Connect with us

futbol

CESAR VILLALUZ SE GRADUA COMO DIRECTOR TECNICO

Published

on

El futbolista cesar «El Duende» Villaluz ha confirmado a través de sus redes sociales que se a graduado como director técnico.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Cesar Villaluz desde sus inicios en las juveniles y fuerzas básicas del Cruz Azul, César comenzó a mostrar destellos de su calidad que tenía como futbolista. Esos desplantes de buen nivel, hicieron que el técnico de la selección sub-17, Jesús Ramírez lo convocará en 2005 a la copa del mundo sub 17 en Perú.

“El Duende” fue uno de los elementos claves para que el “Tricolor” obtuviera el hito histórico del campeonato mundial juvenil. A pesar de tener compañeros que a la postre serían grandes referentes mexicanos como Giovanni Dos Santos, Carlos Vela y Héctor Moreno, el canterano de la “máquina” brilló durante el certamen juvenil y convirtió 3 anotaciones. Dentro de la Noria sabían que tenían una joya entre sus filas.

Ya con varios reflectores en el fútbol mexicano, el oriundo de la Ciudad de México comenzó a brillar con el conjunto cementero. A los 17 años y siendo ya campeón mundial juvenil, logró debutar con el Azul bajo la tutela de Isaac Mizrahi; tan solo un par de años después, se logró consolidar en el cuadro titular de la “Máquina Celeste”, contribuyendo de buena manera para el buen paso del equipo.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Todo iba viento en popa para el mediocampista mexicano. Siendo arropado e instruido por figuras como César Delgado, Gabriel Pereyra, Gerardo Torrado, entre otros, Villaluz llegó a su primera final en el Clausura 2008, misma que perdió ante Santos. No obstante, un semestre más tarde, durante la final de vuelta del Apertura 2008 en la que se enfrentaron Toluca y Cruz Azul, la vida y carrera de César darían un cambio radical.

Salió de la Noria en busca de recuperar su fútbol que tuvo antes de aquella tarde en el Nemesio Diez, pero lo único que consiguió, fueron pasajes de ida hacia distintos equipos del fútbol mexicano, pero sin tener éxito, incluso, llegando a jugar en Centroamérica. Tras defender la camiseta de clubes como San Luis, Jaguares, Celaya, San Pedro de Guatemala y Cancún de la Liga de Expansión, arribó a la Liga de Balompié Mexicano con los Halcones de Querétaro.

Aunque se decía que Cesar Villaluz se había retirado del futbol, no fue del todo cierto, ya que, le ha dedicado dos años de estudio para por fin llamarse director técnico, se espera saber ponto cual será su siguiente movimiento dentro del futbol.

Enhorabuena Cesar Villaluz por su nuevo triunfo.

futbol

LOGRA ATLÉTICO LA PAZ SU PASE A CUARTOS DE FINAL EN LIGA DE EXPANSIÓN MX

Published

on

By

En este fin de semana, el equipo de Club Atlético La Paz logró su pase a cuartos de final en la Liga de Expansión MX luego de remontar el partido 3-2 a Alebrijes de Oaxaca en la fase de Play In.

En ese sentido, en las primeras acciones del encuentro fue un ataque de ofensiva de parte de Josué Gómez Del Rosal, jugador de Alebrijes quien mandaba a guardar el esférico en la portería local al minuto 29, dándole la ventaja mínima a la escuadra de Oaxaca.

Asimismo, en un contraataque ofensivo de Alebrijes, salía José Daniel Franco Aldana contra la portería del aurinegro Cabu Estrada, el cual anotó el segundo tanto de la noche y ponía en ventaja asegurada a la escuadra oaxaqueña.

De igual manera, iniciada la segunda parte del partido del encuentro, el equipo aurinegro modificaba su plantilla y no fue hasta el minuto 61, cuando Michelle Benítez perseguía la esférica y la colocaba al palo derecho del portero para darle el 2-1 a Atlético La Paz.

De igual manera, al minuto 65, el delantero Ulises Jaimes anotaba un cabezazo espectacular luego de una asistencia de centro, para empatar a Alebrijes y anotar el segundo tanto de los paceños.

Finalmente, Jaimes se hacía grande y anotaba el tercer tanto de cabeza al arquero de Oaxaca al minuto 93 y así remontado el partido, le daba el triunfo a la escuadra de Raúl Rico.

Es así como el Atlético La Paz donde forma parte Nahum Gómez, pasan a los cuartos de final, el equipo enfrentara el día de mañana a CF Mérida, en punto de las 9:05 p.m.

Continue Reading

futbol

CAGUAMEROS BICAMPEÓN DE LA LIGA FUT 7 EN CHACATITLA

Published

on

By

Este sábado se vivió la final de futbol 7 en la liga de Chacatitla, un vez más se veían las caras el equipo de “Caguameros” y el equipo de “Torpedos”.

Las acciones comenzaban 4:30 p.m, “Torpedos” F.C presentaba su equipo completo y el equipo de “Caguameros” con muchas bajas importantes en su alineación.

El primer tiempo “Caguameros” lograba adelantarse en el marcador 2-0 a favor, pero el equipo de “Torpedos” trataba de anotar pero no lograban concretar las jugadas.

Para el segundo tiempo torpedos se apoderaba del balón y empezaba atacar fue así como minutos mas tarde conseguían su primer gol y ponía el 2-1, “Caguameros” tuvo 2 jugadas claras para anotar pero no pudieron tener contundencia y en un contragolpe torpedos lograba empatar el partido 2-2, ya con el marcador empatado nos íbamos en a los penales.

Ya en los penales “Caguameros” lograba la victoria 7-6 y con esto se convertían en Bicampeones de la liga de fut 7 en Chacatitla

Continue Reading

futbol

IMPROVISADOS TRICAMPEON DE LA LIGA MUNICIPAL EN HUEJUTLA

Published

on

By

Este fin de semana culmino la liga municipal de primera fuerza en Huejutla Hidalgo donde se vivieron grandes emociones.

La gran final la disputaron el equipo de Improvisados el cual buscaría salir campeón para así lograr su tricampeonato pero enfrente tenía un gran rival Pintor Jr.

Las acciones comenzaban en punto de las 5:00 p.m, el primer tiempo Improvisados lograba adelantarse en el marcador y hacia el 1-0 a favor. Después del dominio total de Improvisados no lograba concretar las jugadas de gol y así terminaría el primer tiempo

Para el segundo tiempo, se vivió más emociones, cabe mencionar que el equipo de Pintor tuvo un penal a favor que no supo aprovechar para lograr el empate.


Minutos más tarde Jesús Arturo lograba adelantar a Improvisados y ponía el 2 – 0 a favor, ya en los último minutos Anderson Morales hacia un tiro de fuera del área y hacia el gol para pintor. Con el resultado a favor llegaba el silbatazo final e Improvisados se convertía en Tricampeón de la liga municipal.

Cabe mencionar que el campeón de goleo del torneo fue el jugador Octavio Torres del equipo de Improvisados.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 Somos Más Deportes de la familia HEME Televisión.