Connect with us

futbol

¡OFICIAL! NEYMAR ES NUEVO FICHAJE EL AL HILAL DE ARABIA SAUDITA

Published

on

El delantero brasileño ya luce la camiseta de su nuevo equipo tras marcharse del PSG.

Neymar es nuevo futbolista del Al Hilal. El delantero brasileño fue anunciado este martes como nuevo refuerzo estrella del club de Arabia Saudita, país que en el último mercado de pases ha acumulado una cantidad considerables de figuras entre las que ahora se destaca el brasileño, quien firmó un vínculo por dos años.

“Estoy aquí, en Arabia Saudita. Estoy en Al Hilal”, dice Ney en el video que fue publicado por el club asiático en redes sociales y que sella así la contratación del ex Barcelona. Según el periodista italiano Fabrizio Romano, experto en fichajes, el contrato por dos años incluye un salario récord de USD 300 millones que podría alcanzar los USD 400 millones si el jugador alcanza una determinada cantidad de objetivos y cumple con acuerdos comerciales.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

De esta manera, se pone punto final al ciclo del delantero en PSG. Allí estuvo seis años y ganó la Ligue 1 (2019, 2020, 2022 y 2023), dos Copas de Francia (2020 y 2021), una Copa de la Liga (2020) y tres Trofeos de Campeones (2018, 2020 y 2022). Además, anotó 118 goles en 173 partidos, convirtiéndose en el cuarto máximo goleador de la institución. “Más allá de las estadísticas, habrá emocionado al público en el Parque de los Príncipes gracias a proezas técnicas de las que tiene el secreto”, señala el comunicado del elenco parisino.

“Es inevitablemente difícil decir adiós a una leyenda del club, que Neymar será para siempre”, declaró Nasser Al-Khelaïfi, presidente y director ejecutivo del PSG. “Nunca olvidaré el día que llegó al Paris Saint-Germain, ni lo que aportó a nuestro club y a nuestro proyecto durante los últimos seis años. Hemos vivido momentos extraordinarios y Neymar siempre será parte de nuestra historia. Me gustaría darle las gracias a él y a su familia. Deseamos a Neymar lo mejor para el futuro y su próxima aventura”.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Arabia Saudita será el próximo destino para el número 10 de la selección de Brasil en un contrato que lo unirá al Al-Hilal por los próximos dos años. Según los reportes de la prensa en Europa, el equipo saudí pagó casi USD 100 millones por su pase.

De esta manera, el punta de 31 años se convertirá en el jugador más caro de la historia del fútbol, ya que el total de sus traspasos acumula unos 400 millones de euros. Hay que recordar que el delantero llegó al conjunto catalán en 2013 proveniente del Santos FC por una suma de unos 88.000.000. Si a esto le sumamos que el PSG ejecutó la cláusula de rescisión en 2017 por unos 222 millones de euros, en la combinación de estos tres pases se llegaría al total indicado. Según el reporte que realizó el periódico francés Le Parisien, el promedio de los fichajes de Neymar en su carrera deportiva es de unos 133, 3 millones, basándose en datos publicados por el sitio especializado Transfermarkt.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Neymar tendrá en Al Hilal un plantel plagado de estrellas, como el portugués Rubén Neves, el senegalés Kalidou Koulibaly, el maliense Moussa Marega y el peruano André Carrillo, entre otros. Además, llega aun equipo competitivo que en mayo se alzó con la Copa del Rey de Campeones, fue subcampeón de la Champions de Asia 2022 y viene de perder la final del Campeonato de Clubes Árabes 2023. Además, después de la llegada de Cristiano Ronaldo al Al Nassr en 2022, a la liga saudí se han sumado figuras como Karim Benzema, N’Golo Kanté, Riyad Mahrez, Sadio Mané y Fabinho, entro otros.

futbol

LOGRA ATLÉTICO LA PAZ SU PASE A CUARTOS DE FINAL EN LIGA DE EXPANSIÓN MX

Published

on

By

En este fin de semana, el equipo de Club Atlético La Paz logró su pase a cuartos de final en la Liga de Expansión MX luego de remontar el partido 3-2 a Alebrijes de Oaxaca en la fase de Play In.

En ese sentido, en las primeras acciones del encuentro fue un ataque de ofensiva de parte de Josué Gómez Del Rosal, jugador de Alebrijes quien mandaba a guardar el esférico en la portería local al minuto 29, dándole la ventaja mínima a la escuadra de Oaxaca.

Asimismo, en un contraataque ofensivo de Alebrijes, salía José Daniel Franco Aldana contra la portería del aurinegro Cabu Estrada, el cual anotó el segundo tanto de la noche y ponía en ventaja asegurada a la escuadra oaxaqueña.

De igual manera, iniciada la segunda parte del partido del encuentro, el equipo aurinegro modificaba su plantilla y no fue hasta el minuto 61, cuando Michelle Benítez perseguía la esférica y la colocaba al palo derecho del portero para darle el 2-1 a Atlético La Paz.

De igual manera, al minuto 65, el delantero Ulises Jaimes anotaba un cabezazo espectacular luego de una asistencia de centro, para empatar a Alebrijes y anotar el segundo tanto de los paceños.

Finalmente, Jaimes se hacía grande y anotaba el tercer tanto de cabeza al arquero de Oaxaca al minuto 93 y así remontado el partido, le daba el triunfo a la escuadra de Raúl Rico.

Es así como el Atlético La Paz donde forma parte Nahum Gómez, pasan a los cuartos de final, el equipo enfrentara el día de mañana a CF Mérida, en punto de las 9:05 p.m.

Continue Reading

futbol

CAGUAMEROS BICAMPEÓN DE LA LIGA FUT 7 EN CHACATITLA

Published

on

By

Este sábado se vivió la final de futbol 7 en la liga de Chacatitla, un vez más se veían las caras el equipo de “Caguameros” y el equipo de “Torpedos”.

Las acciones comenzaban 4:30 p.m, “Torpedos” F.C presentaba su equipo completo y el equipo de “Caguameros” con muchas bajas importantes en su alineación.

El primer tiempo “Caguameros” lograba adelantarse en el marcador 2-0 a favor, pero el equipo de “Torpedos” trataba de anotar pero no lograban concretar las jugadas.

Para el segundo tiempo torpedos se apoderaba del balón y empezaba atacar fue así como minutos mas tarde conseguían su primer gol y ponía el 2-1, “Caguameros” tuvo 2 jugadas claras para anotar pero no pudieron tener contundencia y en un contragolpe torpedos lograba empatar el partido 2-2, ya con el marcador empatado nos íbamos en a los penales.

Ya en los penales “Caguameros” lograba la victoria 7-6 y con esto se convertían en Bicampeones de la liga de fut 7 en Chacatitla

Continue Reading

futbol

IMPROVISADOS TRICAMPEON DE LA LIGA MUNICIPAL EN HUEJUTLA

Published

on

By

Este fin de semana culmino la liga municipal de primera fuerza en Huejutla Hidalgo donde se vivieron grandes emociones.

La gran final la disputaron el equipo de Improvisados el cual buscaría salir campeón para así lograr su tricampeonato pero enfrente tenía un gran rival Pintor Jr.

Las acciones comenzaban en punto de las 5:00 p.m, el primer tiempo Improvisados lograba adelantarse en el marcador y hacia el 1-0 a favor. Después del dominio total de Improvisados no lograba concretar las jugadas de gol y así terminaría el primer tiempo

Para el segundo tiempo, se vivió más emociones, cabe mencionar que el equipo de Pintor tuvo un penal a favor que no supo aprovechar para lograr el empate.


Minutos más tarde Jesús Arturo lograba adelantar a Improvisados y ponía el 2 – 0 a favor, ya en los último minutos Anderson Morales hacia un tiro de fuera del área y hacia el gol para pintor. Con el resultado a favor llegaba el silbatazo final e Improvisados se convertía en Tricampeón de la liga municipal.

Cabe mencionar que el campeón de goleo del torneo fue el jugador Octavio Torres del equipo de Improvisados.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 Somos Más Deportes de la familia HEME Televisión.