Connect with us

futbol

TOLUCA FUE ELIMINADO DE LA CONCACHAMPIONS

Published

on

Los choriceros ganaban por 2-0 y acabaron sufriendo una derrota que pone a Renato Paiva a temblar.

Diablos Rojos del Toluca hizo un papelón y se convirtió en el primer equipo eliminado de la Concacaf Champions Cup al perder por marcador de 2-3 (4-4 global) ante Herediano de Costa Rica en la vuelta de este jueves por la noche en el Estadio Nemesio Diez con lo que quedó fuera debido al criterio del gol de visitante.

No pasaron ni cinco minutos y a pesar de que los visitantes empezaron el juego luchando por la posesión del esférico, en su primera llegada, los locales se fueron al frente en el marcador en una gran acción individual de Maximiliano Araujo quien no dejó que el esférico abandonara el balón por la línea de fondo y dio un pase fabuloso para Mauricio Isaís, quien solamente tuvo que empujar el balón para mover las redes.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Solamente un minuto después, Robert Morales tuvo todo para duplicar la ventaja choricera, cuando quedó completamente sin marca, se quitó al portero Aarón Cruz en la salida, pero no quedó en buena posición para definir, por lo que su disparo salió desviado del marco costarricense.

Alexis Vega, que recibió su primera oportunidad como titular por Renato Paiva, tras su incorporación en el actual mercado de fichajes, tuvo su primera oportunidad de anotar al realizar un peligroso disparo de media distancia al minuto 16 que pasó muy cerca del marco de Herediano.

El asedio del Toluca no cesaba, solamente un minuto después llegó otra oportunidad clara de gol, de nueva cuenta estuvieron involucrados Mauricio Isaís y Robert Morales, el primero prendió el balón de aire en el área para darle un pase que el centro delantero no pudo convertir en gol.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

En los siguientes minutos, el Herediano empezó a tratar de calmar el ritmo del Toluca con patadas y juego sucio, especialmente del defensor Getsel Montes, quien primer le dio un cabezazo en la sien a Robert Morales y luego un empellón en la rodilla de Maximiliano Araujo.

Sin embargo, al minuto 44 llegó el segundo gol del Toluca, cuando dos ex jugadores de Chivas Rayadas del Guadalajara se combinaron de manera fantástica, asistencia de Alexis Vega, quien habilitó a Jesús ‘Canelo’ Angulo, quien definió con un extraordinario disparo de media distancias.


De nueva cuenta, Alexis Vega al minuto 52 tuvo una gran oportunidad, con un disparo de media distancia que fue desviado por un defensor y luego por la mano de Aarón Cruz que fue salvador pues el balón se impactó en el poste.

Pero Herediano no se rindió, en una descolgada que tomó mal parada a la defensa mexicana, el talentoso Andy Rojas disparó de forma cruzada y anotó el gol del descuento a pesar de una estirada desesperada de Tiago Volpi.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Y al minuto 62 se empató el encuentro, Toluca se puso a temblar cuando entraron de cambio Joshua Canales y Francisco Rodríguez, el primer sacó un centro que fue rematado por el segundo y llenó de terror el Nemesio Diez pues se colocaron a un gol de quedar eliminados.

Y el milagro llegó al minuto 83, Herediano logró el gol de la clasificación, luego de que Aarón Murillo sacó un disparo mordido de fuera del área que Joshua Canales remató de cabeza para el júbilo tico.

Los choriceros se fueron con todo al frente pero no pudieron obtuvieron el pase a octavos de final donde Heredano se medirá al Robinhood de Suriname.

futbol

CAGUAMEROS BICAMPEÓN DE LA LIGA FUT 7 EN CHACATITLA

Published

on

By

Este sábado se vivió la final de futbol 7 en la liga de Chacatitla, un vez más se veían las caras el equipo de “Caguameros” y el equipo de “Torpedos”.

Las acciones comenzaban 4:30 p.m, “Torpedos” F.C presentaba su equipo completo y el equipo de “Caguameros” con muchas bajas importantes en su alineación.

El primer tiempo “Caguameros” lograba adelantarse en el marcador 2-0 a favor, pero el equipo de “Torpedos” trataba de anotar pero no lograban concretar las jugadas.

Para el segundo tiempo torpedos se apoderaba del balón y empezaba atacar fue así como minutos mas tarde conseguían su primer gol y ponía el 2-1, “Caguameros” tuvo 2 jugadas claras para anotar pero no pudieron tener contundencia y en un contragolpe torpedos lograba empatar el partido 2-2, ya con el marcador empatado nos íbamos en a los penales.

Ya en los penales “Caguameros” lograba la victoria 7-6 y con esto se convertían en Bicampeones de la liga de fut 7 en Chacatitla

Continue Reading

futbol

IMPROVISADOS TRICAMPEON DE LA LIGA MUNICIPAL EN HUEJUTLA

Published

on

By

Este fin de semana culmino la liga municipal de primera fuerza en Huejutla Hidalgo donde se vivieron grandes emociones.

La gran final la disputaron el equipo de Improvisados el cual buscaría salir campeón para así lograr su tricampeonato pero enfrente tenía un gran rival Pintor Jr.

Las acciones comenzaban en punto de las 5:00 p.m, el primer tiempo Improvisados lograba adelantarse en el marcador y hacia el 1-0 a favor. Después del dominio total de Improvisados no lograba concretar las jugadas de gol y así terminaría el primer tiempo

Para el segundo tiempo, se vivió más emociones, cabe mencionar que el equipo de Pintor tuvo un penal a favor que no supo aprovechar para lograr el empate.


Minutos más tarde Jesús Arturo lograba adelantar a Improvisados y ponía el 2 – 0 a favor, ya en los último minutos Anderson Morales hacia un tiro de fuera del área y hacia el gol para pintor. Con el resultado a favor llegaba el silbatazo final e Improvisados se convertía en Tricampeón de la liga municipal.

Cabe mencionar que el campeón de goleo del torneo fue el jugador Octavio Torres del equipo de Improvisados.

Continue Reading

futbol

PINTOR FC CAMPEÓN DE LA LIGA INFANTIL DE CHALAHUIYAPA

Published

on

By

El equipo Pintor se declamo campeón al ganar en la final de la categoría 2012-2013 en la liga infantil de chalahuiyapa.

El día de hoy se llevó a cabo el duelo final de dicha liga donde Pintor FC se enfrentó al equipo Jassa por el trofeo del primer lugar.


Donde el partido finalizo con empate de 1 a 1, por lo que los equipos se fueron a tanda de penales, el cual Pintor finalizo este partido con marcador global de 5-4.


Esta liga se lleva a cabo con el fin que los pequeños futbolistas puedan divertirse en una sana convencía, recibiendo a equipos que forman parte de la región y sus al rededores, asimismo el torneo fomenta el desarrollo deportivo e integrando la convivencia totalmente familiar.


Es así como este gran equipo se concreta como campeón del primer lugar, resaltando que la liga continuara con una nueva temporada recibiendo a mas equipos de futbol que quieran formar parte de este gran torneo.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 Somos Más Deportes de la familia HEME Televisión.