Connect with us

beisbol

RAYS SIGUE SU INVICTO 12-0 CON JONRÓN DE RANDY AROZARENA

Published

on

El jardinero cubano-mexicano inició un gran ataque con el que Tampa Bay Rays sumó su 12° triunfo iniciando la temporada, a uno más del récord en Grandes Ligas.

Randy Arozarena conectó un jonrón de tres carreras para iniciar el juego, Wander Franco disparó tres dobles, remolcó dos y anotó dos, guiando la victoria con la que Tampa Bay Rays mantiene su invicto después de 12 juegos al derrotar por 9-7 a los Boston Red Sox este miércoles 12 de abril en el Tropicana Field, una racha de 12-0 que ha hecho historia en la MLB.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App. 7712397806

Ahora, los Rays se ponen a una sola victoria de igualar el récord de todas las Grandes Ligas que le pertenece a los Milwaukee Brewers de 1987, así como a los Atlanta Braves de 1982. La victoria también empató la racha de triunfos de la franquicia en cualquier momento de la temporada, no solo en los primeros juegos, un récord que se implantó cuando los Devil Rays de 2004 ganaron 12 partidos en forma consecutiva durante el mes de junio.

Después de una tensa victoria por 1-0 el lunes, el manager Kevin Cash bromeó diciendo que «definitivamente se sintió como un juego Rays-Red Sox». El partido del miércoles trajo mucho más drama y otra victoria por poco margen, aunque los Rays estuvieron arriba toda la noche y vencieron a Boston en su 12º encuentro consecutivo en Tropicana Field.

El prospecto No.1, Taj Bradley, tuvo una ventaja temprana en su debut en las Grandes Ligas luego de que Randy Arozarena conectó su tercer jonrón de la temporada al jardín derecho en la primera entrada. Los Medias Rojas respondieron con una carrera en el cuarto, pero los Rays volvieron a ampliar su dominio de inmediato

Publícate aquí, contáctanos por Whats App. 7712397806

Yandy Díaz dio un elevado de sacrificio a lo profundo del jardín central con las bases llenas, y Wander Franco continuó su arrasador comienzo con un doble de dos carreras al jardín izquierdo-central, ataque que puso el score 6-1 en el cuarto capítulo. Los dos clubes intercambiaron un par de carreras en el quinto, pero Boston no se rendiría tan fácilmente.

Justin Turner conectó un doble y anotó con un par de rodados en el sexto, luego, una mala jugada en el séptimo inning entre el jardín derecho y central entre Manuel Margot y Harold Ramírez le dio a los Red Sox un out extra en el séptimo. Boston lo aprovechó al máximo cuando Rafael Devers disparó un jonrón de tres carreras para dejar fuera al relevista Colin Poche y redujo la ventaja de Tampa Bay a una carrera.

beisbol

DIABLOS SE GLORIFICA COMO CAMPEÓN DE LA LIGA DE BEISBOL

Published

on

By

La Novena de Diablos se consagra Campeón en el Torneo 2023-2024 que llevó por Nombre Arq. Darío Badillo Galván.


El pasado domingo con gran espectáculo de la gran final del rey de los deportes, dónde se dieron los aficionados al béisbol para apreciar este gran espectáculo que demostraron dos grandes equipos.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806


Un partido que inicio muy reñido por ambos equipos desde la primer entrada Diablos tomaba la delantera con 8 carreras a 2 en la primer entrada, después de 6 en la segunda mientras que al cierre de la segunda Piratas remontaba con un rally de 9 carreras tratando de colocar este encuentro más parejo al crear excelentes batazos y maravillosas atrapadas de los equipos.


Continuando llegar hasta el final de este encuentro que mostró dos Home Run de Campo, uno por parte del patrullero izquierdo Orlando Nava para la Novena de Piratas y por parte de la Novena de Diablos desde la tercera base creada por el Pitcher Relevista Jorge Roque.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Cabe mencionar, que el jugador más valioso de este gran encuentro fue para el Pitcher cerrador Pedro Azuara completando un ciclo histórico de bateo tras establecer un sencillo, un doblete, un triple y un gran Home Run vuela bardas.

Finalizando este duelo final nombrando como triunfador al gran equipo diablos al cerrar con 17 carreras a 15, en dos juegos de tres cerrando esta serie de campeonato del torneo 2023-2024.

Continue Reading

beisbol

DIABLOS CON LA DELANTERA EN LA SERIE DE CAMPEONATO

Published

on

By

La novena de Diablos se enfrentó a Piratas en el primer duelo de tres encuentros de la Serie de Campeonato.


Desde las primeras tres entradas el partido inicio muy parejo hasta que un rally por parte del equipo Diablos logrando superar a su rival con un marcador 7-1.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806


Para continuar en la apertura de la cuarta entrada Piratas logra llenar la casa teniendo por un gran bateador u pitcher Sebastián enlazando un vuela bardas por todo el jardín izquierdo hacia al pitcher de Diablos «Carlitos Becerra» mostrando un carreraje de 7-5.


Diablos siguió muestra grandes lanzamientos por su lanzador zurdo Pedrito Azuara logrando dominar esto primer duelo de tres, doblegando a Piratas con un marcador final de 12 a 6

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806


Municionar que la Liga de Beisbol invita a toda la afición a disfrutar del segundo encuentro de beisbol de la Serie de Campeonato el próximo domingo 14 de abril en punto de las 11:00 a.m en el diamante de la Unidad Deportiva de Colalambre.

Continue Reading

beisbol

CONOCE LOS HORARIOS DE LA SERIE DE CAMPEONATO DEL BEISBOL DE HUEJUTLA

Published

on

By

Este domingo 7 de abril no te puedes perder de la gran final de la liga de beisbol de Huejutla 2024.


Con doble cartelera el diamante de la Unidad Deportiva de Colalambre se presenciara un gran especulo del rey de los deportes donde los equipos se enfrentan por el tercer lugar y primer encuentro de la Serie de Campeonato.


Iniciando en punto de las 10:00 a.m arrancara el duelo por el tercer lugar donde Novatos recibe a Broncos de Platón Sánchez, donde será arbitrado por el árbitro Juan de Dios.


Que se espera grandes batazos por ambos equipos quienes están en busca de un lugar de este asombro torneo que ha mostrado de las mejores atrapadas y batazos poderosos.


Continuando en punto de las 2:00 p.m se llevara a cabo el primer encuentro de la Serie de Campeonato por Diablos contra Piratas, con un árbitro principal quien será Juan de Dios y dos jueces de línea.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 Somos Más Deportes de la familia HEME Televisión.