Connect with us

futbol

Alexis Vega se ilusiona con hacer un Mundial que lo lleve a Europa

Published

on

El ofensivo reveló que en su contrato con Chivas tiene una cláusula que le facilita emigrar al Viejo Continente en caso de que le llegue una oferta.

Alexis Vega tiene la mira puesta más allá de Qatar 2022. El futbolista de las Chivas está convencido de que vive un gran momento futbolístico, mismo que piensa demostrar en la Copa del Mundo para que posteriormente se le abran las puertas para emigrar al futbol europeo.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App. 7712397806


El 10 de México en el Mundial de Qatar 2022 tiene claro que actuaciones como la del miércoles ante Suecia, donde hizo un gol en la derrota del Tri, son las que permitirán llamar la atención de clubes del Viejo Continente; incluso, Vega no rehuye a la responsabilidad y afirma que está listo para ser titular en la justa si es que así lo considera Gerardo Martino.


«Estoy cien por ciento a disposición del técnico, si me toma como titular yo encantado, sino apoyar al compañero que esté. Me siento en el mejor momento de mi carrera, estoy para tomar esa responsabilidad (de ser titular), y como sé que me puede tocar o no, estoy mentalizado en que puedo jugar y que lo voy a hacer de la mejor manera.


«Obviamente sueño con poder jugar en Europa, sueño con hacer un buen Mundial, poder ayudar a mis compañeros y si se da contentísimo, ya hablé con la directiva y ellos están muy contentos, y si no, estoy en un gran equipo (Chivas)», explica el goleador rojiblanco.


En la mente de Alexis Vega siempre ha estado el sueño de emigrar al futbol europeo, situación por la que cuando renovó con Chivas en 2022, dejó en claro en su contrato que si llegaba una oportunidad para emigrar al Viejo Continente se le darían las facilidades para que así sucediera, así que hoy se ilusiona con poder cristalizar ese deseo.


«Está en el contrato (con Chivas), en las cláusulas, lo hablamos desde un principio de la renovación, ellos están en la mejor disposición. Estoy seguro que si se da la oportunidad me van a apoyar», indica el jugador, quien tiene un vínculo firmado con el Rebaño Sagrado hasta el año 2024.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App. 7712397806


Si bien Alexis Vega fue uno de los elementos más destacados en el duelo ante los suecos de este martes, el atacante quedó con un sinsabor debido a que México cerró con derrota su preparación mundialista, aunque confía en que todo será diferente el próximo 22 de noviembre cuando debuten ante Polonia en el Mundial.


«Cuando pierdes, aunque hayas hecho goles o hayas puesto asistencias, lo primero es el beneficio de la Selección. No se ganó y estamos con un mal sabor de boca, pero contentos con el funcionamiento, con lo que trabajamos, con lo que hicimos y estoy seguro que debutaremos (en el Mundial) de la mejor manera», dijo.

futbol

LOGRA ATLÉTICO LA PAZ SU PASE A CUARTOS DE FINAL EN LIGA DE EXPANSIÓN MX

Published

on

By

En este fin de semana, el equipo de Club Atlético La Paz logró su pase a cuartos de final en la Liga de Expansión MX luego de remontar el partido 3-2 a Alebrijes de Oaxaca en la fase de Play In.

En ese sentido, en las primeras acciones del encuentro fue un ataque de ofensiva de parte de Josué Gómez Del Rosal, jugador de Alebrijes quien mandaba a guardar el esférico en la portería local al minuto 29, dándole la ventaja mínima a la escuadra de Oaxaca.

Asimismo, en un contraataque ofensivo de Alebrijes, salía José Daniel Franco Aldana contra la portería del aurinegro Cabu Estrada, el cual anotó el segundo tanto de la noche y ponía en ventaja asegurada a la escuadra oaxaqueña.

De igual manera, iniciada la segunda parte del partido del encuentro, el equipo aurinegro modificaba su plantilla y no fue hasta el minuto 61, cuando Michelle Benítez perseguía la esférica y la colocaba al palo derecho del portero para darle el 2-1 a Atlético La Paz.

De igual manera, al minuto 65, el delantero Ulises Jaimes anotaba un cabezazo espectacular luego de una asistencia de centro, para empatar a Alebrijes y anotar el segundo tanto de los paceños.

Finalmente, Jaimes se hacía grande y anotaba el tercer tanto de cabeza al arquero de Oaxaca al minuto 93 y así remontado el partido, le daba el triunfo a la escuadra de Raúl Rico.

Es así como el Atlético La Paz donde forma parte Nahum Gómez, pasan a los cuartos de final, el equipo enfrentara el día de mañana a CF Mérida, en punto de las 9:05 p.m.

Continue Reading

futbol

CAGUAMEROS BICAMPEÓN DE LA LIGA FUT 7 EN CHACATITLA

Published

on

By

Este sábado se vivió la final de futbol 7 en la liga de Chacatitla, un vez más se veían las caras el equipo de “Caguameros” y el equipo de “Torpedos”.

Las acciones comenzaban 4:30 p.m, “Torpedos” F.C presentaba su equipo completo y el equipo de “Caguameros” con muchas bajas importantes en su alineación.

El primer tiempo “Caguameros” lograba adelantarse en el marcador 2-0 a favor, pero el equipo de “Torpedos” trataba de anotar pero no lograban concretar las jugadas.

Para el segundo tiempo torpedos se apoderaba del balón y empezaba atacar fue así como minutos mas tarde conseguían su primer gol y ponía el 2-1, “Caguameros” tuvo 2 jugadas claras para anotar pero no pudieron tener contundencia y en un contragolpe torpedos lograba empatar el partido 2-2, ya con el marcador empatado nos íbamos en a los penales.

Ya en los penales “Caguameros” lograba la victoria 7-6 y con esto se convertían en Bicampeones de la liga de fut 7 en Chacatitla

Continue Reading

futbol

IMPROVISADOS TRICAMPEON DE LA LIGA MUNICIPAL EN HUEJUTLA

Published

on

By

Este fin de semana culmino la liga municipal de primera fuerza en Huejutla Hidalgo donde se vivieron grandes emociones.

La gran final la disputaron el equipo de Improvisados el cual buscaría salir campeón para así lograr su tricampeonato pero enfrente tenía un gran rival Pintor Jr.

Las acciones comenzaban en punto de las 5:00 p.m, el primer tiempo Improvisados lograba adelantarse en el marcador y hacia el 1-0 a favor. Después del dominio total de Improvisados no lograba concretar las jugadas de gol y así terminaría el primer tiempo

Para el segundo tiempo, se vivió más emociones, cabe mencionar que el equipo de Pintor tuvo un penal a favor que no supo aprovechar para lograr el empate.


Minutos más tarde Jesús Arturo lograba adelantar a Improvisados y ponía el 2 – 0 a favor, ya en los último minutos Anderson Morales hacia un tiro de fuera del área y hacia el gol para pintor. Con el resultado a favor llegaba el silbatazo final e Improvisados se convertía en Tricampeón de la liga municipal.

Cabe mencionar que el campeón de goleo del torneo fue el jugador Octavio Torres del equipo de Improvisados.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 Somos Más Deportes de la familia HEME Televisión.