Connect with us

futbol

TROYANOS SE CORONARON CAMPEONES DE LA LIGA DE FUTBOL 7 UBR

Published

on

En la última etapa de la Liga de Futbol 7 que se ejecutó en la Unidad Básica de Rehabilitación UBR de Huejutla.

Se organizaron 2 juegos uno por el tercer lugar y el otro por la Final donde la liga fue dirigida por Israel Gregorio Mata Núñez quien es un gran promotor de años del deporte en la cabecera municipal.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App. 7712397806

En la disputa por conseguir el 3er lugar en un encontronazo se enfrentaron los Ponchitos contra los Baes, quienes después de una reñida lucha terminaron empatando 2-2. Y para el triunfo definitivo los Ponchitos salieron con un marcador 2-0 sobre Baes, dejando el marcador final de 4-2 a favor de Ponchitos.

Para la Final los troyanos en el primer tiempo derrotaron a los gladiadores con un marcador 3-0, mientras que el siguiente tiempo los gladiadores doblaron 2-1 a los Troyanos. Dando un marcador global de 4-2 a favor de troyanos, quienes se convirtieron en los triunfadores de la liga.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App. 7712397806

Para finalizar se reconoció a los mejores del juego donde se premió con un balón a Gael de la Cruz como el Mejor Portero del equipo de los Gladiadores. También se premió a Roberto alias “Gudi”, como el mejor goleador del mismo equipo, quien también recibió un balón.

Continuando con las premiaciones para los Ponchitos que se hicieron merecedores del tercer lugar de este encuentro, se les premio un merecido trofeo al igual que a los Gladiadores, donde además del trofeo se llevaron medallas y un recurso económico.
Fue así como finalizaron los 2 juegos por el tercer lugar y por la final del campeonato.

futbol

CAGUAMEROS BICAMPEÓN DE LA LIGA FUT 7 EN CHACATITLA

Published

on

By

Este sábado se vivió la final de futbol 7 en la liga de Chacatitla, un vez más se veían las caras el equipo de “Caguameros” y el equipo de “Torpedos”.

Las acciones comenzaban 4:30 p.m, “Torpedos” F.C presentaba su equipo completo y el equipo de “Caguameros” con muchas bajas importantes en su alineación.

El primer tiempo “Caguameros” lograba adelantarse en el marcador 2-0 a favor, pero el equipo de “Torpedos” trataba de anotar pero no lograban concretar las jugadas.

Para el segundo tiempo torpedos se apoderaba del balón y empezaba atacar fue así como minutos mas tarde conseguían su primer gol y ponía el 2-1, “Caguameros” tuvo 2 jugadas claras para anotar pero no pudieron tener contundencia y en un contragolpe torpedos lograba empatar el partido 2-2, ya con el marcador empatado nos íbamos en a los penales.

Ya en los penales “Caguameros” lograba la victoria 7-6 y con esto se convertían en Bicampeones de la liga de fut 7 en Chacatitla

Continue Reading

futbol

IMPROVISADOS TRICAMPEON DE LA LIGA MUNICIPAL EN HUEJUTLA

Published

on

By

Este fin de semana culmino la liga municipal de primera fuerza en Huejutla Hidalgo donde se vivieron grandes emociones.

La gran final la disputaron el equipo de Improvisados el cual buscaría salir campeón para así lograr su tricampeonato pero enfrente tenía un gran rival Pintor Jr.

Las acciones comenzaban en punto de las 5:00 p.m, el primer tiempo Improvisados lograba adelantarse en el marcador y hacia el 1-0 a favor. Después del dominio total de Improvisados no lograba concretar las jugadas de gol y así terminaría el primer tiempo

Para el segundo tiempo, se vivió más emociones, cabe mencionar que el equipo de Pintor tuvo un penal a favor que no supo aprovechar para lograr el empate.


Minutos más tarde Jesús Arturo lograba adelantar a Improvisados y ponía el 2 – 0 a favor, ya en los último minutos Anderson Morales hacia un tiro de fuera del área y hacia el gol para pintor. Con el resultado a favor llegaba el silbatazo final e Improvisados se convertía en Tricampeón de la liga municipal.

Cabe mencionar que el campeón de goleo del torneo fue el jugador Octavio Torres del equipo de Improvisados.

Continue Reading

futbol

PINTOR FC CAMPEÓN DE LA LIGA INFANTIL DE CHALAHUIYAPA

Published

on

By

El equipo Pintor se declamo campeón al ganar en la final de la categoría 2012-2013 en la liga infantil de chalahuiyapa.

El día de hoy se llevó a cabo el duelo final de dicha liga donde Pintor FC se enfrentó al equipo Jassa por el trofeo del primer lugar.


Donde el partido finalizo con empate de 1 a 1, por lo que los equipos se fueron a tanda de penales, el cual Pintor finalizo este partido con marcador global de 5-4.


Esta liga se lleva a cabo con el fin que los pequeños futbolistas puedan divertirse en una sana convencía, recibiendo a equipos que forman parte de la región y sus al rededores, asimismo el torneo fomenta el desarrollo deportivo e integrando la convivencia totalmente familiar.


Es así como este gran equipo se concreta como campeón del primer lugar, resaltando que la liga continuara con una nueva temporada recibiendo a mas equipos de futbol que quieran formar parte de este gran torneo.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 Somos Más Deportes de la familia HEME Televisión.