a visores del equipo.

Donde tuzos inicio con tres juegos en la fase de grupo, donde ganaron en dos partidos lograron avanzar a la fase de octavos de final el cual ganaron y consiguieron su pase para la fase de cuartos de final quedando hasta esta etapa al perder contra el campeón de Juárez.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Sin embargo este torneo les permitió vivir una gran experiencia futbolista que se llevó a cabo por 5 días y asimismo el pequeño jugador Javier Olguín tendrá la oportunidad de asistir en sus próximas visorias de las fuerzas básicas.

Continue Reading

Atlapexco

Tuzos Atlapexco está participando en Internacional Pachuca UFD 2024

Published

on

By

La escuela de futbol Tuzos Atlapexco forma parte del evento anual en el cual solo las filiales autorizadas del Club Pachuca participan, con la finalidad de brindar a los futbolistas una experiencia única que fomente el sentido de pertenencia al Club Pachuca.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Hoy por la mañana la filial Tuzos Atlapexco inicio su participación con su primer partido del torneo, mencionar que el día de mañana continuaran con su segundo partido ya en el siguiente día el tercero y último partido del torneo.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Para tuzos Atlapexco es una maravillosa experiencia deportiva con una gran oportunidad ya que es un torneo de visoria en el cual en cada partido los visores autorizados de Club seleccionan a los jugadores que tengan las características para tener la oportunidad de pertenecer a las fuerzas básicas del Club.

Continue Reading

Atlapexco

CONCLUYE CON GRAN ÉXITO LA COPA TUZOS ATLAPEXCO 2024.

Published

on

By

El pasado fin de semana se celebró el octavo Aniversario de escuela de futbol «Tuzos Atlapexco», donde se realizó una copa de fútbol en la cual asistieron 34 equipos en tres diferentes categorías más de 400 niños y niñas.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App. 7712397806

La categoría 2016-2017 estuvo muy competitiva y el campeón fue la escuela de futbol Huastecos Orizatlán del profe Fernando Caro y sus compañeros entrenadores.

En la categoría 2014-2015, el campeón fue el anfitrión Tuzos Atlapexco dirigidos por el profe Mario Méndez, en una final muy pareja vencieron al equipo de la Jaiba Brava en tanda de penales.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App. 7712397806

En la categoría 2012-2013 volvieron a conseguir el campeonato los Tuzos Atlapexco derrotando al equipo de Tuzos Huejutla.

Fue así como concluyo esta copa, donde participaron escuelas de futbol de diferentes lados del estado.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 Somos Más Deportes de la familia HEME Televisión.