Connect with us

futbol

HENRY MARTÍN RECIBE EMOTIVO HOMENAJE POR EL TÍTULO DE MÁXIMO GOLEADOR

Published

on

El Club América no se ha conformado con haber obtenido el pase directo a la Liguilla, sino que además de cara a la fase final del Clausura 2023, durante un partido amistoso logró vencer siete goles a cero a los Alebrijes de Oaxaca, algo por lo que el Estadio Azteca estalló de júbilo pues además de tal resultado, se rindió un homenaje a Henry Martín, jugador que se convierte en el máximo goleador al llevar el esférico al fondo de la red en un total de 14 ocasiones.

Cabe destacar que esta es la primera vez que el centro delantero del equipo de Coapa consigue tal título, motivo por el cual la escuadra ‘azul crema’ comandada por Fernando Ortiz, usó el medio tiempo para celebrar tal hazaña y con ello, hacer partícipe a toda la afición, los que dicho sea de paso, ya mostraban júbilo por el marcador que acabó por cimbrar varias veces al coloso de Santa Úrsula.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App. 7712397806

El primer tanto llegó gracias al desempeño del homenajeado; sin embargo, fue gracias a que se marcó un penal a favor de la escuadra americanista. Más tarde, haría lo propio Carlos Cano, dejando un momento de calma, ya que fue hasta el minuto 76 cuando cayó el tercer gol de parte de Patricio Salas. Personalidades como Brian Rodríguez  y Salvador Reyes se sumaron a esta ola de profesionales del balompié que permitieron al América celebrar la subida del marcador.

Como era de esperase, uno de los momentos claves de la noche, además del triunfo 7-0 del América, fue el homenaje a Martín a quien el equipo de Coapa le reconoció los 14 goles que lleva durante el Clausura 2023.

El audio del Estadio Azteca rápidamente se enfocó en decir: «Con orgullo celebramos tu campeonato de goleo y que te haya metido en la historia del club al ser parte del Top 10 de goleadores históricos»; no obstante, para varios internautas fue un homenaje ‘raquítico’ que pudo haber dado para más.

Diego Ramírez entregó a Henry Martín una placa conmemorativa y con ello, se dispuso a hacer  la ‘vuelta olímpica’ para que los aficionados se enfocaran en corear su nombre. Acto seguido, el juego regresó a la normalidad y el momento de gloria había acabado. Sin embargo, para muchos no queda duda que Martín se encuentra en el mejor momento de su carrera aunque para él pesaron más las comparaciones que s han hecho de su persona con otros jugadores, especialmente aquellos que han pasado por la Selección.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App. 7712397806

Al término del encuentro, Henry Martín se reunió con la prensa a quienes les dejó claro su descontento por las constantes comparaciones que se hacen de él con Santi Giménez; no obstante, no mencionó su nombre como tal pero no hacía falta pues remarcó: «Todo es comparar a uno con otro, que si uno anota, que quién es mejor… Ya cansa eso, deberíamos unirnos como país para apoyar, dejemos de buscar el pero y el porqué de las cosas y apoyemos… No hay que pensar en amarillismo, en el momento que todos apoyemos a la Selección, podemos ir para adelante».

futbol

LOGRA ATLÉTICO LA PAZ SU PASE A CUARTOS DE FINAL EN LIGA DE EXPANSIÓN MX

Published

on

By

En este fin de semana, el equipo de Club Atlético La Paz logró su pase a cuartos de final en la Liga de Expansión MX luego de remontar el partido 3-2 a Alebrijes de Oaxaca en la fase de Play In.

En ese sentido, en las primeras acciones del encuentro fue un ataque de ofensiva de parte de Josué Gómez Del Rosal, jugador de Alebrijes quien mandaba a guardar el esférico en la portería local al minuto 29, dándole la ventaja mínima a la escuadra de Oaxaca.

Asimismo, en un contraataque ofensivo de Alebrijes, salía José Daniel Franco Aldana contra la portería del aurinegro Cabu Estrada, el cual anotó el segundo tanto de la noche y ponía en ventaja asegurada a la escuadra oaxaqueña.

De igual manera, iniciada la segunda parte del partido del encuentro, el equipo aurinegro modificaba su plantilla y no fue hasta el minuto 61, cuando Michelle Benítez perseguía la esférica y la colocaba al palo derecho del portero para darle el 2-1 a Atlético La Paz.

De igual manera, al minuto 65, el delantero Ulises Jaimes anotaba un cabezazo espectacular luego de una asistencia de centro, para empatar a Alebrijes y anotar el segundo tanto de los paceños.

Finalmente, Jaimes se hacía grande y anotaba el tercer tanto de cabeza al arquero de Oaxaca al minuto 93 y así remontado el partido, le daba el triunfo a la escuadra de Raúl Rico.

Es así como el Atlético La Paz donde forma parte Nahum Gómez, pasan a los cuartos de final, el equipo enfrentara el día de mañana a CF Mérida, en punto de las 9:05 p.m.

Continue Reading

futbol

CAGUAMEROS BICAMPEÓN DE LA LIGA FUT 7 EN CHACATITLA

Published

on

By

Este sábado se vivió la final de futbol 7 en la liga de Chacatitla, un vez más se veían las caras el equipo de “Caguameros” y el equipo de “Torpedos”.

Las acciones comenzaban 4:30 p.m, “Torpedos” F.C presentaba su equipo completo y el equipo de “Caguameros” con muchas bajas importantes en su alineación.

El primer tiempo “Caguameros” lograba adelantarse en el marcador 2-0 a favor, pero el equipo de “Torpedos” trataba de anotar pero no lograban concretar las jugadas.

Para el segundo tiempo torpedos se apoderaba del balón y empezaba atacar fue así como minutos mas tarde conseguían su primer gol y ponía el 2-1, “Caguameros” tuvo 2 jugadas claras para anotar pero no pudieron tener contundencia y en un contragolpe torpedos lograba empatar el partido 2-2, ya con el marcador empatado nos íbamos en a los penales.

Ya en los penales “Caguameros” lograba la victoria 7-6 y con esto se convertían en Bicampeones de la liga de fut 7 en Chacatitla

Continue Reading

futbol

IMPROVISADOS TRICAMPEON DE LA LIGA MUNICIPAL EN HUEJUTLA

Published

on

By

Este fin de semana culmino la liga municipal de primera fuerza en Huejutla Hidalgo donde se vivieron grandes emociones.

La gran final la disputaron el equipo de Improvisados el cual buscaría salir campeón para así lograr su tricampeonato pero enfrente tenía un gran rival Pintor Jr.

Las acciones comenzaban en punto de las 5:00 p.m, el primer tiempo Improvisados lograba adelantarse en el marcador y hacia el 1-0 a favor. Después del dominio total de Improvisados no lograba concretar las jugadas de gol y así terminaría el primer tiempo

Para el segundo tiempo, se vivió más emociones, cabe mencionar que el equipo de Pintor tuvo un penal a favor que no supo aprovechar para lograr el empate.


Minutos más tarde Jesús Arturo lograba adelantar a Improvisados y ponía el 2 – 0 a favor, ya en los último minutos Anderson Morales hacia un tiro de fuera del área y hacia el gol para pintor. Con el resultado a favor llegaba el silbatazo final e Improvisados se convertía en Tricampeón de la liga municipal.

Cabe mencionar que el campeón de goleo del torneo fue el jugador Octavio Torres del equipo de Improvisados.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 Somos Más Deportes de la familia HEME Televisión.