Connect with us

beisbol

JAPÓN VENCE A MÉXICO EN MUNDIAL DE BÉISBOL

Published

on

El sueño se ponchó, pero la leyenda ya estaba escrita. Pese a la derrota en las semifinales del clásico mundial de béisbol, México firmó no sólo la mejor participación en el certamen, sino en el deporte tricolor en general en torneos mayores de conjunto.

El Tri estuvo cerca de llegar a la final contra Estados Unidos, sin embargo, el dos veces campeón del torneo fue la piedra que terminó por tirar al equipo de Benjamín Gil, que pese a luchar e incluso tener dos veces la ventaja, cayó por 5-6.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App. 7712397806

La Final quedó a un pasito, aun así, México hizo historia y llenó de orgullo a una afición ávida de triunfos. Sin importar el deporte de preferencia, el béisbol añadió a nuevos seguidores y el futuro es brillante. En el camino quedan las hazañas ante Estados Unidos, apaleado por 11-5, echar del torneo a Puerto Rico y tener en la lona al bicampeón del mundo, Japón.

En la semifinal, el Tri tuvo el control del duelo con el jonrón de Luis Urías que dejó tres carreras en los cartones, en la cuarta entrada, y con el pitcheo de Patrick Sandoval.

Pero las cosas comenzaron a complicarse con los relevos, primero el de José Urquidy, salvado en un par de ocasiones por Randy Arozarena, quien voló para acabar con dos casas llenas, y luego el de JoJo Romero, quien sufrió un cuadrangular de Masataka Yoshida, quien con su tablazo remolcó la tres del empate en el séptimo rollo.

Y aunque la esperanza revivió precisamente por el mejor jugador de México, Arozarena, con un imparable y carrera de por medio, además de la llegada a home de Jarren Durán, en la octava, los nipones no perdieron la paciencia y respondieron para mantenerse cerca.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App. 7712397806

Ya en la novena, con el Tri en blanco, el gran héroe japonés Shohei Ohtani pegó un imparable que lo puso en la intermedia y luego una base por bolas regalito de Giovanny Gallegos, la derrota era inminente. Con ese sentimiento, el relevista mexicano perdió la brújula y un bombazo de Munetaka Murakami apagó el sueño

beisbol

DIABLOS SE GLORIFICA COMO CAMPEÓN DE LA LIGA DE BEISBOL

Published

on

By

La Novena de Diablos se consagra Campeón en el Torneo 2023-2024 que llevó por Nombre Arq. Darío Badillo Galván.


El pasado domingo con gran espectáculo de la gran final del rey de los deportes, dónde se dieron los aficionados al béisbol para apreciar este gran espectáculo que demostraron dos grandes equipos.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806


Un partido que inicio muy reñido por ambos equipos desde la primer entrada Diablos tomaba la delantera con 8 carreras a 2 en la primer entrada, después de 6 en la segunda mientras que al cierre de la segunda Piratas remontaba con un rally de 9 carreras tratando de colocar este encuentro más parejo al crear excelentes batazos y maravillosas atrapadas de los equipos.


Continuando llegar hasta el final de este encuentro que mostró dos Home Run de Campo, uno por parte del patrullero izquierdo Orlando Nava para la Novena de Piratas y por parte de la Novena de Diablos desde la tercera base creada por el Pitcher Relevista Jorge Roque.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Cabe mencionar, que el jugador más valioso de este gran encuentro fue para el Pitcher cerrador Pedro Azuara completando un ciclo histórico de bateo tras establecer un sencillo, un doblete, un triple y un gran Home Run vuela bardas.

Finalizando este duelo final nombrando como triunfador al gran equipo diablos al cerrar con 17 carreras a 15, en dos juegos de tres cerrando esta serie de campeonato del torneo 2023-2024.

Continue Reading

beisbol

DIABLOS CON LA DELANTERA EN LA SERIE DE CAMPEONATO

Published

on

By

La novena de Diablos se enfrentó a Piratas en el primer duelo de tres encuentros de la Serie de Campeonato.


Desde las primeras tres entradas el partido inicio muy parejo hasta que un rally por parte del equipo Diablos logrando superar a su rival con un marcador 7-1.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806


Para continuar en la apertura de la cuarta entrada Piratas logra llenar la casa teniendo por un gran bateador u pitcher Sebastián enlazando un vuela bardas por todo el jardín izquierdo hacia al pitcher de Diablos «Carlitos Becerra» mostrando un carreraje de 7-5.


Diablos siguió muestra grandes lanzamientos por su lanzador zurdo Pedrito Azuara logrando dominar esto primer duelo de tres, doblegando a Piratas con un marcador final de 12 a 6

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806


Municionar que la Liga de Beisbol invita a toda la afición a disfrutar del segundo encuentro de beisbol de la Serie de Campeonato el próximo domingo 14 de abril en punto de las 11:00 a.m en el diamante de la Unidad Deportiva de Colalambre.

Continue Reading

beisbol

CONOCE LOS HORARIOS DE LA SERIE DE CAMPEONATO DEL BEISBOL DE HUEJUTLA

Published

on

By

Este domingo 7 de abril no te puedes perder de la gran final de la liga de beisbol de Huejutla 2024.


Con doble cartelera el diamante de la Unidad Deportiva de Colalambre se presenciara un gran especulo del rey de los deportes donde los equipos se enfrentan por el tercer lugar y primer encuentro de la Serie de Campeonato.


Iniciando en punto de las 10:00 a.m arrancara el duelo por el tercer lugar donde Novatos recibe a Broncos de Platón Sánchez, donde será arbitrado por el árbitro Juan de Dios.


Que se espera grandes batazos por ambos equipos quienes están en busca de un lugar de este asombro torneo que ha mostrado de las mejores atrapadas y batazos poderosos.


Continuando en punto de las 2:00 p.m se llevara a cabo el primer encuentro de la Serie de Campeonato por Diablos contra Piratas, con un árbitro principal quien será Juan de Dios y dos jueces de línea.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 Somos Más Deportes de la familia HEME Televisión.