Connect with us

futbol

DA-BA Cumple, beneficia a aproximadamente 400 futbolistas con uniformes completos

Published

on

Darío Badillo Galván donó uniformes para los 20 equipos de la Liga Municipal, Segunda Fuerza.


Huejutla de Reyes, Hgo.- El pasado miércoles 15 de agosto en una reunión extraordinaria con los dueños y directivos los 20 equipos de futbol de la Segunda Fuerza y los organizadores de la Liga municipal de Huejutla, el Arq. Darío Badillo anuncio que realizaría la donación de uniformes deportivos completos para los 20 equipos que conforma la Segunda Fuerza de la Liga municipal de Futbol, que por cierto lleva por nombre “DARIO BADILLO GALVAN”.


Hoy este hecho es una realidad, el pasado domingo 10 de septiembre en el corral blanco, de esta ciudad de Huejutla, el Joven Darío Badillo Galván se hizo acompañar de familia y amigos quienes en un evento con un ambiente de fiesta y alegría y en conjunto con el Presidente de la Liga Municipal de fútbol de Huejutla, Cesar Zumaya, el Director del Área de Deportes del Municipio, Asael Medina Morales, representantes y jugadores de los 20 equipos que conforman la Liga de fútbol Categoría Libre de la Segunda Fuerza, realizó la entrega de uniformes deportivos completos.


Durante el evento varios deportistas pidieron la palabra y agradecieron el gran gesto que el Arq. Darío Badillo tuvo con la gran familia futbolera, esta acción benefició a aproximadamente 400 futbolistas, en un hecho histórico que quedará para la memoria de nuestra Liga municipal de fútbol.


Posteriormente los encuentros deportivos pactados para la tarde del día domingo comenzaron y varios equipos estrenaron sus uniformes en ese mismo momento.


En hora buena por todos los deportistas beneficiados, ¡hoy gano el deporte!

futbol

CAGUAMEROS BICAMPEÓN DE LA LIGA FUT 7 EN CHACATITLA

Published

on

By

Este sábado se vivió la final de futbol 7 en la liga de Chacatitla, un vez más se veían las caras el equipo de “Caguameros” y el equipo de “Torpedos”.

Las acciones comenzaban 4:30 p.m, “Torpedos” F.C presentaba su equipo completo y el equipo de “Caguameros” con muchas bajas importantes en su alineación.

El primer tiempo “Caguameros” lograba adelantarse en el marcador 2-0 a favor, pero el equipo de “Torpedos” trataba de anotar pero no lograban concretar las jugadas.

Para el segundo tiempo torpedos se apoderaba del balón y empezaba atacar fue así como minutos mas tarde conseguían su primer gol y ponía el 2-1, “Caguameros” tuvo 2 jugadas claras para anotar pero no pudieron tener contundencia y en un contragolpe torpedos lograba empatar el partido 2-2, ya con el marcador empatado nos íbamos en a los penales.

Ya en los penales “Caguameros” lograba la victoria 7-6 y con esto se convertían en Bicampeones de la liga de fut 7 en Chacatitla

Continue Reading

futbol

IMPROVISADOS TRICAMPEON DE LA LIGA MUNICIPAL EN HUEJUTLA

Published

on

By

Este fin de semana culmino la liga municipal de primera fuerza en Huejutla Hidalgo donde se vivieron grandes emociones.

La gran final la disputaron el equipo de Improvisados el cual buscaría salir campeón para así lograr su tricampeonato pero enfrente tenía un gran rival Pintor Jr.

Las acciones comenzaban en punto de las 5:00 p.m, el primer tiempo Improvisados lograba adelantarse en el marcador y hacia el 1-0 a favor. Después del dominio total de Improvisados no lograba concretar las jugadas de gol y así terminaría el primer tiempo

Para el segundo tiempo, se vivió más emociones, cabe mencionar que el equipo de Pintor tuvo un penal a favor que no supo aprovechar para lograr el empate.


Minutos más tarde Jesús Arturo lograba adelantar a Improvisados y ponía el 2 – 0 a favor, ya en los último minutos Anderson Morales hacia un tiro de fuera del área y hacia el gol para pintor. Con el resultado a favor llegaba el silbatazo final e Improvisados se convertía en Tricampeón de la liga municipal.

Cabe mencionar que el campeón de goleo del torneo fue el jugador Octavio Torres del equipo de Improvisados.

Continue Reading

futbol

PINTOR FC CAMPEÓN DE LA LIGA INFANTIL DE CHALAHUIYAPA

Published

on

By

El equipo Pintor se declamo campeón al ganar en la final de la categoría 2012-2013 en la liga infantil de chalahuiyapa.

El día de hoy se llevó a cabo el duelo final de dicha liga donde Pintor FC se enfrentó al equipo Jassa por el trofeo del primer lugar.


Donde el partido finalizo con empate de 1 a 1, por lo que los equipos se fueron a tanda de penales, el cual Pintor finalizo este partido con marcador global de 5-4.


Esta liga se lleva a cabo con el fin que los pequeños futbolistas puedan divertirse en una sana convencía, recibiendo a equipos que forman parte de la región y sus al rededores, asimismo el torneo fomenta el desarrollo deportivo e integrando la convivencia totalmente familiar.


Es así como este gran equipo se concreta como campeón del primer lugar, resaltando que la liga continuara con una nueva temporada recibiendo a mas equipos de futbol que quieran formar parte de este gran torneo.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 Somos Más Deportes de la familia HEME Televisión.