Connect with us

futbol

SUPER BOWL 57: CHIEFS Y EAGLES POR EL TÍTULO EN ARIZONA

Published

on

Patrick Mahomes finalmente pudo superar a Joe Burrow.

Necesitó nada más de un pequeño empujón.

Los Chiefs regresan al Super Bowl tras vencer 23-20 a los Bengals en la final de la Conferencia Nacional, victoria sentenciada gracias a un gol de campo de 45 yardas de Harrison Butker, con tres segundos en el reloj, acción facilitada por una penalización de 15 yardas a Joseph Ossai de Cincinnati por empujar a Mahomes cuando éste había salido por el lateral.

Kansas City se las verá contra los Eagles de Filadelfia en la edición número 57 del Super Bowl el 12 de febrero en Glendale, Arizona.

Los Eagles parten como favoritos por 1 1/2 puntos en las apuestas, según FanDuel Sportsbook.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App. 7712397806

Será un duelo con mucha telar para cortar:

-El entrenador de Kansas City Andy Reid enfrenta a su ex equipo — al que llevó al Super Bowl 39 — en un partido que también tendrá el primer duelo de quarterbacks negros en el Super Bowl con Mahomes y Jalen Hurts de Filadelfia.

-Una pulseada de hermanos entre el tight end de los Chiefs Travis Kelce y el centro de Filadelfia Jason Kelce. «Oficialmente he dejado de ser fan de los Chiefs esta temporada!!” tuiteó Jason tras la victoria de Kansas City.

Los Chiefs han hecho una costumbre ir lejos en la postemporada desde que Mahomes llegó a la ciudad para convertirse en el quarterback franquicia.

Compitieron por quinta ocasión seguida en el campeonato de la AFC y acudirán a su tercer Super Bowl en ese ciclo. Vencieron a los 49ers por el título de la NFL en la temporada de 2019, pero cayeron ante los Buccaneers en la siguiente campaña.

Los Eagles aplastaron 31-7 a los Niners en la final de la NFC el domingo. Han lucido dominantes en los playoffs hasta ahora, despachando 38-7 a los Giants de Nueva York en la ronda divisional.

Filadelfia vuelve al Super Bowl, cinco años después de derrotar 41-33 a los Patriots de Nueva Inglaterra.

Una nueva generación de los Eagles liderada por el entrenador en jefe Nick Sirianni y Hurts vendrá a Arizona en busca de otra corona.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App. 7712397806

Los Bengals vencieron a los Rams en el Super Bowl del año pasado y por un gol de campo se perdieron repetir en el duelo por el campeonato.

La definición en la NFC careció de drama. Brock Purdy, el quarterback novato de los 49ers se lesionó en el primer cuarto cuando el linebacker de los Eagles Haason Reddick impactó su brazo derecho en una pérdida de balón. Los Eagles recuperaron el ovoide y la lesión marcó el rumbo del partido.

Con Purdy lastimado, San Francisco recurrió a Josh Johnson, un trotamundo de 36 años, que poco pudo hacer antes de tener que salir del duelo por una conmoción. Purdy regresó, pero apenas soltar pases, y los Eagles ganaron fácilmente.

futbol

LOGRA ATLÉTICO LA PAZ SU PASE A CUARTOS DE FINAL EN LIGA DE EXPANSIÓN MX

Published

on

By

En este fin de semana, el equipo de Club Atlético La Paz logró su pase a cuartos de final en la Liga de Expansión MX luego de remontar el partido 3-2 a Alebrijes de Oaxaca en la fase de Play In.

En ese sentido, en las primeras acciones del encuentro fue un ataque de ofensiva de parte de Josué Gómez Del Rosal, jugador de Alebrijes quien mandaba a guardar el esférico en la portería local al minuto 29, dándole la ventaja mínima a la escuadra de Oaxaca.

Asimismo, en un contraataque ofensivo de Alebrijes, salía José Daniel Franco Aldana contra la portería del aurinegro Cabu Estrada, el cual anotó el segundo tanto de la noche y ponía en ventaja asegurada a la escuadra oaxaqueña.

De igual manera, iniciada la segunda parte del partido del encuentro, el equipo aurinegro modificaba su plantilla y no fue hasta el minuto 61, cuando Michelle Benítez perseguía la esférica y la colocaba al palo derecho del portero para darle el 2-1 a Atlético La Paz.

De igual manera, al minuto 65, el delantero Ulises Jaimes anotaba un cabezazo espectacular luego de una asistencia de centro, para empatar a Alebrijes y anotar el segundo tanto de los paceños.

Finalmente, Jaimes se hacía grande y anotaba el tercer tanto de cabeza al arquero de Oaxaca al minuto 93 y así remontado el partido, le daba el triunfo a la escuadra de Raúl Rico.

Es así como el Atlético La Paz donde forma parte Nahum Gómez, pasan a los cuartos de final, el equipo enfrentara el día de mañana a CF Mérida, en punto de las 9:05 p.m.

Continue Reading

futbol

CAGUAMEROS BICAMPEÓN DE LA LIGA FUT 7 EN CHACATITLA

Published

on

By

Este sábado se vivió la final de futbol 7 en la liga de Chacatitla, un vez más se veían las caras el equipo de “Caguameros” y el equipo de “Torpedos”.

Las acciones comenzaban 4:30 p.m, “Torpedos” F.C presentaba su equipo completo y el equipo de “Caguameros” con muchas bajas importantes en su alineación.

El primer tiempo “Caguameros” lograba adelantarse en el marcador 2-0 a favor, pero el equipo de “Torpedos” trataba de anotar pero no lograban concretar las jugadas.

Para el segundo tiempo torpedos se apoderaba del balón y empezaba atacar fue así como minutos mas tarde conseguían su primer gol y ponía el 2-1, “Caguameros” tuvo 2 jugadas claras para anotar pero no pudieron tener contundencia y en un contragolpe torpedos lograba empatar el partido 2-2, ya con el marcador empatado nos íbamos en a los penales.

Ya en los penales “Caguameros” lograba la victoria 7-6 y con esto se convertían en Bicampeones de la liga de fut 7 en Chacatitla

Continue Reading

futbol

IMPROVISADOS TRICAMPEON DE LA LIGA MUNICIPAL EN HUEJUTLA

Published

on

By

Este fin de semana culmino la liga municipal de primera fuerza en Huejutla Hidalgo donde se vivieron grandes emociones.

La gran final la disputaron el equipo de Improvisados el cual buscaría salir campeón para así lograr su tricampeonato pero enfrente tenía un gran rival Pintor Jr.

Las acciones comenzaban en punto de las 5:00 p.m, el primer tiempo Improvisados lograba adelantarse en el marcador y hacia el 1-0 a favor. Después del dominio total de Improvisados no lograba concretar las jugadas de gol y así terminaría el primer tiempo

Para el segundo tiempo, se vivió más emociones, cabe mencionar que el equipo de Pintor tuvo un penal a favor que no supo aprovechar para lograr el empate.


Minutos más tarde Jesús Arturo lograba adelantar a Improvisados y ponía el 2 – 0 a favor, ya en los último minutos Anderson Morales hacia un tiro de fuera del área y hacia el gol para pintor. Con el resultado a favor llegaba el silbatazo final e Improvisados se convertía en Tricampeón de la liga municipal.

Cabe mencionar que el campeón de goleo del torneo fue el jugador Octavio Torres del equipo de Improvisados.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 Somos Más Deportes de la familia HEME Televisión.