Connect with us

futbol

FIDEL KURI ACUDE A FIFA Y BUSCA RECUPERAR A LOS TIBURONES ROJOS DEL VERACRUZ

Published

on

Fidel Kuri Grajales, expropietario de los Tiburones Rojos del Veracruz, viajó a Zurich, Suiza, sede de la FIFA, para tener algunas reuniones con dirigentes del máximo órgano rector del futbol mundial y buscar recuperar la franquicia que jugaba en el estadio Luis “Pirata” Fuente, así como su reinstalación en la Liga MX.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App. 7712397806

Al respecto, ESTO pudo saber que los Kuri llevan tres reuniones con dirigentes de la FIFA en la que aceptarán algunos adeudos durante su administración, sin embargo, enfatizarán en que parte del dinero que la franquicia jarocha debía pagar eran deudas que ya existían desde el 2010, cuando Mohamed Morales tuvo que asumir el pago en su papel de nuevo dueño de la institución. Un año más tarde la institución sería desafiliada de la Primera División.

Fidel Kuri llegó a la administración del equipo en el 2013, luego de ganar el extinto Ascenso MX con los Reboceros de La Piedad y decidir cambiar la sede de la franquicia al puerto jarocho.
La fuente consultada mencionó que los Kuri se quejarán y presentarán un recurso con el que buscarán demostrar que en el 2010 se realizó el pago de la deuda que tenía el Veracruz, y que posteriormente, ya con Fidel Kuri al frente, se hizo un segundo pago que englobaba el endeudamiento de la primera desafiliación y de la administración del político veracruzano.

Otro de los puntos que buscarán debatir es que al momento de la desafiliación del 2019, la Federación Mexicana de Futbol hizo el anuncio a los medios de comunicación sin haber notificado al propietario de los Tiburones Rojos.


Por otra parte, los Kuri pelearán el pago de bonos que la FIFA le entrega a los clubes que aportan jugadores a la Copa del Mundo, en este caso la correspondiente a Rusia 2018, cuando aportaron cuatro elementos a la Selección de Perú.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App. 7712397806

Los elementos de los escualos que fueron convocados por Ricardo Gareca fueron los porteros Pedro Gallese y Carlos Caceda, el defensor Christian Ramos y el volante Wilder Cartagena. De acuerdo con la información obtenida por el Diario de los Deportistas, la FIFA habría mencionado que el pago llegó a la Liga MX, sin embargo, no llegó a las arcas de los porteños.

Los Tiburones Rojos del Veracruz fueron desafiliados en el 2019, previo al arranque del torneo Clausura 2020, cuando la Federación Mexicana de Futbol aprobó dejar fuera de la competencia al club jarocho por “violar diversos estatutos”.
En el torneo Apertura 2019 los jugadores jarochos sufrieron la falta de pagos por hasta siete meses, situación que provocó las protestas de los mismos en el duelo entre los Tiburones Rojos y Tigres; en ese duelo, los porteños decidieron quedarse inmóviles por varios minutos.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App. 7712397806

La Federación Mexicana de Futbol utilizó su fondo de emergencia para cubrir parte de la deuda, mientras el club, que un año había perdido la categoría y por tanto había pagado 120 millones de pesos para mantener su lugar en la Liga MX, se estabilizaba y podía saldar el dinero.

“Hay una revocación de la franquicia, a partir de este momento los jugadores del club Veracruz quedan en libertad y pueden ser contratados con el club que quieran”, dijo

futbol

ARRANCA LA LIGA REGIONAL DE LAS HUASTECAS

Published

on

By

Ingresa una nueva liga para los niños y jóvenes futbolistas para continuar desarrollando sus habilidades dentro del campo con competidores dispuestos demostrar su gran talento en este torneo.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Este viernes 12 de abril inicia la primera jornada de la Liga Regional de las Huastecas, donde varias selecciones de diferentes partes de la región iniciaran con el primer duelo masivo para la Huasteca.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Mencionar que más escuelas de formación de futbol de Huejutla y alrededor de la región está dentro de este gran torneo.

Continue Reading

futbol

Posible fichaje de Thiago Alcántara con el Club América

Published

on

By

Este martes el Club América disputará el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones de CONCACAF. De acuerdo con varias declaraciones de la directiva azulcrema, el torneo internacional es la prioridad de este semestre para acceder al Mundial de Clubes del año que viene, donde estarán las grandes estrellas del balompié.

Por lo mismo, las Águilas ya habrían comenzado a planear un equipo a la altura del reto, ya que, de acuerdo al medio partidario Resaca Americanista, el legendario futbolista español del Liverpool, Thiago Alcántara, sería uno de los nuevos refuerzos.

«El representante de Thiago Alcántara tuvo una reunión con la directiva del América en la Ciudad de México» publicó el medio de comunicación especializado en el actual campeón del futbol mexicano.

Asimismo, informaron que la llegada del astro español depende de una posible salida de su compatriota Álvaro Fidalgo.

Continue Reading

futbol

Messi ya viene a Monterrey

Published

on

By

Revolución total con llegada de Lionel Messi a Monterrey. Este miércoles Rayados recibe a Inter Miami por la Concachampions.

El enfrentamiento entre Rayados vs. Inter Miami por los cuartos de final de la Concachampions está al rojo vivo. Los acontecimientos sucedidos en el duelo de ida, siguen dando repercusiones y se ha calentado la previa. Lionel Messi arribará a la Ciudad de Monterrey, en lo que será un territorio totalmente hostil para él y su equipo.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Todo está estipulado para el Inter Miami, ya tiene ruta de viaje y hay muchas expectativas por la llegada de Messi a México. Este martes, el equipo de La Florida emprenderá viaje hacia tierras regias. La partida está prevista para las 09:30 horas y llegará al Aeropuerto Internacional de Monterrey alrededor de las 11:15 horas del Centro de México.

Si bien, en un principio el viaje estaba diagramado para realizarse este lunes por la noche, pero desde Inter prefirieron entrenarse en su estadio y dar allí la rueda de prensa. De esta manera, el equipo estadounidense emprenderá su ruta en la mañana del lunes, con Leo Messi y todas sus estrellas.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Una vez que la plantilla de Inter Miami arribe a territorio regio, el contingente no pasará por ninguna terminal dentro del aeropuerto. Serán trasladados directamente desde la pista de aterrizaje al hotel donde realizarán la concentración para el duelo contra Monterrey por Concachampions.

Se supo que Lionel Messi y compañía se hospedarán en el hotel Quinta Real, ubicado en una zona exclusiva del municipio de San Pedro Garza García. Una vez que finalice en encuentro contra Rayados, el Inter Miami emprenderá su regreso a La Florida, sea cual sea el resultado final.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 Somos Más Deportes de la familia HEME Televisión.