Connect with us

futbol

Santi Giménez y el Feyenoord eliminan al PSV del Chucky

Published

on

Los Granjeros no pudieron hacer valer su liderato en la Eredivisie

Santiago Giménez e Hirving Lozano se enfrentaron por primera ocasión en el futbol neerlandés y el triunfo fue para el Chaquito y el Feyenoord, que se impusieron 1-0 sobre el PSV Eindhoven en las octavos de final de la Copa de los Paises Bajos.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Los dos futbolistas mexicanos arrancaron el encuentro como titulares en el Feyenoord Stadium. Este duelo no se dio el pasado 3 de diciembre, durante la jornada 14 de la Eredivisie, debido a que Lozano se encontraba lesionado.

Ambos tuvieron una actuación discreta, solo el Bebote logró dos disparos a portería y logró jugar todo el encuentro. Por otro lado, el Chucky fue sustituido al minuto 61, por Noa Lang.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

El autor de la anotación del triunfo fue Quinten Timber al 31′. Aunque los Granjeros estuvieron cerca de igualar el marcador en el segundo tiempo, pero les fue anulado el tanto al 70′.

De esta forma, el Feyenoord avanzó a los cuartos de final de la Copa de los Países Bajos, donde se medirá con el AZ Alkmaar, mientras que el PSV —líder de la Eredivisie— quedó eliminado, por lo que dejan vacante el título.

futbol

LOGRA ATLÉTICO LA PAZ SU PASE A CUARTOS DE FINAL EN LIGA DE EXPANSIÓN MX

Published

on

By

En este fin de semana, el equipo de Club Atlético La Paz logró su pase a cuartos de final en la Liga de Expansión MX luego de remontar el partido 3-2 a Alebrijes de Oaxaca en la fase de Play In.

En ese sentido, en las primeras acciones del encuentro fue un ataque de ofensiva de parte de Josué Gómez Del Rosal, jugador de Alebrijes quien mandaba a guardar el esférico en la portería local al minuto 29, dándole la ventaja mínima a la escuadra de Oaxaca.

Asimismo, en un contraataque ofensivo de Alebrijes, salía José Daniel Franco Aldana contra la portería del aurinegro Cabu Estrada, el cual anotó el segundo tanto de la noche y ponía en ventaja asegurada a la escuadra oaxaqueña.

De igual manera, iniciada la segunda parte del partido del encuentro, el equipo aurinegro modificaba su plantilla y no fue hasta el minuto 61, cuando Michelle Benítez perseguía la esférica y la colocaba al palo derecho del portero para darle el 2-1 a Atlético La Paz.

De igual manera, al minuto 65, el delantero Ulises Jaimes anotaba un cabezazo espectacular luego de una asistencia de centro, para empatar a Alebrijes y anotar el segundo tanto de los paceños.

Finalmente, Jaimes se hacía grande y anotaba el tercer tanto de cabeza al arquero de Oaxaca al minuto 93 y así remontado el partido, le daba el triunfo a la escuadra de Raúl Rico.

Es así como el Atlético La Paz donde forma parte Nahum Gómez, pasan a los cuartos de final, el equipo enfrentara el día de mañana a CF Mérida, en punto de las 9:05 p.m.

Continue Reading

futbol

CAGUAMEROS BICAMPEÓN DE LA LIGA FUT 7 EN CHACATITLA

Published

on

By

Este sábado se vivió la final de futbol 7 en la liga de Chacatitla, un vez más se veían las caras el equipo de “Caguameros” y el equipo de “Torpedos”.

Las acciones comenzaban 4:30 p.m, “Torpedos” F.C presentaba su equipo completo y el equipo de “Caguameros” con muchas bajas importantes en su alineación.

El primer tiempo “Caguameros” lograba adelantarse en el marcador 2-0 a favor, pero el equipo de “Torpedos” trataba de anotar pero no lograban concretar las jugadas.

Para el segundo tiempo torpedos se apoderaba del balón y empezaba atacar fue así como minutos mas tarde conseguían su primer gol y ponía el 2-1, “Caguameros” tuvo 2 jugadas claras para anotar pero no pudieron tener contundencia y en un contragolpe torpedos lograba empatar el partido 2-2, ya con el marcador empatado nos íbamos en a los penales.

Ya en los penales “Caguameros” lograba la victoria 7-6 y con esto se convertían en Bicampeones de la liga de fut 7 en Chacatitla

Continue Reading

futbol

IMPROVISADOS TRICAMPEON DE LA LIGA MUNICIPAL EN HUEJUTLA

Published

on

By

Este fin de semana culmino la liga municipal de primera fuerza en Huejutla Hidalgo donde se vivieron grandes emociones.

La gran final la disputaron el equipo de Improvisados el cual buscaría salir campeón para así lograr su tricampeonato pero enfrente tenía un gran rival Pintor Jr.

Las acciones comenzaban en punto de las 5:00 p.m, el primer tiempo Improvisados lograba adelantarse en el marcador y hacia el 1-0 a favor. Después del dominio total de Improvisados no lograba concretar las jugadas de gol y así terminaría el primer tiempo

Para el segundo tiempo, se vivió más emociones, cabe mencionar que el equipo de Pintor tuvo un penal a favor que no supo aprovechar para lograr el empate.


Minutos más tarde Jesús Arturo lograba adelantar a Improvisados y ponía el 2 – 0 a favor, ya en los último minutos Anderson Morales hacia un tiro de fuera del área y hacia el gol para pintor. Con el resultado a favor llegaba el silbatazo final e Improvisados se convertía en Tricampeón de la liga municipal.

Cabe mencionar que el campeón de goleo del torneo fue el jugador Octavio Torres del equipo de Improvisados.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 Somos Más Deportes de la familia HEME Televisión.