Connect with us

futbol

AÚN ENTRE DUDAS, MÉXICO SE JUEGA ANTE POLONIA EL PASE A SEGUNDA RONDA

Published

on

Envuelta en un ambiente de incertidumbre, la selección mexicana comenzará mañana su camino en Qatar 2022 con la perenne consigna del quinto partido. Mientras el técnico Gerardo Martino aún se debate entre Henry Martín y Rogelio Funes Mori como atacantes, el primer rival, Polonia, se respalda en Robert Lewandowski, ganador de la Bota de Oro.

El Tricolor “se juega la clasificación” a octavos de final de Qatar 2022 en su debut ante Polonia, sentenció Jared Borgetti, segundo máximo goleador de la selección mexicana.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App. 7712397806

Las palabras de Borgetti suenan lógicas al recordar que en el Grupo C México también enfrentará a Arabia Saudita, considerado como el menos peligroso del sector, y Argentina, el cual llega como favorito para levantar la Copa del Mundo. Así, uno de los dos boletos para la siguiente ronda se disputará desde la primera jornada entre Polonia y el Tricolor.

“¿Para qué pensar en Argentina si se viene antes Polonia? Aunque a la Albiceleste también se le puede meter mano. ¿El porcentaje de perder contra ellos es mucho mayor? Claro que sí y más por la buena racha con la cual llegan. Pero no hay nada imposible”, agregó.

En cuanto a marcadores al debutar en un Mundial, México presume estadísticas positivas pues desde Francia 1998 no ha perdido en su primer partido en una Copa del Mundo. Además, ha conseguido su pase a octavos de final sin falta en las últimas siete ediciones.

Sin embargo, ahora, las decisiones del técnico Gerardo Martino han propiciado un entorno de pesimismo debido a que apostó para la ofensiva por el naturalizado Rogelio Funes Mori, quien sufrió tres lesiones en este año, así como por Raúl Jiménez, quien no ha superado una pubalgia. Sólo Henry Martín llega en buen estado físico, aunque no ha anotado con la selección pese a haber sido titular.

“México es un país muy futbolero, una raza muy emocional como somos la mayoría de los latinos. Entiendo la responsabilidad (como entrenador de la selección) y a veces es demasiado” dijo a la cadena ESPN Juan Carlos Osorio, ex timonel del Tricolor.

En la penúltima práctica, México entrenó a puerta cerrada y más tarde los jugadores convivieron con sus familiares, como una estrategia para levantar el ánimo. En el aspecto futbolístico, Martino recurrió a Edson Álvarez como contención y podría completar el mediocampo con Héctor Herrera y Carlos Rodríguez.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App. 7712397806

Aún queda un día para tomar decisiones, pero una clave será detener a Lewandowski. “Deberemos preocuparnos por otros jugadores, pero Robert es el referente en su club y en la selección”, dijo el zaguero César Montes.

En contraste, los polacos toman como referencia de México a Hirving Chucky Lozano, atacante del Nápoles. “Es un jugador muy peligroso. Le gusta batirse en los duelos individuales, es digno de mención”, dijo el defensa polaco Bartosz Bereszyńs.

El único antecedente entre ambos en un Mundial fue en Argentina 1978, cuando un doblete de Zbigniew Kazimierz Boniek le permitió a Polonia avanzar a la segunda fase con un triunfo 3-1 mientras México terminó como último del grupo 2. Ahora, se rencuentran para una revancha.

El duelo será dirigido por el australiano Chris Beath, quien pitó la final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 entre Brasil y España, mientras la francesa Stephanie Frappart, quien hace historia como una de las primeras en participar en un Mundial varonil, fungirá como cuarta árbitra.

futbol

ARRANCA LA LIGA REGIONAL DE LAS HUASTECAS

Published

on

By

Ingresa una nueva liga para los niños y jóvenes futbolistas para continuar desarrollando sus habilidades dentro del campo con competidores dispuestos demostrar su gran talento en este torneo.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Este viernes 12 de abril inicia la primera jornada de la Liga Regional de las Huastecas, donde varias selecciones de diferentes partes de la región iniciaran con el primer duelo masivo para la Huasteca.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Mencionar que más escuelas de formación de futbol de Huejutla y alrededor de la región está dentro de este gran torneo.

Continue Reading

futbol

Posible fichaje de Thiago Alcántara con el Club América

Published

on

By

Este martes el Club América disputará el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones de CONCACAF. De acuerdo con varias declaraciones de la directiva azulcrema, el torneo internacional es la prioridad de este semestre para acceder al Mundial de Clubes del año que viene, donde estarán las grandes estrellas del balompié.

Por lo mismo, las Águilas ya habrían comenzado a planear un equipo a la altura del reto, ya que, de acuerdo al medio partidario Resaca Americanista, el legendario futbolista español del Liverpool, Thiago Alcántara, sería uno de los nuevos refuerzos.

«El representante de Thiago Alcántara tuvo una reunión con la directiva del América en la Ciudad de México» publicó el medio de comunicación especializado en el actual campeón del futbol mexicano.

Asimismo, informaron que la llegada del astro español depende de una posible salida de su compatriota Álvaro Fidalgo.

Continue Reading

futbol

Messi ya viene a Monterrey

Published

on

By

Revolución total con llegada de Lionel Messi a Monterrey. Este miércoles Rayados recibe a Inter Miami por la Concachampions.

El enfrentamiento entre Rayados vs. Inter Miami por los cuartos de final de la Concachampions está al rojo vivo. Los acontecimientos sucedidos en el duelo de ida, siguen dando repercusiones y se ha calentado la previa. Lionel Messi arribará a la Ciudad de Monterrey, en lo que será un territorio totalmente hostil para él y su equipo.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Todo está estipulado para el Inter Miami, ya tiene ruta de viaje y hay muchas expectativas por la llegada de Messi a México. Este martes, el equipo de La Florida emprenderá viaje hacia tierras regias. La partida está prevista para las 09:30 horas y llegará al Aeropuerto Internacional de Monterrey alrededor de las 11:15 horas del Centro de México.

Si bien, en un principio el viaje estaba diagramado para realizarse este lunes por la noche, pero desde Inter prefirieron entrenarse en su estadio y dar allí la rueda de prensa. De esta manera, el equipo estadounidense emprenderá su ruta en la mañana del lunes, con Leo Messi y todas sus estrellas.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Una vez que la plantilla de Inter Miami arribe a territorio regio, el contingente no pasará por ninguna terminal dentro del aeropuerto. Serán trasladados directamente desde la pista de aterrizaje al hotel donde realizarán la concentración para el duelo contra Monterrey por Concachampions.

Se supo que Lionel Messi y compañía se hospedarán en el hotel Quinta Real, ubicado en una zona exclusiva del municipio de San Pedro Garza García. Una vez que finalice en encuentro contra Rayados, el Inter Miami emprenderá su regreso a La Florida, sea cual sea el resultado final.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 Somos Más Deportes de la familia HEME Televisión.