Connect with us

Internacional

MEDALLARO PARA LA SELECION MEXICANA EN LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE 2023

Published

on

Hasta el momento, México lidera el medallero: ha acumulado un total de 53 medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023.

La vigésima cuarta edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 comenzó oficialmente este viernes en San Salvador con grandes expectativas de la delegación mexicana, que a tres días de iniciada la justa lidera el medallero.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

De las 24 ediciones que se han realizado (una cada cuatro años, como los Juegos Olímpicos), México ha obtenido el primer lugar en el medallero en 12 ocasiones.

En la edición anterior de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se realizó en 2018 y con sede en Colombia, México terminó en primer lugar con 341 presas (132 de oro, 118 de plata y 91 de bronce). Cuba fue segundo y Colombia, tercero.

Por lo tanto, los demás países tienen que vencer a los aztecas y acumular la mayor cantidad de medallas posibles. En caso de que México vuelva a obtener el primer puesto en el medallero, se coronaría como bicampeón de la justa.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

1 – México / 64 de oro / 54 de plata / 42 de bronce / Total: 160.

2 – Colombia / 41 de oro / 27 de plata / 27 de bronce / Total: 95.

3 – Cuba / 34 de oro / 26 de plata / 26 de bronce / Total: 86.

4 – Venezuela / 13 de oro / 23 de plata / 37 de bronce / Total: 73.

5 – Puerto Rico / 11 de oro / 12 de plata / 17 de bronce / Total: 40.

6 – República Dominicana / 6 de oro / 17 de plata / 28 de bronce / Total: 51.

7 – Centro Caribe Sports / 5 de oro / 9 de plata / 13 de bronce / Total: 27.

8 – Panamá / 4 de oro / 4 de plata / 6 de bronce / Total: 14.

9 – Aruba / 3 de oro / 6 de plata / 4 de bronce / Total: 13.

10 – Trinidad y Tobago / 3 de oro / 2 de plata / 4 de bronce / Total: 9.

11 – El Salvador / 3 de oro / 0 de plata / 5 de bronce / Total: 8.

futbol

KYLIAN MBAPPÉ, PRESENTADO OFICIALMENTE COMO JUGADOR DEL REAL MADRID

Published

on

Kylian Mbappé fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, donde fue recibido por decenas de miles de aficionados. La superestrella francesa firmó un contrato de cinco años con Los Blancos, poniendo fin a su etapa de siete años en el Paris Saint-Germain. El evento estuvo marcado por un montaje de los éxitos históricos del Real Madrid y la emotiva interpretación de «Nessun Dorma» de Luciano Pavarotti, seguida de un video con los mejores momentos de Mbappé.

En su discurso, Mbappé expresó su alegría y gratitud por unirse al club de sus sueños y agradeció el apoyo constante de los madridistas. «Desde niño sólo tenía un sueño: jugar aquí. Y estar aquí ahora significa mucho para mí», declaró. El jugador de 25 años, considerado uno de los mejores del mundo, prometió dar su vida por el club y cumplir con las expectativas de su historia.

La llegada de Mbappé refuerza aún más a un equipo que ya cuenta con figuras como Vinícius Jr. y Jude Bellingham. A pesar de su éxito en competiciones nacionales con el PSG y el AS Mónaco, Mbappé aún no ha ganado una Champions League, un logro que ahora espera alcanzar con el Real Madrid.

El evento concluyó con Mbappé saludando a los aficionados, firmando autógrafos y pateando balones hacia las gradas. La presentación de Mbappé marca el fin de una larga saga de transferencias y el comienzo de una nueva era para el Real Madrid, que busca seguir ampliando su legado como el mejor club del mundo.

Continue Reading

futbol

Pachuca anuncia que Emilio Rodríguez se marcha a jugar a España

Published

on

By

Los Tuzos anunciaron que el atacante de 21 años se va al Celta de Vigo para enrolarse en el futbol español donde ya celebraron la llegada del mexicano.

El Pachuca anunció este miércoles la baja del joven mexicano Emilio Rodríguez quien deja la Bella Airosa para irse a jugar al futbol europeo con el Celta de Vigo.

El jugador de 21 años, nacido en Santiago de Querétaro, es producto de la cantera de los Tuzos por ello el club le dedicó un video de despedida al atacante.

La cuenta del Pachuca de la red social X dio a conocer el movimiento con un post donde varias personas le desean suerte y dedican palabras para Rodríguez.

«Desde el lugar donde iniciaron y trabajaste por tus sueños… ¡Todos los que fuimos parte de tu crecimiento te deseamos ÉXITO en el Celta», es el mensaje que acompaña la publicación.

Emilio, quien anteriormente fue pretendido por el Cádiz de segunda división, también recibió la bienvenida de su nuevo equipo a través de la cuenta de la cantera del club español, quien le dio un jocoso recibimiento.

«Aquí también vendemos tamales, carnal», apuntan desde Vigo con un video de la ciudad donde se escucha el clásico sonido de los carritos que venden tamales oaxaqueños.

El extremo surgido de las Fuerzas Básicas de los Tuzos, debutó con el primer equipo de Pachuca en el Apertura 2023. Emilio jugó 30 partidos en la Liga MX donde acumuló más de 1200 minutos de acción y anotó dos goles el torneo pasado. También ha sido convocado a la Selección Mexicana Sub-23.

Continue Reading

Internacional

MÉXICO LISTO PARA PARÍS 2024 CON MÁS DE 100 ATLETAS

Published

on

La delegación mexicana ya está lista para brillar en los Juegos Olímpicos de París 2024, que se llevarán a cabo del 26 de julio al 11 de agosto. Con más de 100 atletas clasificados, México se prepara para destacar en diversas disciplinas y dejar en alto el nombre del país.

El atletismo encabeza la representación mexicana con 17 clasificados. Entre los atletas más destacados se encuentran Ilse Guerrero y Alejandra Ortega en marcha, Cecilia Tamayo en los 200 metros planos y Diego del Real en lanzamiento de martillo.

En clavados, México ha asegurado 11 plazas, con Alejandra Estudillo como una de las figuras principales en el trampolín individual de tres metros. Además, el país tiene una notable presencia en otros deportes como tiro con arco, ciclismo de pista, tiro deportivo y triatlón.

Aún existe la posibilidad de que más atletas se sumen a la delegación, aumentando la expectativa y la emoción por los logros que México puede alcanzar en estos Juegos Olímpicos. ¡Vamos México! Sigamos haciendo historia y llevando el espíritu deportivo al más alto nivel.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 Somos Más Deportes de la familia HEME Televisión.