Connect with us

beisbol

MÉXICO PIERDE CONTRA PUERTO RICO EN LA SERIE DEL CARIBE 2023

Published

on

El juego finalizó 9-3 para los Indios de Mayagüez

Los Cañeros de los Mochis que representan a México finalizaron la fase de primera ronda en la Serie del Caribe con una derrota ante la novena de Puerto Rico 9-3 en un encuentro en el que el bateo de los indios de Mayagüez dijo presente desde los primeros momentos de la tarde.

México ya estaba clasificado y en cierta medida se guardó algunas herramientas de su pitcheo lo que provocó que desde muy temprano Puerto Rico ligara tres hits que trajeron la primera carrera del encuentro.

El daño empezó desde el primer inning, Darel Torres, que salió en una de sus peores tardes, permitió los tablazos de Rubén Castro, Emmanuel Rivera y Vimael Machin, este último impulsó al primero para poner la de la quiniela.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App. 7712397806

Para el tercer rollo, Bryan Torres conectó doblete, le siguió un sencillo de Castro y Rivera, otra impulsada más, pero faltaba el verdadero daño; cuadrangular de tres carreras cortesía de Edwin Diaz, ya eran cinco de ventaja para Indios de Mayagüez.

Cañeros logró responder en la cuarta. Roberto Valenzuela y Rodolfo Amador lograron poner en circulación, uno en cada esquina, llegó Terdoslavich con fly de sacrificio y quitó la blanqueada. Atondo también se lanzó a las almohadilla y con un hit al jardín de Villegas mandó a dos hombres a timbrar, el juego se apretaba a solo dos carreras de diferencia.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App. 7712397806

Sin embargo, ya no hubo más reacción mexicana, desde el segundo tercio de la quinta hasta que culminó el encuentro, todos los bateadores se fueron retirados en fila, gran trabajo de Alejandro Sanabia, pitcher abridor, sus relevistas, Ricardo Velez, Carlos Francisco y el cerrador, Juan Manuel Gámez.

Puerto Rico hizo más daño, en la octava y novena, dos carreras en cada entrada, primero Enriquez mandó a la fiesta a Machin y Diaz, por último, Vimael aprovechó que tenía a dos compañeros en posición de anotar mandándolos a la registradora con sencillo, los que llegaron al plato fueron Castro y Emmanuel Rivera

Mayagüez está a la espera de que Venezuela caiga ante Colombia en el último juego de la primera fase, de darse el resultado avanzarían como cuarto y se volverían a tomar a Cañeros de Los Mochis este jueves en el horario estelar, es el único resultado que los pondría del otro lado.

beisbol

DIABLOS CON LA DELANTERA EN LA SERIE DE CAMPEONATO

Published

on

By

La novena de Diablos se enfrentó a Piratas en el primer duelo de tres encuentros de la Serie de Campeonato.


Desde las primeras tres entradas el partido inicio muy parejo hasta que un rally por parte del equipo Diablos logrando superar a su rival con un marcador 7-1.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806


Para continuar en la apertura de la cuarta entrada Piratas logra llenar la casa teniendo por un gran bateador u pitcher Sebastián enlazando un vuela bardas por todo el jardín izquierdo hacia al pitcher de Diablos «Carlitos Becerra» mostrando un carreraje de 7-5.


Diablos siguió muestra grandes lanzamientos por su lanzador zurdo Pedrito Azuara logrando dominar esto primer duelo de tres, doblegando a Piratas con un marcador final de 12 a 6

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806


Municionar que la Liga de Beisbol invita a toda la afición a disfrutar del segundo encuentro de beisbol de la Serie de Campeonato el próximo domingo 14 de abril en punto de las 11:00 a.m en el diamante de la Unidad Deportiva de Colalambre.

Continue Reading

beisbol

CONOCE LOS HORARIOS DE LA SERIE DE CAMPEONATO DEL BEISBOL DE HUEJUTLA

Published

on

By

Este domingo 7 de abril no te puedes perder de la gran final de la liga de beisbol de Huejutla 2024.


Con doble cartelera el diamante de la Unidad Deportiva de Colalambre se presenciara un gran especulo del rey de los deportes donde los equipos se enfrentan por el tercer lugar y primer encuentro de la Serie de Campeonato.


Iniciando en punto de las 10:00 a.m arrancara el duelo por el tercer lugar donde Novatos recibe a Broncos de Platón Sánchez, donde será arbitrado por el árbitro Juan de Dios.


Que se espera grandes batazos por ambos equipos quienes están en busca de un lugar de este asombro torneo que ha mostrado de las mejores atrapadas y batazos poderosos.


Continuando en punto de las 2:00 p.m se llevara a cabo el primer encuentro de la Serie de Campeonato por Diablos contra Piratas, con un árbitro principal quien será Juan de Dios y dos jueces de línea.

Continue Reading

beisbol

LISTO EL SEGUNDO FINALISTA DE LA LIGA DE BEISBOL

Published

on

By

El pasado domingo se ha definido el segundo finalista en los play off con tremendo espectáculo por ambos equipos en el diamante de la unidad deportiva de los Cúes de Platón Sánchez.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806


Se dejaron ver tremendos batazos en un partido muy reñido, donde la novena de Piratas aprovecha los errores de Broncos desde la séptima entrada piratas acumula rally de carreras que logran la delantera asegurando el triunfo al término de la novena entrada.


Piratas alcanza el dominio desde la lomita de los disparos con el pitcher ganador de 9 entradas completas, resaltando que el jugador Sebastián «el Sebas» lleva a su novena a la fase final con un carreraje de 19 carreras a 14.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Es así que la liga ya tiene a sus finalistas de Diablos contra Piratas, resaltando que la fecha aún está por definir.

Mientras que por el tercer lugar se llevara a cabo el próximo domingo 24 de marzo donde se enfrentara Novatos contra Bronco en el diamante de colalambre.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 Somos Más Deportes de la familia HEME Televisión.