Connect with us

Box

EL BOXEADOR HUEJUTLENSE SE LLEVA UNA NUEVA VICTORIA ARRIBA DEL RING

Published

on

El estudiante de Eleuterio Ramírez se lleva una nueva victoria al vencer su contrincante Azael Martínez.


Fer entrego todo arriba del ring poniendo en práctica lo que aprendió en la escuela municipal de boxeo de Huejutla.

En una pelea muy rígida entre los contrincantes, Azael entra con el primer golpe contra Fer confiando que se llevaría la victoria de esta pelea.


Sin embargo Bulldozer devolvió los golpes a Martínez hasta que el boxeador Huejutlense gana por nocaut técnico.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App. 7712397806

Al final de su victoria Fer mostro respeto con su contrincante de Ozuluama, así mismo con su entrenador y su público.


Se puede decir que este boxeador ha mostrado mucho empeño en el transcurso a su pelea y sobre todo que siempre va a prepararse para la siguiente vez que tenga que subir al ring.

Box

Jóvenes Huejutlenses participando en la Función de Box, en Naranjos Veracruz.

Published

on

El pasado sábado 8 de junio del presente año, 3 jóvenes Huejutlenses integrantes del gimnasio de Box municipal de Huejutla de Reyes representaron al municipio en la Función de Boxeo llevada a cabo en Naranjos Veracruz.

Dayana Sanjuan Hernández, Sebastián Osto Montaño y Pedro Eduardo Antonio son los jóvenes que salieron a probar suerte en el evento de Boxeo en Naranjos Veracruz, en dónde tuvieron una destacada participación.

Los jóvenes Huejutlenses dieron a conocer su talento, destacando en el evento al estar al nivel de sus contrincantes y mostrar una habilidad por el deporte de contacto cuerpo a cuerpo, gracias a qué los chicos mostraron una buena actuación en dicho evento los jóvenes regresaron a casa con una experiencia nueva enfocada al mundo deportivo.

De esta manera es como Dayana, Sebastián y Pedro, jóvenes Huejutlenses representaron al municipio, en Naranja Veracruz en la Función de Box, logrando una nueva experiencia y mostraron una buena actuación por parte de los 3 integrantes.

Continue Reading

artes marciales

Se anuncia el segundo Torneo Interestatal de Artes Marciales

Published

on

By

Huasteca Kombat anuncia el segundo Torneo Interestatal de Artes Marciales, que se estará llevando a cabo en el municipio de Huejutla de Reyes Hidalgo, este domingo 9 de junio del presente año.

El centro de artes marciales y deportes de contacto «Huasteca Kombat» organizador del evento deportivo, tendrá la dicha de recibir a peleadores jóvenes y adultos de distintas partes de la región huasteca hidalguense, quienes demostrarán su talento por el campeonato.

Al ser la segunda edición de este evento realizado por parte del grupo Huasteca Kombat, se espera contar con un mayor número de peleadores y público, esperando así superar el torneo anterior en dónde cabe destacar que fue todo un éxito.

Tu podrás apreciar grandes combates de artes marciales en el auditorio municipal este torneo espera la presencia de los mejores peleadores que quieren seguir fomentando el deporte con valores y responsabilidad, cómo lo ha hecho siempre.

Continue Reading

Box

Tornadito Vargas, logra conseguir su título al ganar su cinturón de boxeo.

Published

on

By

Memorable hazaña para la huasteca hidalguenses, al realizar su primer logro en su carrera deportiva el joven Tornadito Vargas quién es originario de la cuidad de Huejutla de Reyes Hidalgo, y que desempeñó un importante papel al representar al municipio y estado de Hidalgo en el evento deportivo de boxeo en Río Bravo, Tamaulipas, logrando ganar así su primer cinturón.

El joven Huejutlense o como mejor es conocido por familiares y amigos «Tornadito Vargas», hoy es campeón de Hidalgo y del municipio de Huejutla gracias a su participación en la pelea de boxeo llevado a cabo en Río Bravo, Tamaulipas. En dónde demostró su gran talento que tiene por el deporte.

En compañía de su entrenador el joven boxeador Tornadito Vargas dio lo mejor de sí mismo y conquistó el ring de boxeo, demostrando una vez más que en el municipio de Huejutla hay talento.

Muchas felicidades al joven boxeador Tornadito Vargas, que el logro obtenido sea un impulso para engrandecer a la huasteca hidalguenses y fomentar el deporte en las futuras generaciones.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 Somos Más Deportes de la familia HEME Televisión.