Connect with us

futbol

LAS CAMPEONAS DEL MUNDO RENUNCIAN A LA SELECCIÓN DE ESPAÑA

Published

on

Las 23 campeonas del mundo renunciaron a la Selección Española tras la no dimisión de Rubiales.

Las 23 campeonas del mundo, en Mundial Femenino 2023, renunciaron a la Selección Española Femenina.

En un comunicado firmado por las 81 futbolistas, dejaron en claro que no volverán a vestir la playera de España hasta que el presidente de la Federación Española de Futbol, Luis Rubiales, deje el cargo.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Rubiales está envuelto en una fuerte polémica luego de propinarle un beso en la boca, y sin su consentimiento, a la delantera Jenni Hermoso durante la ceremonia de premiación de la Copa del Mundo.

Rubiales amagó con renunciar este viernes en una reunión extraordinaria, pero finalmente se negó y lanzó un mensaje retador a las futbolistas y sus críticos.

“A raíz de los acontecimientos sucedidos en la mañana de hoy y ante la perplejidad del discurso que ha pronunciado el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, don Luis Manuel Rubiales Béjar, las jugadoras de la selección absoluta, recientes campeonas del mundo, en apoyo a Jennifer Hermoso, quieren manifestar su firme y rotunda condena ante conductas que han atentado contra la dignidad de las mujeres.

“Desde nuestro sindicato queremos remarcar que ninguna mujer debería verse en la necesidad de contestar ante las contundentes imágenes que todo el mundo ha visto y por supuesto, no se deberían ver involucradas en actitudes no consentidas”, explican las jugadoras en el comunicado emitido desde FutPro.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Las jugadoras exigen a la Real Federación Española de Futbol cambios radicales, lamentando que el incidente de Rubiales le robó el foco de atención a la hazaña que lograron en el Mundial de Australia Y Nueva Zelanda 2023.

“Las jugadoras de la Selección Española de Fútbol, actuales campeonas del mundo, esperan respuestas contundentes de los poderes públicos para que no queden impunes acciones como las contenidas. Queremos acabar este comunicado, pidiendo cambios reales, tanto deportivos como estructurales, que ayuden a la Selección Absoluta a seguir creciendo, para poder trasladar este gran éxito a generaciones posteriores. Nos llena de tristeza que un hecho tan inaceptable esté logrando empañar el mayor éxito deportivo del fútbol femenino español.

“Después de todo lo sucedido durante el Mundial Femenino, queremos manifestar que todas las jugadoras que firman el presente escrito no volverán a una convocatoria de la Selección si continúan los actuales dirigentes”, sentenciaron.

En el mismo comunicado, Jenni Hermoso aseguró que ella nunca consintió el beso que le propinó Rubiales en la boca durante la ceremonia de premiación.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Y es que, durante la reunión extraordinaria, el dirigente aseguró que la jugadora se le abalanzó, él le propuso el beso y ella aceptó, pese a que las imágenes dan la razón a la delantera de Pachuca.

“A la vista de las manifestaciones realizadas por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Jennifer Hermoso quiere desmentir rotundamente que consintiera el beso que le propinó don Luis Manuel Rubiales Béjar en la Final de la Copa del Mundo. ‘Quiero aclarar que, tal y como se vio en las imágenes, en ningún momento consentí el beso que me propinó y, por supuesto, en ningún caso busqué alzar al presidente. No tolero que se ponga en duda mi palabra y mucho menos que se inventen palabras que no he dicho’, señala Hermoso.

futbol

¡OFICIAL! AMÉRICA PRESENTA A CRISTIAN BORJA COMO NUEVO REFUERZO DE CARA AL APERTURA 2024

Published

on

By

El lateral colombiano ocupa la última plaza de extranjero que las Águilas tenían disponible.

Confirmado el colombiano. América sigue haciendo oficiales sus refuerzos y hoy fue turno de Cristian Borja, lateral izquierdo proveniente del futbol europeo.

El futbolista cafetalero será jugador de las Águilas por los próximos 3 años y llegó para cubrir las bajas de Salvador Reyes y Luis Fuentes.

Borja será competencia interna de Cristian Calderon ya con experiencia en la Liga Mx recordando su paso con los Diablos Rojos en 2018.

Borja ya puede debutar el día de mañana que visiten a los Bravos de Juárez si así lo decide el cuerpo técnico que comanda André Jardine.

Continue Reading

futbol

La técnica 43 de los Otate se corona campeona de la liga femenil de inter secundarias

Published

on

By

Se llevó a cabo la gran final de la liga inter secundaria en la categoría, donde se presentaron los mejores equipo de la liga.

Esta final fue realizado en el campo de la Unidad Deportiva donde se vivió un espectaculo por el equipo de la técnica 43 de lo Otates donde se enfrentó al equipos de la Carlos Fayad Secunda #03.

Una temporada que llego a su término por todos los equipos participantes, que al final el equipo de la Técnica 43 demostró su gran nivel futbolístico al coronarse campeona tras vencer a la Secundaria #03 y por lo tanto el equipo Carlos Fayad se concilia como subcampeonas.

Es así que esta temporada finaliza con el acompañamiento de grandes jugadoras dirigidas de sus entrenadores y apoyo de los directivos de la liga, asimismo del padrino del torneo el Arq.Darío Badillo, que continúan apoyando a los jóvenes deportistas a seguir fomentando el deporte.

Continue Reading

futbol

INICIA LA PARTICIPACION DE LA SELECION HIDALGO A NIVEL PANAMERICANOS DE FUTBOL 7

Published

on

By

El equipo Chacales Pintor ha comenzado su participación en los panamericano representando al municipio y al estado de Hidalgo en el torneo organizado por la Federación Mexicana de Futbol 7.


Donde el día de ayer ya participó en su primer como la selección Francia Hidalgo enfrentando la selección Inglaterra Tlaxcala con un marcador rotundo de 5 -1, así el equipo Hidalgo logra pasar al siguiente partido.


En cual el equipo se enfrentó en otro excelente partidazo al enfrentarse a la selección Mexicana quedando con un marcador empatado de3-3.


Hidalgo hasta el momento ha presentado con gran nivel futbolístico indicando con buena racha en estos dos primeros partidos, asimismo mencionar que el equipo continúa en el torneo en la espera de su siguiente enfrentamiento y continuar avanzando en el torneo a nivel panamericano.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 Somos Más Deportes de la familia HEME Televisión.