Connect with us

futbol

TANTOYUCA CAMPEÓN DE LA PRIMERA COPA FEMENIL

Published

on

El sábado 18 de febrero del 2023 en Huejutla Hidalgo se vivió la primera Copa femenil.
El director del área deportiva de Huejutla Asael Medina y sub director Emmanuel Monterrubio encargados del deporte en municipio organizaron la primera copa femenil donde hubo 8 equipos invitados representando a sus municipios cabe mencionar que fue una copa donde hubo mucho nivel competitivo.

Los equipos participantes Álamo, Tantoyuca, Tlanchinol, San Felipe, Tamazunchale, Pánuco, Platón y el anfitrión Huejutla.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App. 7712397806

Primero de disputó la fase de grupos, grupo 1 conformado por Platon, Tamazunchale, Tantoyuca y Panuco, el grupo 2 conformado por Huejutla, Sanfelipe,Tlanchinol y Álamo, ambos grupos estaban parejos los mejores 2 equipos de cada grupo serían los que pasarían a la siguiente ronda de semifinales. La primera ronda terminó en grupo 1 calificaba Tantoyuca como primero y panuco como segundo lugar, en el grupo 2 calificaba Huejutla en primer lugar y en segundo Tlanchinol. Se disputaban las semifinales Huejutla vs Pánuco donde la selección de Huejutla se imponía 2 – 0 ante una selección de panuco muy buena pero Huejutla con autoridad lograba la victoria. Mientras que Tantoyuca y su gran equipo vencía a Tlanchinol logrando su pase a la ronda final.


La gran final Huejutla vs Tantoyuca los mejores equipos del torneo se disputaban el premio mayor, iniciaba el partido con una mucha intensidad ambos equipos respetándose uno al otro, el partido se encontraba cerrado hasta que apareció la delantera Elmy Gutiérrez de Tantoyuca para anotar el primer gol de esta final, Huejutla empezaba hacer protagonista en el campo y se apoderaba del balón en una jugada por la banda tiran el centro donde Lady Posadas anotaba el empate. El segundo tiempo fue más intenso estaban dejando todo en la cancha, cuando en un pase largo aparece Mounserrat Medina refuerzo de la selección Huejutla para hacer el segundo gol y así se iba adelante 2 goles a 1. El partido llegaba a la recta final Huejutla defendiendo el marcador y Tantoyuca atacando faltando 2 minutos la defensa del equipo Huejutla comete una falta dentro del área y el árbitro señala penal, Yuney la capitána tenía toda las responsabilidad en sus manos para mandar a tanda de penales el partido enfrente estaba Abi una portera de mucha experiencia pero al final de cuentas Yuney conseguía anotar el empate y con eso el marcador final quedaba 2-2.


Llega la tanda de penales donde abrió el equipo de Huejutla con Asunción anotaba el primer penal para Huejutla, Yuney empata la tanda de penales, Michelle anotaba el 2 – 1 a favor para huejutla y Dennis Olivera hacia el empate para Tantoyuca después Karem fallaba el penal para Huejutla mientras que Arly Pego anotaba el penal para Tantoyuca y así lograban el campeonato.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App. 7712397806


Muchas felicidades a todas estas chicas que participaron en esta Copa donde hubo mucha competencia y muchos partidos emocionante de muy alto nivel y espectaculo.
Cabe destacar a la selección Huejutla por una gran participación poniendo en alto el municipio con mucha garra y corazón.


Felicidades a las campeonas al gran equipo de Tantoyuca y también a los organizadores por este evento, se espera que sea el primero de muchos.

Continue Reading

futbol

CAGUAMEROS BICAMPEÓN DE LA LIGA FUT 7 EN CHACATITLA

Published

on

By

Este sábado se vivió la final de futbol 7 en la liga de Chacatitla, un vez más se veían las caras el equipo de “Caguameros” y el equipo de “Torpedos”.

Las acciones comenzaban 4:30 p.m, “Torpedos” F.C presentaba su equipo completo y el equipo de “Caguameros” con muchas bajas importantes en su alineación.

El primer tiempo “Caguameros” lograba adelantarse en el marcador 2-0 a favor, pero el equipo de “Torpedos” trataba de anotar pero no lograban concretar las jugadas.

Para el segundo tiempo torpedos se apoderaba del balón y empezaba atacar fue así como minutos mas tarde conseguían su primer gol y ponía el 2-1, “Caguameros” tuvo 2 jugadas claras para anotar pero no pudieron tener contundencia y en un contragolpe torpedos lograba empatar el partido 2-2, ya con el marcador empatado nos íbamos en a los penales.

Ya en los penales “Caguameros” lograba la victoria 7-6 y con esto se convertían en Bicampeones de la liga de fut 7 en Chacatitla

Continue Reading

futbol

IMPROVISADOS TRICAMPEON DE LA LIGA MUNICIPAL EN HUEJUTLA

Published

on

By

Este fin de semana culmino la liga municipal de primera fuerza en Huejutla Hidalgo donde se vivieron grandes emociones.

La gran final la disputaron el equipo de Improvisados el cual buscaría salir campeón para así lograr su tricampeonato pero enfrente tenía un gran rival Pintor Jr.

Las acciones comenzaban en punto de las 5:00 p.m, el primer tiempo Improvisados lograba adelantarse en el marcador y hacia el 1-0 a favor. Después del dominio total de Improvisados no lograba concretar las jugadas de gol y así terminaría el primer tiempo

Para el segundo tiempo, se vivió más emociones, cabe mencionar que el equipo de Pintor tuvo un penal a favor que no supo aprovechar para lograr el empate.


Minutos más tarde Jesús Arturo lograba adelantar a Improvisados y ponía el 2 – 0 a favor, ya en los último minutos Anderson Morales hacia un tiro de fuera del área y hacia el gol para pintor. Con el resultado a favor llegaba el silbatazo final e Improvisados se convertía en Tricampeón de la liga municipal.

Cabe mencionar que el campeón de goleo del torneo fue el jugador Octavio Torres del equipo de Improvisados.

Continue Reading

futbol

PINTOR FC CAMPEÓN DE LA LIGA INFANTIL DE CHALAHUIYAPA

Published

on

By

El equipo Pintor se declamo campeón al ganar en la final de la categoría 2012-2013 en la liga infantil de chalahuiyapa.

El día de hoy se llevó a cabo el duelo final de dicha liga donde Pintor FC se enfrentó al equipo Jassa por el trofeo del primer lugar.


Donde el partido finalizo con empate de 1 a 1, por lo que los equipos se fueron a tanda de penales, el cual Pintor finalizo este partido con marcador global de 5-4.


Esta liga se lleva a cabo con el fin que los pequeños futbolistas puedan divertirse en una sana convencía, recibiendo a equipos que forman parte de la región y sus al rededores, asimismo el torneo fomenta el desarrollo deportivo e integrando la convivencia totalmente familiar.


Es así como este gran equipo se concreta como campeón del primer lugar, resaltando que la liga continuara con una nueva temporada recibiendo a mas equipos de futbol que quieran formar parte de este gran torneo.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 Somos Más Deportes de la familia HEME Televisión.