Connect with us

futbol

LA SELECCIÓN MEXICANA EMPATA CONTRA UZBEKISTÁN

Published

on

Este es el segundo partido de «Jimmy» Lozano como técnico oficial de México

México sigue dejando dudas en su accionar tras empatar esta noche 3-3 en amistoso ante Uzbekistán en el Mercedes-Benz Stadium.

Aunque apenas son dos encuentros de Jaime Lozano, el cuadro azteca no se encuentra en el campo, y este martes, a diferencia del partido contra Australia, no fue tan incisivo a la hora del ataque.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

México inició el encuentro como en el anterior partido, dominando al rival, con control de balón e intentos de llegadas con Orbelín Pineda, César Huerta, Roberto Alvarado y Raúl Jiménez, pero sin llegar a preocupar la meta de los asiáticos.

Sin embargo, Uzbekistán sorprendió al cuadro azteca cuando al 18 se fue al frente del marcador, producto de un cabezazo de Bobur Abdikholikov entre dos defensores mexicanos y que Memo Ochoa no alcanzó a atajar.

Pero México no dejó pasar mucho tiempo para el empate, el cual llegó al 21 con Raúl Jiménez que tomó un balón a un fallido disparo de Alvarado.

El control tricolor se hizo presente, igual que con Australia, pero sin claridad y efectividad al frente. Los mexicanos intentando lucirse en un partido en el que no se juega nada y que, por el contrario, salían a relucir sus carencias.

Pero Uzbekistán, sin mucho, se volvió a ir al frente del marcador con un tiro de media distancia de Azizbek Turgunboev, al 45, en el que la defensa mexicana estaba perdida en la marca.

Para la complementaria, México siguió con el control de juego, pero seguía careciendo de contundencia. Ni con la entrada de Jordy Cortizo, Uriel Antuna, Charly Rodríguez cambió la situación.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Fue hasta el minuto 80 cuando el Tri logró el empate a dos goles, cuando un error defensivo dejó el balón a Jiménez, que sólo bombeó el balón ante el portero uzbeko.

El tercer tanto fue circunstancial, pues luego de una jugada personal de Jiménez, la defensa rival intentó despejar, pero Antuna estiró el pie y el balón se fue al fondo de las redes.

Y minutos después una gran falla de Memo Ochoa provocó el tercer gol de Uzbekistán en un tiro libre.

Partido de preparación que dejó más dudas, particularmente en la defensa, donde la falta de coordinación provocó los goles uzbekos.

«Jimmy» lozano tendrá que trabajar y formar una selección que sea capaz de definir y conjuntarse, de lo contrario no se le ve futuro

futbol

CAGUAMEROS BICAMPEÓN DE LA LIGA FUT 7 EN CHACATITLA

Published

on

By

Este sábado se vivió la final de futbol 7 en la liga de Chacatitla, un vez más se veían las caras el equipo de “Caguameros” y el equipo de “Torpedos”.

Las acciones comenzaban 4:30 p.m, “Torpedos” F.C presentaba su equipo completo y el equipo de “Caguameros” con muchas bajas importantes en su alineación.

El primer tiempo “Caguameros” lograba adelantarse en el marcador 2-0 a favor, pero el equipo de “Torpedos” trataba de anotar pero no lograban concretar las jugadas.

Para el segundo tiempo torpedos se apoderaba del balón y empezaba atacar fue así como minutos mas tarde conseguían su primer gol y ponía el 2-1, “Caguameros” tuvo 2 jugadas claras para anotar pero no pudieron tener contundencia y en un contragolpe torpedos lograba empatar el partido 2-2, ya con el marcador empatado nos íbamos en a los penales.

Ya en los penales “Caguameros” lograba la victoria 7-6 y con esto se convertían en Bicampeones de la liga de fut 7 en Chacatitla

Continue Reading

futbol

IMPROVISADOS TRICAMPEON DE LA LIGA MUNICIPAL EN HUEJUTLA

Published

on

By

Este fin de semana culmino la liga municipal de primera fuerza en Huejutla Hidalgo donde se vivieron grandes emociones.

La gran final la disputaron el equipo de Improvisados el cual buscaría salir campeón para así lograr su tricampeonato pero enfrente tenía un gran rival Pintor Jr.

Las acciones comenzaban en punto de las 5:00 p.m, el primer tiempo Improvisados lograba adelantarse en el marcador y hacia el 1-0 a favor. Después del dominio total de Improvisados no lograba concretar las jugadas de gol y así terminaría el primer tiempo

Para el segundo tiempo, se vivió más emociones, cabe mencionar que el equipo de Pintor tuvo un penal a favor que no supo aprovechar para lograr el empate.


Minutos más tarde Jesús Arturo lograba adelantar a Improvisados y ponía el 2 – 0 a favor, ya en los último minutos Anderson Morales hacia un tiro de fuera del área y hacia el gol para pintor. Con el resultado a favor llegaba el silbatazo final e Improvisados se convertía en Tricampeón de la liga municipal.

Cabe mencionar que el campeón de goleo del torneo fue el jugador Octavio Torres del equipo de Improvisados.

Continue Reading

futbol

PINTOR FC CAMPEÓN DE LA LIGA INFANTIL DE CHALAHUIYAPA

Published

on

By

El equipo Pintor se declamo campeón al ganar en la final de la categoría 2012-2013 en la liga infantil de chalahuiyapa.

El día de hoy se llevó a cabo el duelo final de dicha liga donde Pintor FC se enfrentó al equipo Jassa por el trofeo del primer lugar.


Donde el partido finalizo con empate de 1 a 1, por lo que los equipos se fueron a tanda de penales, el cual Pintor finalizo este partido con marcador global de 5-4.


Esta liga se lleva a cabo con el fin que los pequeños futbolistas puedan divertirse en una sana convencía, recibiendo a equipos que forman parte de la región y sus al rededores, asimismo el torneo fomenta el desarrollo deportivo e integrando la convivencia totalmente familiar.


Es así como este gran equipo se concreta como campeón del primer lugar, resaltando que la liga continuara con una nueva temporada recibiendo a mas equipos de futbol que quieran formar parte de este gran torneo.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 Somos Más Deportes de la familia HEME Televisión.