Connect with us

Local

El Dr. Héctor García lo hizo de nuevo, terminó con éxito por octava vez la prueba más dura del mundo.

Published

on


Huejutla, Hgo.-  El pasado 27 de abril volvió a suceder,  el conocido Médico y deportista huasteco Dr. Héctor García Hernández, ganador del premio al merito deportivo 2022 y nominado al merito deportivo 2023 de los premios HEME Televisión, participó por octava vez en la prueba más dura del mundo,  en esta ocasión en la ciudad de Texas, USA.


El triatlón Ironman es una serie de carreras organizadas por World Triathlon Corporation. Los participantes tienen que cubrir 3 pruebas extremas: 3,86 km de natación en mar abierto, 180 km de ciclismo (ascensos y descensos) y 42,2 km de carrera a pie (maratón, como tal). La carrera tiene un tiempo límite de 17 horas. Solo los atletas mejor entrenados y preparados logran completarlo, ya que sus pruebas requieren tener una condición física extraordinariamente avanzada, así como años de preparación, tanto física como mental.


El Dr. Héctor García se ha codeado con los mejores atletas del mundo durante sus participaciones en esta competencia y por si fuera poco, el no solo a realizado el IRONMAN una vez, si o que a arealizado está prueba en 8 ocasiones,  demostrando una vez más que querer es poder, y que todo lo que te propongas con disciplina y dedicación se puede lograr.


Cabe hacer mención que el Dr. Héctor García tiene la meta personal de realizar 12 veces la prueba más dura del mundo, por lo que cada vez está más cerca de lograr su anhelado propósito.


Desde la redacción de HEME Televisión, felicitamos una vez más al IRONMAN Huasteco, Héctor García, un ejemplo disciplina, valentía, tenacidad y garra


Continue Reading

futbol

La técnica 43 de los Otate se corona campeona de la liga femenil de inter secundarias

Published

on

By

Se llevó a cabo la gran final de la liga inter secundaria en la categoría, donde se presentaron los mejores equipo de la liga.

Esta final fue realizado en el campo de la Unidad Deportiva donde se vivió un espectaculo por el equipo de la técnica 43 de lo Otates donde se enfrentó al equipos de la Carlos Fayad Secunda #03.

Una temporada que llego a su término por todos los equipos participantes, que al final el equipo de la Técnica 43 demostró su gran nivel futbolístico al coronarse campeona tras vencer a la Secundaria #03 y por lo tanto el equipo Carlos Fayad se concilia como subcampeonas.

Es así que esta temporada finaliza con el acompañamiento de grandes jugadoras dirigidas de sus entrenadores y apoyo de los directivos de la liga, asimismo del padrino del torneo el Arq.Darío Badillo, que continúan apoyando a los jóvenes deportistas a seguir fomentando el deporte.

Continue Reading

futbol

INICIA LA PARTICIPACION DE LA SELECION HIDALGO A NIVEL PANAMERICANOS DE FUTBOL 7

Published

on

By

El equipo Chacales Pintor ha comenzado su participación en los panamericano representando al municipio y al estado de Hidalgo en el torneo organizado por la Federación Mexicana de Futbol 7.


Donde el día de ayer ya participó en su primer como la selección Francia Hidalgo enfrentando la selección Inglaterra Tlaxcala con un marcador rotundo de 5 -1, así el equipo Hidalgo logra pasar al siguiente partido.


En cual el equipo se enfrentó en otro excelente partidazo al enfrentarse a la selección Mexicana quedando con un marcador empatado de3-3.


Hidalgo hasta el momento ha presentado con gran nivel futbolístico indicando con buena racha en estos dos primeros partidos, asimismo mencionar que el equipo continúa en el torneo en la espera de su siguiente enfrentamiento y continuar avanzando en el torneo a nivel panamericano.

Continue Reading

Local

FINALIZA CON ÉXITO LA TEMPORADA 2024 DE LA LIGA MUNICIPAL DE VOLEIBOL DE HUEJUTLA

Published

on

By

El día de ayer jueves 18 de julio, se vivió asombrosas finales donde equipos femeniles y varoniles de la disciplina demostraron gran nivel deportivo en la cancha del auditorio municipal.

Una liga que por generaciones continúa mostrando el desarrollo de cada equipo que cada vez más se deja ver el máximo compromiso y nivel de los deportistas regionales.

En esta final de la temporada 2024 tuvo la presencia de la porra apoyando a sus equipos favoritos y asimismo del personal del gobierno municipal quienes se hicieron cargo de la organización de espectacular cierre de temporada de la liga de voleibol.

Donde la rama varonil al ganarle al equipo Leones, el equipo Asados Jorgito se corona campeón de esta temporada. Para la rama femenil el equipo CAYRO se llevó el primer lugar al vencer el equipo CECYTE, cabe mencionar que la jugadora Beatriz Ruiz se denomina como la MVP de la temporada.

Asimismo se reconoció y se felicitó el gran trabajo que realizaron los árbitros tanto como toda la temporada hasta llegar a la final.

No queda nada más que felicitar a liga por su especular organización y el apoyo a los deportistas que puedan continuar practicando el bello deporte de voleibol a nivel municipal.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 Somos Más Deportes de la familia HEME Televisión.