Connect with us

futbol

LA EDICIÓN DE FUTBOLITO BIMBO 2023 REGRESARÁ EN FORMATO PRESENCIAL EN ABRIL

Published

on

Las inscripciones para el torneo del siguiente año estarán abiertas a partir de enero, así que es momento para que las niñas y los niños comiencen su preparación para volver a las canchas.

La justa infantil Futbolito Bimbo es esperada por los pequeños que disfrutan de este deporte mundialmente famoso. La edición 2023 está planeada para celebrarse en abril, así que falta muy poco para que la competición en la rama femenil y varonil comience en una edición muy especial, ya que volverá a ser presencial después de la pandemia.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App. 7712397806

Muy pronto, Grupo Bimbo dará a conocer los detalles del torneo, sin embargo, adelantó que cada partido se llevará a cabo en su formato original, es decir, interescolar.

Durante las últimas tres ediciones el torneo se adaptó a nuevas modalidades de competición, como retos físicos que los participantes podían hacer desde casa. Sin embargo, la emoción para el siguiente torneo invadirá a los organizadores como a los participantes, ya que sin duda será increíble regresar a las canchas y compartir con cientos de niños más la emoción por los partidos, la convivencia y toda la alegría de pertenecer a Futbolito Bimbo.

Desde sus inicios, hace más de 55 años, Futbolito Bimbo tiene el objetivo principal de contribuir al desarrollo integral de la niñez, a través de la activación física, en una de las etapas más importantes de su formación. El torneo es uno de los programas más relevantes de Grupo Bimbo y de los que tiene mayor impacto al fomentar valores como: el trabajo en equipo, el respeto, la confianza, la tolerancia, el compañerismo y el juego limpio; todo esto a través del deporte.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App. 7712397806

Por más tarjetas verdes dentro de la cancha este 2023
Las tarjetas verdes son las más deseadas durante toda la competición, ya que se trata de un diferenciador que caracteriza a Futbolito Bimbo. Los árbitros no solo muestran la Tarjeta Verde a los participantes dentro de la cancha cuando realizan una buena acción, sino que, para impulsar el comportamiento positivo en todos los asistentes a los partidos, las tarjetas también son para los integrantes del cuerpo técnico de los equipos y para los familiares de los niños. Esta tarjeta reconoce los actos positivos.

Adicionalmente, las expectativas para el campeonato de 2023 son muy altas debido a que la última edición presencial (en 2019) contó con la participación de más de 89,000 niñas y niños de más de 7,800 equipos de 4,600 escuelas provenientes de 45 sedes en los 32 estados de México.

Ingresa a Futbolito Bimbo para tener toda la información necesaria para poder participar en uno de los torneos más importantes del grupo que fomenta estilos de vida saludables, así como lo es la Bimbo Global Race.

futbol

LOGRA ATLÉTICO LA PAZ SU PASE A CUARTOS DE FINAL EN LIGA DE EXPANSIÓN MX

Published

on

By

En este fin de semana, el equipo de Club Atlético La Paz logró su pase a cuartos de final en la Liga de Expansión MX luego de remontar el partido 3-2 a Alebrijes de Oaxaca en la fase de Play In.

En ese sentido, en las primeras acciones del encuentro fue un ataque de ofensiva de parte de Josué Gómez Del Rosal, jugador de Alebrijes quien mandaba a guardar el esférico en la portería local al minuto 29, dándole la ventaja mínima a la escuadra de Oaxaca.

Asimismo, en un contraataque ofensivo de Alebrijes, salía José Daniel Franco Aldana contra la portería del aurinegro Cabu Estrada, el cual anotó el segundo tanto de la noche y ponía en ventaja asegurada a la escuadra oaxaqueña.

De igual manera, iniciada la segunda parte del partido del encuentro, el equipo aurinegro modificaba su plantilla y no fue hasta el minuto 61, cuando Michelle Benítez perseguía la esférica y la colocaba al palo derecho del portero para darle el 2-1 a Atlético La Paz.

De igual manera, al minuto 65, el delantero Ulises Jaimes anotaba un cabezazo espectacular luego de una asistencia de centro, para empatar a Alebrijes y anotar el segundo tanto de los paceños.

Finalmente, Jaimes se hacía grande y anotaba el tercer tanto de cabeza al arquero de Oaxaca al minuto 93 y así remontado el partido, le daba el triunfo a la escuadra de Raúl Rico.

Es así como el Atlético La Paz donde forma parte Nahum Gómez, pasan a los cuartos de final, el equipo enfrentara el día de mañana a CF Mérida, en punto de las 9:05 p.m.

Continue Reading

futbol

CAGUAMEROS BICAMPEÓN DE LA LIGA FUT 7 EN CHACATITLA

Published

on

By

Este sábado se vivió la final de futbol 7 en la liga de Chacatitla, un vez más se veían las caras el equipo de “Caguameros” y el equipo de “Torpedos”.

Las acciones comenzaban 4:30 p.m, “Torpedos” F.C presentaba su equipo completo y el equipo de “Caguameros” con muchas bajas importantes en su alineación.

El primer tiempo “Caguameros” lograba adelantarse en el marcador 2-0 a favor, pero el equipo de “Torpedos” trataba de anotar pero no lograban concretar las jugadas.

Para el segundo tiempo torpedos se apoderaba del balón y empezaba atacar fue así como minutos mas tarde conseguían su primer gol y ponía el 2-1, “Caguameros” tuvo 2 jugadas claras para anotar pero no pudieron tener contundencia y en un contragolpe torpedos lograba empatar el partido 2-2, ya con el marcador empatado nos íbamos en a los penales.

Ya en los penales “Caguameros” lograba la victoria 7-6 y con esto se convertían en Bicampeones de la liga de fut 7 en Chacatitla

Continue Reading

futbol

IMPROVISADOS TRICAMPEON DE LA LIGA MUNICIPAL EN HUEJUTLA

Published

on

By

Este fin de semana culmino la liga municipal de primera fuerza en Huejutla Hidalgo donde se vivieron grandes emociones.

La gran final la disputaron el equipo de Improvisados el cual buscaría salir campeón para así lograr su tricampeonato pero enfrente tenía un gran rival Pintor Jr.

Las acciones comenzaban en punto de las 5:00 p.m, el primer tiempo Improvisados lograba adelantarse en el marcador y hacia el 1-0 a favor. Después del dominio total de Improvisados no lograba concretar las jugadas de gol y así terminaría el primer tiempo

Para el segundo tiempo, se vivió más emociones, cabe mencionar que el equipo de Pintor tuvo un penal a favor que no supo aprovechar para lograr el empate.


Minutos más tarde Jesús Arturo lograba adelantar a Improvisados y ponía el 2 – 0 a favor, ya en los último minutos Anderson Morales hacia un tiro de fuera del área y hacia el gol para pintor. Con el resultado a favor llegaba el silbatazo final e Improvisados se convertía en Tricampeón de la liga municipal.

Cabe mencionar que el campeón de goleo del torneo fue el jugador Octavio Torres del equipo de Improvisados.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 Somos Más Deportes de la familia HEME Televisión.