Connect with us

futbol

MÉXICO VENCE A PANAMÁ Y ES CAMPEÓN DE COPA ORO

Published

on

Con un auténtico golazo del delantero del Feyenoord, el Tri derrotó por la mínima a un muy digno combinado canalero en Los Ángeles.

La Selección Mexicana derrotó 1-0 a Panamá con un gol agónico de Santiago Giménez y así se volvió poner la corona que lo acredita como indiscutible campeón de la Copa Oro 2023.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Tenía cuatro minutos en la cancha. Santi Giménez había entrado de cambio por Henry Martín y lo hizo para convertirse en el héroe de todo un país. El delantero del Feyenoord armó un jugadón individual, corrió más de 30 metros con la marca de un defensa y luego definió como crack sobre la salida de Mosquera para sellar que México vuelve a ser el nuevo monarca de la Concacaf.

La Selección Mexicana tardó en asentarse sobre la cancha. Entre el imponente ambiente y las condiciones del césped que dejaban mucho qué desear, la realidad es que Panamá fue mejor en los primeros minutos del partido.

Ismael Díaz tuvo la primera de peligro en un trazo largo que dejó mal parada a la defensa del Tri, pero cuando el delantero panameño se enfilaba al mano a mano con el portero mexicano, César Montes apareció para puntear la pelota y evitar el peligro.

En la siguiente jugada Johan Vásquez se llevó la amarilla por bajar a Quintero en una jugada de peligro y el nervio ya comenzaba a ser mayor.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

De a poco, México se fue metiendo en el juego y tras el primer cuarto de hora, Antuna tuvo la primera con un tímido disparo, luego Johan con un cabezazo y después fue Jorge Sánchez el que armó un jugadón en el área pero se tiró un clavado de forma increíble cuando tenía todo para hacer algo más.

Ya pasada la media hora de juego llegó el gol, pero también el balde de agua fría. Henry Martín empujó la pelota tras buena jugada colectiva del Tri, pero el VAR desnudó un fuera de juego prácticamente en el primer pase y todo se vino abajo.

El Tri no bajó los brazos y sobre el minuto 42 estuvo a nada de romper el cero. Orbelín fue el primero en rematar y en el rebote, Henry Martín disparó pero muy débil y le entregó la pelota al portero Mosquera.

El segundo tiempo se volvió muy ríspido, muy físico y con pocas opciones de gol aunque ambas escuadras tuvieron opciones para abrir el marcador. Godoy y Quintero tuvieron importantes opciones pero ninguno supo definir ante un Memo Ochoa que tapó lo que tuvo y ‘desvió’ con la mirada lo que amenazaba su arco.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

La polémica llegó sobre el minuto 62 cuando el árbitro expulsó a Cummings por doble amarilla producto de una falta sobre Orbelín Pineda, pero el VAR nuevamente desnudó que no hubo falta y salvó al jugador panameño.

México siempre fue el que más quiso, intentó y buscó el gol hasta que lo encontró sobre el minuto 88 con un Santi Giménez heroico.

El Tri sumó su novena corona de la Copa Oro y se separó a dos títulos de Estados Unidos para retomar parte del reconocimiento, merecimiento y hasta lo que le pertenece en el debate de ser o no el Gigante de la Concacaf.

futbol

Guillermo Ochoa y Esteban Andrada fueron ofrecidos a Corinthians

Published

on

By

El portero mexicano quedó libre tras su paso por la Serie A de Italia y el guardameta del Monterrey también como opción del cuadro brasileño.

El experimentado portero mexicano Guillermo Ochoa quedó libre tras llegar a un acuerdo de desvinculación con Salernitana en la Serie A de Italia, que descendió en la recién temporada 2023-2024 y sin actividad en los últimos meses y puede continuar su carrera en Brasil.

Ahora, para la ya iniciada nueva temporada en la Serie A pero de Brasil, Memo Ochoa fue ofrecido como opción de refuerzo en la portería del Corinthians tras la salida de Cássio al Cruzeiro y la inminente salida de Carlos Miguel al Nottingham Forest de Inglaterra.

De acuerdo con el diario deportivo brasileño Globo, Guillermo Ochoa, con 38 años de edad, es una opción para reforzar al conjunto paulista con experiencia en el futbol de Europa y cinco Mundiales.

El guardameta argentino de 33 años de edad que milita en Rayados también fue ofrecido al Corinthians de Brasil de acuerdo a Globo pese a tener contrato vigente por un año más y luego de que en enero pasado también rechazara ofertas de Brasil.

De esta forma, Cortinhians analiza qué portero puede ser su próximo refuerzo, aunque aún cuenta con Carlos Miguel para tener resguardada su portería en lo que se define su futuro.

Continue Reading

futbol

Monarcas regresa a la Liga MX, Atlético Morelia recupera nombre y logo del Club.

Published

on

De acuerdo a informes recientes, el Club de la Liga de Expansión MX informó de la adquisición de los derechos de uso del nombre y logo del ex equipo de la Liga MX. Ya que, después de cuatro años de que desapareció el equipo de Monarcas, el Club Atlético Morelia dio a conocer que adquirió los derechos de la marca y logo del ex equipo de la Primera División del fútbol mexicano.

«El Club Atlético Morelia hace de su conocimiento que en una operación de compra definitiva hemos adquirido el derecho al uso único y explotación de la marca y el logo «Monarcas Morelia» destacó mediante un comunicado en redes sociales del Club Atlético Morelia.

Así también, el equipo de la Liga de Expansión MX destacó que, «la obtención del equipo corresponde al compromiso de la institución por obtener y recuperar cada uno de los escudos que pertenecen a la historia del fútbol profesional» de la capital del estado de Michoacán.

De esta manera es como próximamente se podrá estar viendo al equipo de Monarcas en la Liga MX, diputando de los encuentros entre los rivales, que después de cuatro años ya no hacía de su presencia en el terreno de juego.

Continue Reading

Estatal

UTHH EN SU PRIMER ENCUENTRO DEPORTIVO A NIVEL REGIONAL

Published

on

Huejutla de Reyes.- Las Selecciones Oficiales de Fútbol Asociación Varonil y Fútbol 7 Femenil de la Universidad Tecnología de la Huasteca Hidalguense (UTHH) se encuentran participando en el 1er Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas y Politécnicas (1ER. ERDCUTYP) de la región 11, que se llevará a cabo en la ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo del 10 al 12 de junio del presente año.

En dónde se les hace una cordial felicitación a las Selecciones Oficiales de Fútbol Asociación Varonil y Fútbol 7 Femenil, por su tan destacada participación en la Ciudad de Pachuca en el 1er Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas y Politécnicas.

Así también se les desea el mejor de los éxitos a cada una de las selecciones de la universidad y en las diferentes disciplinas a desarrollar, que el 1ER. ERDCUTYP los engrandezca de experiencias y conocimientos para el logro de sus futuras metas.

De esta manera es como la Universidad Tecnología de la Huasteca Hidalguense, hoy se encuentra apunto de concluir su participación en la ciudad de Pachuca, de Soto Hidalgo. Felicidades a la UTHH por su destacada participación, que el éxito de su primer encuentro deportivo los impulse a seguir adelante.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 Somos Más Deportes de la familia HEME Televisión.