Connect with us

futbol

TRES FUTBOLISTAS DE CHIVAS FUERON SEPARADOS

Published

on

Vega, Chicote y Martínez, separados del Rebaño Sagrado, por indisciplina, quienes permanecerán alejados del equipo por tiempo indefinido.

La crisis de Chivas no solo es de resultados en la cancha. También se vive fuera del terreno de juego. Este martes, tres futbolistas fueron separados del Rebaño Sagrado, por indisciplina. Se trata de Alexis Vega, Cristian el Chicote Calderón y el canterano Raúl Martínez, quienes permanecerán alejados del equipo por tiempo indefinido.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

“El Club Deportivo Guadalajara informa que Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez incumplieron lineamientos establecidos en el reglamento interno, por lo cual a partir de hoy serán separados del plantel por tiempo indefinido. Los 3 jugadores trabajarán en el club con un programa diferenciado para mantener su forma física y futbolística”, informó el club en un breve comunicado.

La directiva del Rebaño Sagrado no ofreció detalles sobre el incumplimiento del reglamento interno en el que habrían incurrido estos futbolistas. Algunas de las primeras versiones apuntan a una posible indisciplina en el hotel de concentración en el que estuvo el conjunto rojiblanco previo al partido del domingo pasado, frente al Toluca.

Guadalajara atraviesa por una severa crisis deportiva. Después de llegar a la Final del torneo pasado, que perdió frente a Tigres, el equipo había comenzado de gran forma el actual Apertura 2023. Pero luego vino el estrepitoso fracaso de la Leagues Cup y entonces Chivas se vino abajo también en la reanudación de la Liga MX.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Actualmente, suma ya seis partidos del torneo local sin conocer la victoria, con apenas dos empates y cuatro derrotas. Solamente 2 puntos de los últimos 18 en disputa es la pobre cosecha del Rebaño Sagrado, que pese a todo se aferra a la pelea por los puestos de calificación directa a la Liguilla por el título del futbol mexicano.

Así, el técnico Veljko Paunovic no podrá contar con Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez para el importante partido del próximo sábado. Chivas enfrentará al Atlas en el Clásico Tapatío y llegará en medio de una tormenta. Este mismo martes, Víctor el Pocho Guzmán tuvo que salir a desmentir los rumores de que habría llegado a los golpes con el entrenador. Horas después, se da a conocer la separación por indisciplina de tres jugadores.

futbol

CAGUAMEROS BICAMPEÓN DE LA LIGA FUT 7 EN CHACATITLA

Published

on

By

Este sábado se vivió la final de futbol 7 en la liga de Chacatitla, un vez más se veían las caras el equipo de “Caguameros” y el equipo de “Torpedos”.

Las acciones comenzaban 4:30 p.m, “Torpedos” F.C presentaba su equipo completo y el equipo de “Caguameros” con muchas bajas importantes en su alineación.

El primer tiempo “Caguameros” lograba adelantarse en el marcador 2-0 a favor, pero el equipo de “Torpedos” trataba de anotar pero no lograban concretar las jugadas.

Para el segundo tiempo torpedos se apoderaba del balón y empezaba atacar fue así como minutos mas tarde conseguían su primer gol y ponía el 2-1, “Caguameros” tuvo 2 jugadas claras para anotar pero no pudieron tener contundencia y en un contragolpe torpedos lograba empatar el partido 2-2, ya con el marcador empatado nos íbamos en a los penales.

Ya en los penales “Caguameros” lograba la victoria 7-6 y con esto se convertían en Bicampeones de la liga de fut 7 en Chacatitla

Continue Reading

futbol

IMPROVISADOS TRICAMPEON DE LA LIGA MUNICIPAL EN HUEJUTLA

Published

on

By

Este fin de semana culmino la liga municipal de primera fuerza en Huejutla Hidalgo donde se vivieron grandes emociones.

La gran final la disputaron el equipo de Improvisados el cual buscaría salir campeón para así lograr su tricampeonato pero enfrente tenía un gran rival Pintor Jr.

Las acciones comenzaban en punto de las 5:00 p.m, el primer tiempo Improvisados lograba adelantarse en el marcador y hacia el 1-0 a favor. Después del dominio total de Improvisados no lograba concretar las jugadas de gol y así terminaría el primer tiempo

Para el segundo tiempo, se vivió más emociones, cabe mencionar que el equipo de Pintor tuvo un penal a favor que no supo aprovechar para lograr el empate.


Minutos más tarde Jesús Arturo lograba adelantar a Improvisados y ponía el 2 – 0 a favor, ya en los último minutos Anderson Morales hacia un tiro de fuera del área y hacia el gol para pintor. Con el resultado a favor llegaba el silbatazo final e Improvisados se convertía en Tricampeón de la liga municipal.

Cabe mencionar que el campeón de goleo del torneo fue el jugador Octavio Torres del equipo de Improvisados.

Continue Reading

futbol

PINTOR FC CAMPEÓN DE LA LIGA INFANTIL DE CHALAHUIYAPA

Published

on

By

El equipo Pintor se declamo campeón al ganar en la final de la categoría 2012-2013 en la liga infantil de chalahuiyapa.

El día de hoy se llevó a cabo el duelo final de dicha liga donde Pintor FC se enfrentó al equipo Jassa por el trofeo del primer lugar.


Donde el partido finalizo con empate de 1 a 1, por lo que los equipos se fueron a tanda de penales, el cual Pintor finalizo este partido con marcador global de 5-4.


Esta liga se lleva a cabo con el fin que los pequeños futbolistas puedan divertirse en una sana convencía, recibiendo a equipos que forman parte de la región y sus al rededores, asimismo el torneo fomenta el desarrollo deportivo e integrando la convivencia totalmente familiar.


Es así como este gran equipo se concreta como campeón del primer lugar, resaltando que la liga continuara con una nueva temporada recibiendo a mas equipos de futbol que quieran formar parte de este gran torneo.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 Somos Más Deportes de la familia HEME Televisión.