Connect with us

futbol

ROBERT DANTE SIBOLDI, NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DE TIGRES

Published

on

Tigres anunció de manera oficial este lunes la llegada de Robert Dante Siboldi como su nuevo entrenador, tras el cese de Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz. El conjunto de Nuevo León informó que el uruguayo tendrá su debut este jueves en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra Motagua.

“Informamos a nuestra afición que Robert Dante Siboldi asumirá la Dirección Técnica de nuestro equipo a partir del día de hoy. Siboldi debutará como entrenador de Tigres para el partido de este jueves ante el Motagua de Honduras, dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf. ¡Bienvenido a casa, Robert!”, informó Tigres a través de un comunicado de prensa.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App. 7712397806

El domingo por la noche Robert Dante Siboldi ya tenía pláticas avanzadas con Tigres, pero faltaban detalles que finalmente se cerraron en las últimas horas y este lunes se hizo oficial el nombramiento. Se espera que el charrúa sea presentado este mismo día en las instalaciones del club de San Nicolás de los Garza.

El entrenador uruguayo se convierte en el tercer director técnico que tiene Tigres en lo que va del Clausura 2023. Los felinos comenzaron el certamen con Diego Cocca en el banquillo, el encargado de dirigir las primeras cinco jornadas, con tres triunfos y dos empates, pero dejó el puesto vacante para tomar las riendas de la Selección Mexicana.

Marco Antonio Ruiz, quien era el auxiliar de Diego Cocca, fue nombrado como entrenador de Tigres, pero solo estuvo por once partidos, luego de que solo pudo ganar cuatro, empató tres y perdió cuatro, el último de ellos ante Mazatlán, el peor equipo del Clausura 2023, lo que detonó la salida del ‘Chima’.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App. 7712397806

Con lo anterior, Robert Dante Siboldi volverá a dirigir en la Liga MX año y medio después. Tijuana, en el que estuvo entre abril y septiembre del 2021, había sido el último equipo del uruguayo en el futbol mexicano, con el que dejó números de dos triunfos, cinco empates y seis derrotas.

Sin embargo, el último equipo que había dirigido Robert Dante Siboldi fue Al-Ahli Saudi Football Club, de Arabia Saudita, donde estuvo por seis meses, entre marzo y septiembre del 2022.

Tigres será el quinto equipo que dirige Robert Dante Siboldi en la Primera División del futbol mexicano. Debutó con Santos, con el que fue campeón en el Clausura 2018, pero también pasó por Veracruz, Cruz Azul y Tijuana.

futbol

ARRANCA LA LIGA REGIONAL DE LAS HUASTECAS

Published

on

By

Ingresa una nueva liga para los niños y jóvenes futbolistas para continuar desarrollando sus habilidades dentro del campo con competidores dispuestos demostrar su gran talento en este torneo.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Este viernes 12 de abril inicia la primera jornada de la Liga Regional de las Huastecas, donde varias selecciones de diferentes partes de la región iniciaran con el primer duelo masivo para la Huasteca.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Mencionar que más escuelas de formación de futbol de Huejutla y alrededor de la región está dentro de este gran torneo.

Continue Reading

futbol

Posible fichaje de Thiago Alcántara con el Club América

Published

on

By

Este martes el Club América disputará el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones de CONCACAF. De acuerdo con varias declaraciones de la directiva azulcrema, el torneo internacional es la prioridad de este semestre para acceder al Mundial de Clubes del año que viene, donde estarán las grandes estrellas del balompié.

Por lo mismo, las Águilas ya habrían comenzado a planear un equipo a la altura del reto, ya que, de acuerdo al medio partidario Resaca Americanista, el legendario futbolista español del Liverpool, Thiago Alcántara, sería uno de los nuevos refuerzos.

«El representante de Thiago Alcántara tuvo una reunión con la directiva del América en la Ciudad de México» publicó el medio de comunicación especializado en el actual campeón del futbol mexicano.

Asimismo, informaron que la llegada del astro español depende de una posible salida de su compatriota Álvaro Fidalgo.

Continue Reading

futbol

Messi ya viene a Monterrey

Published

on

By

Revolución total con llegada de Lionel Messi a Monterrey. Este miércoles Rayados recibe a Inter Miami por la Concachampions.

El enfrentamiento entre Rayados vs. Inter Miami por los cuartos de final de la Concachampions está al rojo vivo. Los acontecimientos sucedidos en el duelo de ida, siguen dando repercusiones y se ha calentado la previa. Lionel Messi arribará a la Ciudad de Monterrey, en lo que será un territorio totalmente hostil para él y su equipo.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Todo está estipulado para el Inter Miami, ya tiene ruta de viaje y hay muchas expectativas por la llegada de Messi a México. Este martes, el equipo de La Florida emprenderá viaje hacia tierras regias. La partida está prevista para las 09:30 horas y llegará al Aeropuerto Internacional de Monterrey alrededor de las 11:15 horas del Centro de México.

Si bien, en un principio el viaje estaba diagramado para realizarse este lunes por la noche, pero desde Inter prefirieron entrenarse en su estadio y dar allí la rueda de prensa. De esta manera, el equipo estadounidense emprenderá su ruta en la mañana del lunes, con Leo Messi y todas sus estrellas.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Una vez que la plantilla de Inter Miami arribe a territorio regio, el contingente no pasará por ninguna terminal dentro del aeropuerto. Serán trasladados directamente desde la pista de aterrizaje al hotel donde realizarán la concentración para el duelo contra Monterrey por Concachampions.

Se supo que Lionel Messi y compañía se hospedarán en el hotel Quinta Real, ubicado en una zona exclusiva del municipio de San Pedro Garza García. Una vez que finalice en encuentro contra Rayados, el Inter Miami emprenderá su regreso a La Florida, sea cual sea el resultado final.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 Somos Más Deportes de la familia HEME Televisión.