Connect with us

Local

PERSONAL DEL ÁREA DE DEPORTES SOLICITA RECURSOS PARA DEPORTISTA DEL MUNICIPIO

Published

on

Con el fin de mejorar y brindar mejores beneficios a los deportistas del municipio de Huejutla, se hizo una solicitud al director del Instituto Hidalguense del deporte Pipino Isidro Cuevas al cual se solicitó el apoyo para recibir material deportivo.

Esta reunión se realizó en el marco de la reunión de infraestructura deportiva en la ciudad de Pachuca, donde asistió el Profr. Asael medina morales coordinador del deporte en Huejutla y con el coordinador de espacios deportivos C. Emmanuel Monterrubio Quezada.

Por parte del personal del área de deportes, se hizo la solicitud de cursos para los árbitros y entrenadores, para reforzar sus conocimientos y habilidades, del mismo modo con campamentos deportivos y con material para que los niños, jóvenes y la demás población pueda practicar diversas disciplinas con materiales de buena calidad.

Finalmente hicieron la petición para apoyar con el hospedaje para que los que participen en alguna disciplina fuera del municipio puedan ir y representar de Huejutla .

Esto con el propósito de apoyar a los deportistas y brindarle mejores condiciones para practicar dichos deportes, además de buscar fomentar buenos hábitos y un buen estilo de vida saludable en Huejutla.

Local

CBTA 05 LOGRA SU PASE A LA ETAPA NACIONAL

Published

on

By

Las diferentes selecciones que integra el Centro de Bachillerato Técnico Agropecuario número 5 de Huejutla destacan en los Juegos Nacionales etapa Estatal.


El pasado 18 y 19 de abril se llevó a cabo dicho encuentro en la ciudad de Pedro Escobedo, Querétaro.


Donde participaron diferentes deportistas representando a sus colegios y estado como, Guanajuato, México, Querétaro y por supuesto Hidalgo constituido por el CBTa 05, el cual sus deferentes selecciones obtuvieron los primeros y segundos lugares de este gran evento:

Futbol Femenil, segundo lugar.
Voleibol femenil, segundo lugar.
Lanzamiento de Jabalina, primer lugar.
Lanzamiento de Disco, primer lugar.
Salto de Longitud, primer lugar.
Relevos 4×400, primer lugar.
Relevos 4×100, segundo lugar.

Con estos resultados el CBTa 5 (Hidalgo) obtiene el pase a los nacionales que se celebraran en la ciudad de Puebla los días 11, 12, 13 y 14 de junio.

Continue Reading

futbol

CAGUAMEROS BICAMPEÓN DE LA LIGA FUT 7 EN CHACATITLA

Published

on

By

Este sábado se vivió la final de futbol 7 en la liga de Chacatitla, un vez más se veían las caras el equipo de “Caguameros” y el equipo de “Torpedos”.

Las acciones comenzaban 4:30 p.m, “Torpedos” F.C presentaba su equipo completo y el equipo de “Caguameros” con muchas bajas importantes en su alineación.

El primer tiempo “Caguameros” lograba adelantarse en el marcador 2-0 a favor, pero el equipo de “Torpedos” trataba de anotar pero no lograban concretar las jugadas.

Para el segundo tiempo torpedos se apoderaba del balón y empezaba atacar fue así como minutos mas tarde conseguían su primer gol y ponía el 2-1, “Caguameros” tuvo 2 jugadas claras para anotar pero no pudieron tener contundencia y en un contragolpe torpedos lograba empatar el partido 2-2, ya con el marcador empatado nos íbamos en a los penales.

Ya en los penales “Caguameros” lograba la victoria 7-6 y con esto se convertían en Bicampeones de la liga de fut 7 en Chacatitla

Continue Reading

futbol

IMPROVISADOS TRICAMPEON DE LA LIGA MUNICIPAL EN HUEJUTLA

Published

on

By

Este fin de semana culmino la liga municipal de primera fuerza en Huejutla Hidalgo donde se vivieron grandes emociones.

La gran final la disputaron el equipo de Improvisados el cual buscaría salir campeón para así lograr su tricampeonato pero enfrente tenía un gran rival Pintor Jr.

Las acciones comenzaban en punto de las 5:00 p.m, el primer tiempo Improvisados lograba adelantarse en el marcador y hacia el 1-0 a favor. Después del dominio total de Improvisados no lograba concretar las jugadas de gol y así terminaría el primer tiempo

Para el segundo tiempo, se vivió más emociones, cabe mencionar que el equipo de Pintor tuvo un penal a favor que no supo aprovechar para lograr el empate.


Minutos más tarde Jesús Arturo lograba adelantar a Improvisados y ponía el 2 – 0 a favor, ya en los último minutos Anderson Morales hacia un tiro de fuera del área y hacia el gol para pintor. Con el resultado a favor llegaba el silbatazo final e Improvisados se convertía en Tricampeón de la liga municipal.

Cabe mencionar que el campeón de goleo del torneo fue el jugador Octavio Torres del equipo de Improvisados.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 Somos Más Deportes de la familia HEME Televisión.