Connect with us

futbol

Pachuca buscaría recuperar a Víctor Guzmán

Published

on

Guzmán tendría a Pachuca como su primera opción para salir de Chivas
El amor entre Chivas y Víctor Guzmán habría llegado a su fin… por segunda vez.

De acuerdo con información proporcionada a FOX Sports, el volante Víctor Guzmán habría pedido su salida de Chivas, al estar perfilada la continuidad de Veljko Paunovic al frente del Rebaño.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Y es que, tanto el volante, como el estratega serbio, tendrían marcadas diferencias que habrían orillado al ‘Pocho’ a buscar una salida del conjunto rojiblanco. Guzmán tendría a Pachuca como su destino favorito para continuar en la Liga MX.

De hecho, ambos equipos ya estarían gestionando la operación en la que Guzmán pueda cumplir su deseo de volver a Pachuca, y que también Chivas se vea beneficiado, presumiblemente por un intercambio de jugadores.

El Rebaño tendría una baraja de jugadores mexicanos de Pachuca, y de su interés, para negociar con la directiva del conjunto tuzo: Francisco Figueroa, Pedro Pedraza, Roberto De la Rosa, Illian Hernández y José Castillo estarían en el radar de Chivas ante un posible intercambio.

Pese a intentarlo en dos ocasiones, el matrimonio entre Chivas y Víctor Guzmán no fue eterno.

Tras levantar tres títulos con Pachuca, convertirse en uno de los jugadores más importantes del club en los últimos años y dejar la institución con todos los honores, Guzmán intentó replicar su éxito con Chivas, pero sólo se quedó cerca.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

El ‘Pocho’ vivió dos etapas con el conjunto rojiblanco: la primera fue en 2020 y duró apenas unas semanas, luego de que el jugador dio positivo en una prueba antidopaje.

Esto obligó a que Chivas le solicitará a Pachuca anular la operación por el fichaje del jugador, quien había llegado al equipo en calidad de ‘bomba’.

Tras ser campeón con Pachuca en el Apertura 2022, Guzmán se despidió del club con todos los honores, y por segunda vez selló su fichaje con Chivas, que nuevamente apostó fuerte por él.

Guzmán tardó, pero finalmente tuvo un impacto fuerte en el club de sus amores. El ‘Pocho’ llegó a la Final del Clausura 2023, justo en su primer torneo con Chivas.

Guzmán y el Rebaño cayeron ante Tigres en la serie por el título. Tras ese episodio, la relación entre el jugador y Paunovic habría ido a la baja, a tal grado de que el jugador jugó 14 partidos en el Apertura 2023, pero sólo 9 de ellos como titular, además de que no vio minutos en los Cuartos de Final ante Pumas.

futbol

LOGRA ATLÉTICO LA PAZ SU PASE A CUARTOS DE FINAL EN LIGA DE EXPANSIÓN MX

Published

on

By

En este fin de semana, el equipo de Club Atlético La Paz logró su pase a cuartos de final en la Liga de Expansión MX luego de remontar el partido 3-2 a Alebrijes de Oaxaca en la fase de Play In.

En ese sentido, en las primeras acciones del encuentro fue un ataque de ofensiva de parte de Josué Gómez Del Rosal, jugador de Alebrijes quien mandaba a guardar el esférico en la portería local al minuto 29, dándole la ventaja mínima a la escuadra de Oaxaca.

Asimismo, en un contraataque ofensivo de Alebrijes, salía José Daniel Franco Aldana contra la portería del aurinegro Cabu Estrada, el cual anotó el segundo tanto de la noche y ponía en ventaja asegurada a la escuadra oaxaqueña.

De igual manera, iniciada la segunda parte del partido del encuentro, el equipo aurinegro modificaba su plantilla y no fue hasta el minuto 61, cuando Michelle Benítez perseguía la esférica y la colocaba al palo derecho del portero para darle el 2-1 a Atlético La Paz.

De igual manera, al minuto 65, el delantero Ulises Jaimes anotaba un cabezazo espectacular luego de una asistencia de centro, para empatar a Alebrijes y anotar el segundo tanto de los paceños.

Finalmente, Jaimes se hacía grande y anotaba el tercer tanto de cabeza al arquero de Oaxaca al minuto 93 y así remontado el partido, le daba el triunfo a la escuadra de Raúl Rico.

Es así como el Atlético La Paz donde forma parte Nahum Gómez, pasan a los cuartos de final, el equipo enfrentara el día de mañana a CF Mérida, en punto de las 9:05 p.m.

Continue Reading

futbol

CAGUAMEROS BICAMPEÓN DE LA LIGA FUT 7 EN CHACATITLA

Published

on

By

Este sábado se vivió la final de futbol 7 en la liga de Chacatitla, un vez más se veían las caras el equipo de “Caguameros” y el equipo de “Torpedos”.

Las acciones comenzaban 4:30 p.m, “Torpedos” F.C presentaba su equipo completo y el equipo de “Caguameros” con muchas bajas importantes en su alineación.

El primer tiempo “Caguameros” lograba adelantarse en el marcador 2-0 a favor, pero el equipo de “Torpedos” trataba de anotar pero no lograban concretar las jugadas.

Para el segundo tiempo torpedos se apoderaba del balón y empezaba atacar fue así como minutos mas tarde conseguían su primer gol y ponía el 2-1, “Caguameros” tuvo 2 jugadas claras para anotar pero no pudieron tener contundencia y en un contragolpe torpedos lograba empatar el partido 2-2, ya con el marcador empatado nos íbamos en a los penales.

Ya en los penales “Caguameros” lograba la victoria 7-6 y con esto se convertían en Bicampeones de la liga de fut 7 en Chacatitla

Continue Reading

futbol

IMPROVISADOS TRICAMPEON DE LA LIGA MUNICIPAL EN HUEJUTLA

Published

on

By

Este fin de semana culmino la liga municipal de primera fuerza en Huejutla Hidalgo donde se vivieron grandes emociones.

La gran final la disputaron el equipo de Improvisados el cual buscaría salir campeón para así lograr su tricampeonato pero enfrente tenía un gran rival Pintor Jr.

Las acciones comenzaban en punto de las 5:00 p.m, el primer tiempo Improvisados lograba adelantarse en el marcador y hacia el 1-0 a favor. Después del dominio total de Improvisados no lograba concretar las jugadas de gol y así terminaría el primer tiempo

Para el segundo tiempo, se vivió más emociones, cabe mencionar que el equipo de Pintor tuvo un penal a favor que no supo aprovechar para lograr el empate.


Minutos más tarde Jesús Arturo lograba adelantar a Improvisados y ponía el 2 – 0 a favor, ya en los último minutos Anderson Morales hacia un tiro de fuera del área y hacia el gol para pintor. Con el resultado a favor llegaba el silbatazo final e Improvisados se convertía en Tricampeón de la liga municipal.

Cabe mencionar que el campeón de goleo del torneo fue el jugador Octavio Torres del equipo de Improvisados.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 Somos Más Deportes de la familia HEME Televisión.