Connect with us

futbol

El FC Barcelona pretendió a Omar Campos, pero Santos rechazó la oferta

Published

on

Todo parece indicar que el lateral mexicano pudo ser Blaugrana; sin embargo, el precio que se puso sobre la mesa no era el que pretendían los Laguneros.

La cuestión sobre qué tan sencillo o difícil es dar el salto a Europa desde el Fútbol Mexicano, se mantiene vigente. En últimos años, y acorde a cómo se suele mover el mercado de fichajes en México, es que cada vez resulta más complicado satisfacer el sueño del futbolista local por pisar los máximos circuitos del Balompié Internacional, así como de las directivas, por obtener la cantidad que ellos consideran razonable para dejarlos ir.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Una situación que no es nueva y que para ejemplo reciente de ello, se tiene el caso de Omar Campos; lateral azteca de 21 años quien acaba de firmar con el LAFC para continuar con su carrera como profesional, pero que antes de cambiar el rumbo hacia la MLS, tuvo la oportunidad de ir al FC Barcelona y vestir la Blaugrana; no obstante, el comité encargado de tomar esa decisión en Santos Laguna, rechazó la propuesta.

De acuerdo con el reportero Daniel Velazco: “Barcelona hizo una oferta de cesión por Omar Campos en el 2023, pero la cantidad se las revelo: ¡50 mil euros!, y pues no le gustó para nada a la directiva del Club Santos Laguna, (que se les ofreciera tan poquito por un préstamo de un año) a lo que dijeron ‘No, muchas gracias’ y la descartaron. La oferta era de 50 mil euros para ver qué tal está este chamaco en Barcelona Athletic y después ver la opción de comprarlo, y la compra iba a ser buena para Santos”.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Todo parece indicar que dentro de las intenciones que tuvieron los de Torreón con el joven carrilero izquierdo, fue sacarle el mayor provecho posible en la actualidad, y por ello dejaron ir una oportunidad que no solo pudo convenirles más a ellos de cara al futuro medio, sino también al futbolista quien se hubiera desarrollado en uno de los mejores equipos del mundo.

Si bien es comprensible que la cantidad de dinero no fuera la esperada, tomar en cuenta ciertos elementos tales como: Ser dirigido por el estratega que es considerado como uno de los mejores jugadores en la historia del Cuadro Culé, así como de México, Rafa Márquez; o bien ser consciente del equipo que lo pedía en ese momento (un Grande del Viejo Continente) debían, más no fueron, ser razones suficientes para permitir a Campos dar un enorme salto en su incipiente trayectoria.

futbol

CAGUAMEROS BICAMPEÓN DE LA LIGA FUT 7 EN CHACATITLA

Published

on

By

Este sábado se vivió la final de futbol 7 en la liga de Chacatitla, un vez más se veían las caras el equipo de “Caguameros” y el equipo de “Torpedos”.

Las acciones comenzaban 4:30 p.m, “Torpedos” F.C presentaba su equipo completo y el equipo de “Caguameros” con muchas bajas importantes en su alineación.

El primer tiempo “Caguameros” lograba adelantarse en el marcador 2-0 a favor, pero el equipo de “Torpedos” trataba de anotar pero no lograban concretar las jugadas.

Para el segundo tiempo torpedos se apoderaba del balón y empezaba atacar fue así como minutos mas tarde conseguían su primer gol y ponía el 2-1, “Caguameros” tuvo 2 jugadas claras para anotar pero no pudieron tener contundencia y en un contragolpe torpedos lograba empatar el partido 2-2, ya con el marcador empatado nos íbamos en a los penales.

Ya en los penales “Caguameros” lograba la victoria 7-6 y con esto se convertían en Bicampeones de la liga de fut 7 en Chacatitla

Continue Reading

futbol

IMPROVISADOS TRICAMPEON DE LA LIGA MUNICIPAL EN HUEJUTLA

Published

on

By

Este fin de semana culmino la liga municipal de primera fuerza en Huejutla Hidalgo donde se vivieron grandes emociones.

La gran final la disputaron el equipo de Improvisados el cual buscaría salir campeón para así lograr su tricampeonato pero enfrente tenía un gran rival Pintor Jr.

Las acciones comenzaban en punto de las 5:00 p.m, el primer tiempo Improvisados lograba adelantarse en el marcador y hacia el 1-0 a favor. Después del dominio total de Improvisados no lograba concretar las jugadas de gol y así terminaría el primer tiempo

Para el segundo tiempo, se vivió más emociones, cabe mencionar que el equipo de Pintor tuvo un penal a favor que no supo aprovechar para lograr el empate.


Minutos más tarde Jesús Arturo lograba adelantar a Improvisados y ponía el 2 – 0 a favor, ya en los último minutos Anderson Morales hacia un tiro de fuera del área y hacia el gol para pintor. Con el resultado a favor llegaba el silbatazo final e Improvisados se convertía en Tricampeón de la liga municipal.

Cabe mencionar que el campeón de goleo del torneo fue el jugador Octavio Torres del equipo de Improvisados.

Continue Reading

futbol

PINTOR FC CAMPEÓN DE LA LIGA INFANTIL DE CHALAHUIYAPA

Published

on

By

El equipo Pintor se declamo campeón al ganar en la final de la categoría 2012-2013 en la liga infantil de chalahuiyapa.

El día de hoy se llevó a cabo el duelo final de dicha liga donde Pintor FC se enfrentó al equipo Jassa por el trofeo del primer lugar.


Donde el partido finalizo con empate de 1 a 1, por lo que los equipos se fueron a tanda de penales, el cual Pintor finalizo este partido con marcador global de 5-4.


Esta liga se lleva a cabo con el fin que los pequeños futbolistas puedan divertirse en una sana convencía, recibiendo a equipos que forman parte de la región y sus al rededores, asimismo el torneo fomenta el desarrollo deportivo e integrando la convivencia totalmente familiar.


Es así como este gran equipo se concreta como campeón del primer lugar, resaltando que la liga continuara con una nueva temporada recibiendo a mas equipos de futbol que quieran formar parte de este gran torneo.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 Somos Más Deportes de la familia HEME Televisión.